Dexter: Resumen del panel de la Comic-Con (Spoilers) [Actualizado]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Antes de meternos de lleno en el panel de la Comic-Con, no podemos si no alegrarnos al ver el saludable y recuperado aspecto que ofrece Michael C. Hall tras haber superado un linfoma de Hodgkin. En la foto podemos ver al actor ayer mismo en la Comic-Con junto a su hermana en la ficción y esposa en la realidad, Jennifer Carpenter.

Dicho esto, es hora de pasar a echar un vistazo al panel de la Comic-Con de "Dexter", donde se mostraron un par de promos que, según los asistentes, fueron impresionantes, pero que la cadena está teniendo problemas para colgar en la red debido a algún asunto con derechos de autor de la música. Hasta que se resuelva y podamos verla, tenemos un poco de información que daros desde el panel. Tras el salto lo encontraréis, pero cuidado, contiene spoilers.

ACTUALIZADO: Os dejamos un par de vídeos del panel.


Ahora, un par de vídeos con el panel de la Comic-Con:





Y ahora, comienzan los spoilers. Este es el primer trailer de la quinta temporada, que nos muestra que las cosas no pintan bien para Dexter.


"Queremos procesar este gran evento como si fuese otra historia de origen", dice el nuevo responsable de la serie, Chip Johannessen: "Esta es una historia de origen adulta, en cierto modo. No es algo que le ha ocurrido con tres años. No continuaremos los hechos de la cuarta temporada por mucho tiempo, pero estos eventos le harán meterse en una quinta temporada donde es mucho más permeable. Dexter ya no quiere seguir haciendo su vida "normal". Ha alcanzado la humanidad, y eso no le ha ido bien".

"Hay una venganza inexpresable viva en Dexter ahora debido al hecho de que mató a Trinity [John Lithgow] y se permitió sentir cierta humanidad y piedad sólo para darse cuenta de lo que el tío había hecho a su esposa", explica Michael. "Y no puede devolver la vida a Trinity y volver a matarle, así que tiene que encontrar más víctimas. El ansia de matar permanece".

No se dijo mucho de las nuevas estrellas unidas al reparto, pero sí que se mencionaron un par de detalles sobre el papel de Julia Stiles. Michael cuenta que el personaje "intimará" con Dexter, y "verá algo que no debió ver".

No os preocupéis, nada de eso significa que Dexter vaya a reemplazar a su esposa.

"Dexter no busca reemplazar a Rita o una nueva persona con la que tener una relación. Pero veremos lo que ocurre".

¡Pero puede que Deb sí! Jennifer Carpenter dice: "La persona en la que Deb estaba interesada fue asesinada, así que creo que quiere deshacerse del fantasma".

¿Y la mayor noticia del panel? No habrá más "gran malo". Ya que será imposible superar el papel de John Lithgow como Arthur Mitchell, el equipo de Dexter crew ha decidido meter múltiples malos para dar más atractivo a la cosa.

"No vamos a hacer algo del estilo "asesino en serie por semana", tenemos muchas más pelotas en juego", dice Chip.

Fuentes: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :