Lost 6x16: Promos

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos las promos americana y canadiense del episodio 6x16 de "Lost", que se emite el martes 18 de Mayo.





Fuente: DarkUFO

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

24 comentarios :

  1. esto es una burla

    ResponderEliminar
  2. de la cola acrosse the sea es lo uniko k puedo desir
    no se como va a terminar esto espero i no en una desepcion

    ResponderEliminar
  3. estoy arto ya de esta serie nos estan tomando el pelo oke...
    Cada capitulo es peor k el anterior.. Ya no tengo ninguna esperanza de k esto akabe ni bien ni mal ya me da lo mismo... Vere la final pk llevamos 6 años esperando esto pero...MUY DECEPCIONANTE LA VERDAD...

    ResponderEliminar
  4. porque decepcionante??ustedes no entienden nada...son unos ridiculos!!!la verdad,es decepcionante los comentarios de aqui...

    porque la serie es genial...y ya nos van aclarando ciertas dudas...estoy segura que en el ultimo episodio vamos a llegar a entenderlo todo...ademas si ustedes los que comentan aca no entienden es porque no saben entender la serie,no puedo creer que la sigan durante seis años y todavia no la lleguen a comprender...

    ResponderEliminar
  5. bueno entonces ya que sabes tanto y entendes la serie estría buenisimo que la expliques...que loco no???? somos millones los que no entendemos nada y vos sos el/la único que la entiende...jajaja no estrás como el de "mente brillante" esa serie no tiene solución!!! Es imposible dar respuestas!!! despues de la sexta debería empezar la primera temporada de la explicación del primer capitulo lost y asi hasta la sexta parte final!!!!

    ResponderEliminar
  6. perdon, no soy la misma persona que escribio antes, pero... que es lo que no entendes o lo que te descepciona?

    ResponderEliminar
  7. Aiaiaiaiai, la serie esta muy buena, para mi gusto, y no es cosa del otro mundo entenderle, viendola bien podrais daos cuenta que si se estan resolviendo muchas cosas, que disfruteis el final.

    ResponderEliminar
  8. mi abuela patea calefones sabian?????

    ResponderEliminar
  9. el que no entiende la serie es por que nunca la ha llegado a verla.
    muy buenas promos.

    ResponderEliminar
  10. La serie es una decepción para aquellos que buscan explicaciones a todos y fabulan sobre un final.dejen de comerse la cabeza y disfruten del espectáculo!!

    ResponderEliminar
  11. la serie esta barbara. Disfruten de la mejor serie de la historia y obvio no le va a gustar a todos, la verdad son bastante pelotudos algunos... Viva chavez y Lost

    ResponderEliminar
  12. AGUS (Arg)16/5/10, 1:24

    Estoy de acuerdo: Lost es genial! Yo me engancho cada vez más. No entiendo a los que dejan tan malos comentarios... si no les gusta la serie, no la miren y listo! Aparte creo q es obvio, desde el principio q no te van a contestar tooooodo. La idea es crear expectativas, sino no tendría gracia, o me equivoco?
    Además le quiero decir a el/los que escribieron los comentarios negativos del principio (no se si fue siempre el mismo..) que aprenda a escribir... URGENTE!

    ResponderEliminar
  13. La serie antes era excelente, ahora decayo, se les fue de las manos, antes de jacob, y su mama que?, no creo que se aclaren muchas dudas mas, estoy muy descepcionado de esta serie, aunque de todas formas vere el final.

    ResponderEliminar
  14. juas, para mi el elejido tiene que ser Aron(que no se que apellido lleba tampoco, posiblemente el de "shepar")xq junto con jacob y "el jhon lock"(que de paso creo que ni siquiera tiene nombre, son los unicos que nacieron en la isla!!pero no creo que sea asi... jack tiene todas las de ganar!
    para los fans dejo mi msn a_p_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. todos los que critican esta serie son unos IMBÉCILES si no la entendeis mejor callaros, porque os estais llamando tontos a la cara. lo han ido explicando poquito a poquito como a un niño de cinco años. asi que el que no lo entienda... le damos una piruleta?? un sugus??

    LA MEJOR SERIE DE TODA LA HISTORIA CON DIFERENCIA!!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA MUY BUENO EL COMENTARIO ANTERIOR!!!

    la mejor serie sin duda alguna!! un 11!!! quien no la entienda que no la vea porque estara perdiendo el tiempo. no la veais y no critiqueis gracias.

    ResponderEliminar
  17. "¿Antes de Jacob y su mamá que?" el que escribio este comentario no vió el último capitulo.
    no entiede el porque de la rueda ni lo circular de la historia

    ResponderEliminar
  18. ES VERDAD Q ESTA TEMPORADA ESTA MEDIA FLOJA, PERO PORQUE? PORQUE TIENE Q SER MAS EXPLICATIVA QUE DE ACCION. ESPEREMOS UN POCO MAS, Q NoS VAN A SORPRENDER. A MI lOS ULTIMOS CAPITULOS ME VIENEN GUSTANDO MUCHO ! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  19. el que dice que no tiene una mente brillante para entender.. sin comentarios sokete

    ResponderEliminar
  20. si no entienden la serie, la solucion es que vean otra serie.

    ResponderEliminar
  21. Esta es una serie para gente inteligente si no la entiendes que haces perdiendo el tiempo, ve otra serie que sea predecible, seguro que te entretiene mucho mas que esta.
    P.D al que no le guste la serie que no la vea y que no moleste sin mas, si llevas 6 años viendo la serie y aun no sabes de que va no pierdas mas el tiempo aunque la veas 100 veces no te enteraras.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho esta serie, estoy enganchada, pero entiendo que haya gente decepcionada. No estamos discutiendo sobre la 1ª Temporada ya es la ultima y la gente que comenta se ha tragado las 5 primeras como buenos fans tiene todo el derecho de manifestar su opinión...

    Mi opinión es que me gusta y no me decepciona (de momento...)pero todo se andará cuando vea la gran final

    ResponderEliminar
  23. que autoritarismo!!!!! creo que la serie puede gustar o no...y decir: "si no entendes no la mires y no molestes"...para un poco fanatico!!! No confundan inteligencia con gusto!!!!!

    ResponderEliminar