The Walking Dead: Lo más destacado del panel de la Comic-Con [Actualizado]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Tras el salto os dejamos una lista con lo más destacado del panel de "The Walking Dead" en la Comic-Con. El panel estuvo formado por el ejecutivo de la AMC Joel Stillerman, el creador de los cómics Robert Kirkman, los productores Frank Darabont y Gale Anne Hurd, el director de maquillaje Greg Nicotero y los actores Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Emma Bell y Laurie Holden. Tras el salto, los detalles.

ACTUALIZADO con los vídeos del panel completo.

Para empezar, os dejamos el panel completo dividido en seis partes:













Y ahora, un resumen de lo más destacado:

- Hurd alaba a la serie de cómics. "Frank y yo nos sentimos realmente honrados de poder colaborar con Robert y mantenerle lo más implicado posible. De hecho, Robert escribió el episodio que rodamos ahora, el 1x04".

- Darabont dice que le encanta la idea de "hacer algo atrevido" para televisión. Stillerman habla del trato internacional con Fox para lanzar "The Walking Dead" simultáneamente por todo el mundo en Octubre.

- "Nunca esperé realmente que adaptasen el cómic", dice Kirkman."No quería hacer una película por razones obvias, y siempre pareció algo difícil de vender a la TV. Pero la AMC fotzó los límites. Es remarcable. Se oyen cosas horribles sobre adaptaciones, pero en ésta, cada paso ha sido perfecto. Supongo que es una bendición".

- Hurd cuenta que el dibujante de los cómics, Charlie Adlard, hace de zombie en un episodio.

- Darabont habla de la fidelidad al cómic: "Siempre he dicho que el cómic es una muy buena plantilla, pero también que debíamos tomar todos los desvíos interesantes que pudiésemos, mientras sigamos a largo plazo lo que Robert hizo. Todo eso nos lleva a unas ideas geniales que sorprenderán a los fans del cómic. Hay cosas que no se esperarán".

- Kirkman: "No quería que la gente viese la serie sabiendo qué va después. Están haciendo un trabajo genial tomando las mejores partes del cómic, expandiéndolas y añadiendo nuevas cosas".

- Stillerman sobre el parecido de la serie con sus otros productos: "Encaja poque es narrativa fenomenal, la quintaesencia de una serie de la AMC. Estamos encantados de tenerla".

- Darabont anuncia que Bear McCreary será el compositor de la serie.

- Se muestra el primer tráiler de la serie.

- Darabont habla del cast. Dice que le gusta contratar a gente con la que ha trabajado antes. "Entonces, hicimos el proceso normal de casting. Estoy impresionado por el cast y el trabajo que están haciendo. No sólo estoy siendo educado, es un gripo increíble de gente". En ese momento entran los actores: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Laurie Holden and Emma Bell.

- Andrew Lincoln: "Rick es policía. Es un hombre decente y honorable, que recibe un disparo y se despierta en un apocalipsis zombie. Durante la temporada, se va erosionando. Es uno de los personajes más emocionantes para interpretar, porque cambia moralmente".

- Sarah Wayne Callies: "Interpreto a Lori Grimes. Es la esposa de Rick y mamá de Carl, una mujer que trata de proteger su humanidad. Intenta asegurarse de que todo lo que se hace es sobrevivir y que los rituales de humanidad permanezcan".

- Jon Bernthal: "Shane Walsh es el mejor amigo de Rick y su compañero. Hace todo lo posible por honrar a su mejor amigo". Tímidas risas entre la audiencia.

- Laurie Holden: "Interpreto a Andrea,una abogada de Florida que estaba de viaje con su hermana Amy cuando ocurrió el apocalipsis. Intenta mantenerse en pie y cuidar a su hermana".

- Emma Bell: "Amy es la hermana pequeña de Andrea. Está atrapada en esa apocalipsis zombie que ocurre cuando volvía a la universidad. Ahora no tiene ni idea de lo que pasa".

