V: Entrevista al reparto tras el panel de la Comic-Con

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El reparto y el equipo creativo de "V" hicieron su segunda aparición en la Comic-Con de San Diego el pasado sábado, y luego hablaron con la prensa en la sala destinada para ello, nada más finalizar su intervención en el panel. Eso es lo que resumiremos ahora, las declaraciones del reparto y productores ante los periodistas. Tras el salto, toda la información. Tened cuidado, contiene algunos spoilers.

La segunda temporada de "V" empieza a rodarse el mes próximo, y este año los fans podrán disfrutar de la serie sin interrupción. La mayoría de la segunda temporada ya está mapeada a grandes rasgos, según el productor Steve Pearlman. “Empezamos a rodar a mediados de agosto, así que tenemos guiones para tres episodios ahora. Pero tenemos un mapa para los 13 primeros episodios de esta temporada, y podríamos hacer hasta 20 este año".

El productor ejecutivo Scott Rosenbaum reveló que, "los Visitantes han estado aquí mucho más tiempo de lo que esperaríamos. Sus metas han sido descubrir cómo tener éxito al llegar a la tierra. Han plantado semillas y hecho cosas adelantándose a los tiempos para asegurarse de que el plan funciona perfectamente". Morena Baccarin, quien interpreta a Anna, añade que "planean mostrar mucho más sobre quiénes son los V”.

Rosenbaum también habló de las alianzas entre especies, y comparó la relación entre Tyler y Lisa con una especie de Romeo y Julieta. “Lisa es la reina de la nueva generación, es quien tomará el puesto de Anna. ¿Merece la pena dejar todo eso por el amor de un humano? ¿Qué es de más valor para ella, el poder, o sus sentimientos por Tyler?".

Elizabeth Mitchell, quien interpreta a la agente Erica Evans, fue nominada recientemente a Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática (por la finale de "Lost"), y honestamente, no se lo creía al principio. "Tardé dos horas, con gente tratando de convencerme. Lo leí unas 17 veces, y cinco personas me lo dijeron. No me lo creía. Sólo estuve en pantalla unos siete minutos, debe ser un "gracias por todo lo de Juliet"".

Antes de "Lost" y "V", Mitchell nunca había interpretado a un personaje durante más de siete meses. "Estar en una serie tres años y luego en otra, fue raro empezar algo y luego meterme en la cabeza de otra persona. Al ir avanzando, todo se volvía más divertido, y el personaje más completo. Si no tengo nada que explorar, se hace más difícil para mí. Pero Erica comenzó a volverse más jugosa, así que estoy contenta".

En cuanto a Anna vs. Erica, Mitchell admite que, "ahora mismo, Anna tiene las de ganar. No tienen ningún problema en hacer daño a quien sea. Pero creo que las cualidades que tenemos como humano, nuestra compasión, nuestra habilidad para ver cosas desde ángulos únicos, podrían ser las cosas que nos hacen más fuertes. Creo que cuanto más se acerquen, más nos morderemos las uñas. Si ciertamente empiezan a contarse confidencias y tener charlas, ¿cómo de raro sería eso...? Me gusta la tensión que se consigue de ese modo, pone las cosas a otro nivel superior".

Cuando se le pregunta a Mitchell si prefiere que Erica se implique de modo romántico con Jack o Hobbes, ella dice que "los dos están bien. Ambos tienen las mismas oportunidades de besarme. Me gusta el personaje del Padre Jack porque hace que mi personaje se sienta segura. También me gusta lo peligroso que es Hobbes. El peligro es, desafortunadamente, muy excitante... hay algo maravilloso en alguien que es impredecible. No sé quién es la mejor elección moralmente. Creo que será divertido ver cuál de los dos hombres la atrae. Espero que no la arrojen sin más a los brazos de uno, porque me gusta la anticipación y la construcción de tramas". Mitchell es fan de la ciencia ficción, porque "siempre va a un lugar de pasión y emoción; el corazón. Eso es lo que yo quiero ver".

Charles Mesure, quien ha sido ascendido a regular, ofreció su punto de vista sobre un posible romance entre Erica y Hobbes. "Desde el primer día, ¿cómo podría no gustarle Erica a Hobbes? Es una guerrera, está segura de sí misma. También es del FBI, así que ella es fruta prohibida".

Otra pareja con potencial serían Anna y Chad Decker, Baccarin admite que se muere por saber a dónde se dirigen. "Ahora él sabe claramente quién es ella. Así que, ¿aún se mostrará disponible para ella, o la engañará? Será interesante ver hasta dónde puede llegar".

Sobre el futuro de Hobbes, Mesure dice que "empieza la segunda temporada en un estado de conflicto. ¿Buscaré el dinero, salvaré mi trasero, o me pondré del lado de esta gente que están intentando hacer algo importante?".

Para terminar, Pearlman nos dicie que "tenemos que enganchar a la audiencia, darles cosas nuevas y hacerles decir '¡Joder!', y creo que haremos eso".

También se reveló que conoceremos a la madre de Anna y al verdadero padre de Tyler, que por supuesto vendrán con un impactante giro. Estaremos atentos a las novedades que surjan cuando se reanude el rodaje.

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :