Las nuevas series en el blog para la temporada 2010 / 2011. ¡Tú eliges una de ellas!

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Ahora que "Lost" ha acabado y evidentemente las noticias relacionadas con la serie se reducen al mínimo, y "FlashForward" ha sido cancelada, nos hemos quedado sólo con "V", por lo que es hora de cambiar de series para el próximo año.

Aparte de seguir el legado de "Lost" y la pista a sus responsables y actores (ya que es una serie que nos ha marcado) y los últimos coletazos de "FlashForward", para la próxima temporada, a partir de septiembre, nos dedicaremos a seguir más o menos de cerca a "V", "Dexter", "Breaking Bad" y, como apuesta, la nueva "The Event" (Aquí tenéis un trailer y algo de información). Esto significa que para estas series trataremos de hacer un seguimiento intensivo, es decir, descargas, subtítulos, promos, sneak peek subtituladas, fotos promocionales, sesiones de los actores, entrevistas, curiosidades... y, si es posible, streaming online y análisis de episodios.

Aparte, seguiremos el resto de series ("House", "Supernatural", "Sons of Anarchy", "The Vampire Diaries", "Fringe", etc...) como este último año, con descargas, promos, sneak peeks y ocasionales entrevistas y noticias. A este grupo de series añadimos este verano "True Blood", "Rubicon" y la genial comedia británica "The IT Crowd", y a partir de octubre, "The Walking Dead" (Aquí os contamos de qué va) y "Hawaii Five-O" (Aquí podéis ver un trailer).

Pero, aparte de esas cuatro series, queremos ascender a otra más a ese tratamiento de seguimiento completo, y queremos que seáis vosotros quienes elijáis, así que os dejamos una pequeña encuesta, que dejaremos por aquí durante una semana, para que votéis por la serie a la que queráis que nos dediquemos. Y aparte, no os limitéis a éstas. Aceptamos sugerencias. Si queréis recomendarnos una serie que no está en la encuesta y sugerírnosla, dejad un comentario votando por ella.


¡Esperamos que sigáis con nosotros alguna de estas series y nos acompañéis en la nueva época de "Llegaron Para Quedarse"!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

24 comentarios :

  1. "The walking dead" por encima de todo. Soy fan absoluto de los comics y la serie tiene una pintaza brutal.

    ResponderEliminar
  2. eso eso, yo tb voto por los zombies!!anque sean pocos capis pero ya era hora, una serie de zombies!! t has leido el 73, ya empieza la accion y las cosas raras...

    ResponderEliminar
  3. No se porque numero voy realmente, el ultimo tomo fue el 10. Sigo la coleccion segun los van editando aqui.

    ¿En USA han acabado ya los comics?

    ResponderEliminar
  4. nos e a lo q llamen "seguir" pero taria bueno seguir un poquito a todos :)

    ResponderEliminar
  5. Mr Vandebilt, seguiremos todas un poco, es decir, promos, descargas, subtitulos, fotos, noticias... pero la que salga de la encuesta haremos trabajo más intensivo, subtitulando vídeos, traduciendo entrevistas, buscando noticias más a fondo por la red, analizando episodios... etc.

    ResponderEliminar
  6. Oh, ojala en la votación salga un buen drama como Sons of Anarchy, analizar comedias es complicado y no tiene mucho sentido... mejor aprovechar el talento de estos blogger con series como Sons, House o The Walking Dead, gente!

    ResponderEliminar
  7. Spartacus
    Game of thrones
    y me apunto las que habéis puesto :P
    yo voté por Sons of anarchy

    ResponderEliminar
  8. A decir verdad, hay muchas series buenas,volvere a tomar Sons Of Anarchy y supernatural tb lo hare, esq me empeze aburrir cuando empezaron con eso de los niños con poderes jeje.Pero una cosa estoi seguro,espero q no salga ganadora The Big Bang Theory, esq no me hace ni gracia,lo siento debo ser de los pocos la verdad,yo soi mas del humor de Frasier.

    PD sp1ke: pues todavia no han acabado, xq cada mes van sacando uno nuevo, de todas formas un compi se compro los 10 tomos y lo estuve ojeando, del ultimo q tienes t kedaran unos 6 o 7 x leer.

    ResponderEliminar
  9. El susto que me he llevado cuando he leido el titular y he visto las fotos... ¡pensé que tenía que elegir entre Dex y Walt! ¡Sería incapaz! (^_^')

    Yo tambien me mojo con la de los zombies. Parece que promete.
    Espero que no acabe siendo otro Flashforward...


    Cooper Black

    ResponderEliminar
  10. The Walking Dead puede ser rompedora.
    Por cierto, pronto llegará también Juego de tronos, a la que también hay que seguir de cerca. Es de HBO, por lo cual me inspira mucha confianza.

    ResponderEliminar
  11. He votado por The Walking Dead =)!

    bea

    ResponderEliminar
  12. Parece que la mayoría estamos de acuerdo con The Walking Dead xDD Tiene pintaza!!


    Tengo que empezar Dexter y Breaking Bad!!

    Un saludo! ;) Por cierto, que tal Alias? ya la retomaste amenaza?

    ResponderEliminar
  13. Hey Trebor! Pues con Alias bien, ayer acabé la tercera temporada, que ha sido la que más me ha gustado hasta ahora. La segunda estuvo genial, pero la tercera me ha encantado. ¡Y joder, cómo odié a Lauren! XDD Me está sorprendiendo muy gratamente toda la serie, es mucho más de lo que me parecía al principio, que me costó, pero ahora cae episodio tras episodio XD. A ver si pronto sigo con la cuarta :)

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque no sea como serie protagonista, si me gustaria que subierais capitulos de "Modern Family". Para mi, una de las mejores comedias que se han estrenado en mucho tiempo.
    Gracias y enohorabuena por este blog tan currado

    ResponderEliminar
  15. Buli29, tengo ganas de echarle un vistazo este verano, así que probablemente también la añadamos con el resto. No es seguro 100%, por eso no hemos dicho nada, pero es posible ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. amenazamenor Lauren es una gran zorra xD

    Por cierto, el orden oficial de los capítulos de la 4ª es incorrecto (culpa de la ABC, que los emitieron de forma distinta a como fueron pensados al rodarlos y ni se molestaron en rectificarlo en los dvd's!). Te dejo el orden correcto ahora que todavía no has empezado a verla ;)

    4x01 - 4x02 - 4x03 - 4x07 - 4x04 - 4x06 - 4x08 - 4x09 - 4x05 - 4x10,x11,x12... (desde aquí ya es correcto)

    Ya me contarás ;) A mi fue la que menos me gustó porque tiene muchos capítulos autoconclusivos en el primer tramo de la temporada. Pero bueno, luego se anima :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Fringe, por favor!

    ResponderEliminar
  18. A mi me llamó la atención la serie de la ABC "No ordinary family", pero supongo que votaré "House" ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo apuesto por la nueva serie de JJ Abrams "Undercovers" que seguro dará que hablar. Será emitida por la NBC desde septiembre. Aquí una promo http://www.youtube.com/watch?v=SIDRG1edDpg

    ResponderEliminar
  20. Undercovers, The event y Rubicon.ahh y Terranova si se puede.

    ResponderEliminar
  21. Seguimiento exhaustivo a Fringe!!

    ResponderEliminar
  22. Parece que la horda de zombies ha arrasado...

    ¿Cuándo sabremos los resultados?

    Cooper Black

    ResponderEliminar
  23. Cooper, aunque ya está mas o menos claro XD habíamos decidido dejar la encuesta una semana, así que seguirá abierta hasta el martes. Un saludo!

    ResponderEliminar