- Hurd señala a Michael Rooker, quien está sentado en primera fila. Acaba de unirse al cast.

- Lincoln dice que no habia leído los cómics, pero fue a comprarlos. "Empecé a leerlo, y es extraordinario. El mundo que Robert ha creado, el guión de Frank... es hermoso".

- Wayne Callies dice que nunca leyó un cómic o vio una película de terror antes de hacer la serie, y que esa mañana se levantó temblando. "Esta serie me ha arruinado la vida", bromea.

- Holden se queja de que habían 30 gracos mientras rodaban en Atlanta. Darabont añade que ha perdido 7 kilos por el sudor. "Es el plan de dieta de la AMC", bromea Sarah.

- Nicotero bromea contando que a la hora de comer, el reparto se sienta a un lado, y los zombies a otro. "Nadie quiere comer con los zombies"

- Bernthal sobre la dinámica Shane/Rick: "Veréis algo de nuestra relación antes del apocalipsis. Andrew Lincoln es un actor maravilloso, y todos lo dicen. Es un hombre maravilloso para guiarnos a todos".

- Lincoln: "Jon es Shane. Es uno de los mejores actores con los que he trabajado. Puede sonar a peloteo, pero me encanta cada una de las personas de esta mesa".

- Primera pregunta de un espectador. "¿Por qué Georgia en vez de L.A.?", se queja. "Se escribió para Georgia", dice Darabont. "Las localizaciones nos servían bien, y también si California arreglase su mierda y bajase los impuestos... estamos estrujando tanto cada dólar que el águila está gritando, joder. Así que quéjate a Schwarzenegger. ¡Todos!". La audiencia pide a quien hizo la pregunta que se siente.

- Otro espectador pregunta cómo tratarán lo que ocurre con Carl. Darabont responde, "No hemos llegado aún. Lo manejaremos con sensibilidad. ¡No quiero traumatizar a un niño en el set!".

- Nicotero dice que no se han cortado con el gore. "Estamos dedicados a hacerlo lo más auténtico que podamos. AMC es conocida por rebasar los límites". Hurd añade que el trailer que mostraron estaba rebajado, porque la Comic-Con es para todos los públicos.

- "No puedo esperar a llegar a Michonne", añade Darabont. "Pero paciencia. Creo que en algún momento de la segunda temporada. Y también Tyreese".

- "Soy la chica más afortunada del mundo", dice Holden. "Jeff DeMunn (Dale) es un actor increíble, y un ejemplo de amabilidad y gracia". Bell añade que le ha puesto de mote Gandalf. "Se queda de pie estoicamente y predica sus palabras de sabiduría".

- ¿Han pensado en directores para la segunda temporada? "Sí", dice Darabont, y sugiere a George Romero. "Todos tenemos amigos cuyo trabajo admiramos enormemente".

- Darabont dice que tuvieron actores leyendo el papel de Morgan. Eventualmente eligieron a Lennie James, pero en esa audición encontraron montones de Tyreeses en potencia.

- Darabont dice que sopesan la idea de hacer una versión en blanco y negro del piloto para la edición en DVD.

- Preguntan sobre la música. Darabont llama a Bear. "Lo que estamos desesperados por no hacer es lo obvio", dice Darabont. "Por eso pedimos a Bear que se nos uniese".

- Bear: "Lo que me atrajo es que es un drama de personajes que está ambientado en un apocalipsis zombie. Lo estoy musicando como un drama, pero hay veces que tienes que hacer lo obvio. Va a ser un sonido hermoso, para nada similar al que habéis oido asociado a las historias de zombies en el pasado".

-Grandes alabanzas de Sarah Wayne Callies al joven actor que interpreta a Carl.

Fuente: TV Talk

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Bravo , se viene algo tan preparado como nuestra LOST. Espero con muchas ansias Walking Dead

    ResponderEliminar