True Blood: Sinopsis de la 1ra.Temporada

Hace unos días presenté True Blood como Un Cuento de Hadas Para Adultos. Esta vez vamos a echarle un vistazo a la Primera Temporada, que fue emitida por HBO desde el 7 de Septiembre hasta el 23 de Noviembre de 2008. Tuvo 12 Episodios igual que la Segunda y la Tercera. Según la Fuente Oficial, habrá una Cuarta con el mismo formato. Allá vamos!

1x01: Strange Love - Amor Extraño

Dos años después de la revelación que los vampiros caminan entre nosotros, Sookie Stackhouse, una camarera telépata del bar Merlotte´s en Bon Temps, Louisiana, conoce al vampiro Bill Compton, un recién llegado a la pequeña ciudad. Ella se siente atraída inmediatamente, en parte porque no puede leer su mente. Bill es atacado por una pareja local que intenta robarle la sangre. Sookie queda malherida. Mientras tanto Jason, el hermano de Sookie, es arrestado por el asesinato de una vecina "banger fang" (alguien que duerme con vampiros), y la volátil amiga de Sookie, Tara, entra a trabajar con ella gracias a su jefe, Sam Merlotte.

1x02: The First Taste - El Primer Sorbo

Bill rescata a Sookie de los que lo habían atacado anteriormente, dándole un poco de su sangre para que sus heridas se curen, lo cual le provoca algunos extraños efectos secundarios. Ella lo invita a conocer a su familia, principalmente a la abuela, quien la ha criado. A pesar de ir conociéndose mutuamente, Bill debe luchar contra sus impulsos vampíricos. Por otra parte, Tara lidia con el alcoholismo de su madre y una nueva iglesia amenaza a los vampiros.

1x03: Mine - Mía

Sookie va a la casa de Bill y conoce a unos vampiros bastante desagradables, ellos viven en un "nido", mientras que Bill es independiente. Bill saca del medio a sus compañeros vampiros, porque para ellos Sookie es sólo "alimento". Jason busca la ayuda de Lafayette, el cocinero de Merlotte's, por sus problemas con otra mujer con la que tuvo sexo, pero terminó echándolo de su casa. Mientras tanto, Tara y Sam se consuelan mutuamente de una forma que nunca imaginaron.

1x04: Escape from Dragon House - Escape de la Casa del Dragón

Cuando Jason es arrestado por otro asesinato, Sookie trata de encontrar al verdadero asesino serial usando sus poderes y Tara lo ayuda con una coartada. Bill lleva a Sookie al bar Fangtasia, porque las dos mujeres asesinadas frecuentaban ese nightclub. Allí conoce a Eric, un vampiro Vikingo, que es sheriff del área. Jason sufre los efectos de consumir una gran cantidad del jugo "V".

1x05: Sparks Fly Out - Saltan Chispas

Bill le había prometido hablar sobre su vida pasada como soldado de la Confederación en la Guerra Civil, durante una reunión mensual de los Descendientes de la Gloriosa Muerte, a la abuela de Sookie. Mientras tanto Jason, que vuelve a probar el jugo V (sangre de vampiro), encuentra atractiva a Tara y Sookie va a una cita con Sam, aunque nada sale como lo planearon.

1x06: Cold Ground - Tierra Fria

Sookie busca tranquilidad lejos de Bill, refugiándose en sus amigos, después de enfrentarse a una tragedia y comparte una conexión con Sam. Jason sufre de adicción al jugo "V". Tara sigue soportando la mala relación que tiene con su madre.

1x07: Burning House of Love - La Casa del Amor Ardiente

Bill se entera de algunos problemas del pasado de Sookie y entra en acción. Jason va a Fantagsia para encontrar más jugo "V" y allí conoce a una joven llamada Amy. Un grupo de parroquianos ataca a los vampiros asociados a Bill. La madre de Tara está convencida que tiene un demonio dentro suyo y decide que le practiquen un exorcismo.

1x08: The Fourth Man in the Fire - El Cuarto Hombre en el Incendio

Sookie está feliz con Bill, aunque los parroquianos del Merlotte´s no ven con buenos ojos esa relación. Tara está sorprendida por el progreso de su madre y considera medidas drásticas para sí misma. Amy le muestra un lado más oscuro a Jason, cuando el jugo "V" se agota. Arlene, otra camarera del Merlotte’s deja a Sookie a cargo de sus hijos, pero no le cae bien que Bill esté con ella esa noche. Eric le pide a Bill que lleve a Sookie al Fangtasia para ayudarlo a atrapar al ladrón que roba de la caja del lugar.

1x09: Plaisir d'amour - Placer de Amor

Sookie descubre al ladrón de Fantagsia, que es un vampiro. Bill lo mata para protegerla, pero como consecuencia debe pagar por violar un código de conducta y le pide a Sam que cuide a Sookie, mientras él no está. Jason acepta a regañadientes la sugerencia de Amy de drenar a un vampiro llamado Eddie. Tara también quiere que le practiquen un exorcismo, al ver que su madre está recuperada de su adicción.

1x10: I Don't Wanna Know - No Quiero Saber

Sam le revela su secreto a Sookie y le cuenta hechos importantes de su vida. Jason y Amy tratan de decidir qué hacer con el vampiro Eddie, al que tienen secuestrado en el sótano. Arlene y Rene celebrarán su compromiso en Merlotte's, pero el asesino decide aprovechar ese momento para atacar. Bill es llevado frente al Magistrado, un vampiro de la época de la Inquisición, para ser enjuiciado.

1x11: To Love Is to Bury - Amar es Enterrar

Bill cumple con los requisitos de su castigo, pero deberá enfrentar una situación inesperada. Sookie tiene una visión del asesino. Ella y Sam intentan rastrearlo. Tara es arrestada por conducir alcoholizada y rescatada por una mujer llamada Mary Ann. Lafayette encuentra una sorpresa en un senador anti-vampiros. Otra mujer es asesinada y la policía nuevamente arresta a Jason.

1x12: You'll Be the Death of Me - Tu Serás mi Muerte

Sookie encuentra vínculos entre los asesinatos, descubriendo la identidad del asesino. Bill debe protegerla. Sam encuentra a un viejo conocido. En la cárcel, Jason recibe la visita de un representante de la iglesia anti-vampírica, La Compañía del Sol, quien le da un libro para que sepa cuál es su filosofía. Mientras tanto, Tara vive con lujos y comodidades en la casa de Mary Ann. El detective Andy ha bebido demasiado, Tara y Sookie lo acompañan hasta su auto, donde descubren que hay un cadáver en los asientos delanteros.

¿Estás viendo True Blood? Si no es así, este es el momento para comenzar!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. genial post! espero que esto anime a mas gente a ver esta serie. esta emocionantisima la tercera temporada!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo comenzare con la primera porque me han entusiamao! xddd

    ResponderEliminar
  3. Yo empecé a verla, es una flipe la serie.. te ries mucho :)

    ResponderEliminar