Lost: Carlton Cuse habla de la finale y la escena extra del DVD

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Tras recoger el Saturn Award a la mejor serie, Carlton Cuse, productor de "Lost", entró a la sala de prensade los premios. Al preguntarle sobre la reacción de los fans a la finale, dice, "Parece que a mucha gente le gustó. Obviamente hubo gente a la que no, y eso era de esperar. Pero apoyamos la finale, hicimos la finale que quisimos hacer, y estamos contentos con ella, y nos sentimos gratificados al ver que mucha gente parece reaccionar positivamente a ella.

"Siento específico", continúa, "sentimos que hemos respondido lo que íbamos a responder en la serie. Hay un segmento de unos 12 minutos en los DVDs que tiene unas pocas respuestas que no están en la serie, y creo que los fans realmente disfrutarán eso. Es la pequeña guinda final a la historia de "Lost". Varias de las grandes estrellas aparecerán. Realmente eso es todo lo que voy adecir. Es divertido, y creo que la gente disfrutará el ver un último pequeño capítulo de la serie".

Fuente: FilmReviewOnline

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

9 comentarios :

  1. Muchos te quieren linchar, pero son poco agradecidos porque una serie es algo más que un final

    ResponderEliminar
  2. no te cruces por mi camino, o t hare lo mismo que jacob a su hermano

    ResponderEliminar
  3. Fue una muy buena serie, no tienes por que tomartelo an apecho a mi el final me encanto, si el final fue bueno o malo deberias de darle las grcias a los escritores, por que te han mantenido 6 años pegado a la t.v. si que dieron respuestas a pregutnas importantes, las que menos importan no las dieron, estoy satisfecho, es mas, no seria divertido que contestaran TODO, es mejor dejar a la imaginacion a interpretacion propia algunas cosas (y no son los primeros ni los ultimos en no dar respuestas a cosas "importantes").

    EJEMPLO:

    Hay una novela llamada "El psicoanalista" en ella un psiquiatra recibe una carta amenazadora de parte de Rumplestiltskin (o el Sr. R).Donde le dice al doctor que debe adivinar su identidad en X dias, si no lo hace debe suicidarse.

    En la novela al lector NO SE NOS REVELA EL NOMBRE!!. y por que no se nos revelo un simple nombre, hemos de decir que su novela es un timo?. Claro que NO

    J.L.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/7/10, 0:27

    Una cosa es que te dejen con algunas dudas y otra muy diferente es que te dejen con un MAR de dudas.

    La serie creo expectacion por la gran cantidad de misterios que se iban generando y que al final no pudieran dar explicacion a dichos misterios es una tomada de pelo.

    Felicitaciones a los productores de lost por las primeras 5 temporadas pero PUDRANSE por la sexta temporada

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/7/10, 2:21

    El atractivo de la serie era dejarte perdido, se supone que en el fondo se descubriría un hilo conductor, sólido, sorprendente y coherente que hiciera calzar perfectamente toda la historia. Como eso no ocurrió la serie pasó de ser una gran serie, a una estafa por sí misma, ya que es fácil dejar a la gente con un enigma que no tiene ni pies ni cabeza. El que no reconoce que lo estafaron, es porque no quiere ver, y es un conformista, estos tipos se hicieron millonarios dejando cabos sueltos durante 6 años a costa de nosotros un grupo de ilusos.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, no se si se hicieron millonarios, pero a mi ver Lost no me ha costado un duro verla.

    He disfrutado, punto, es una serie.

    Tu no sabes lo que es estafar chaval.

    ResponderEliminar
  7. Cómo que no te ha costado nada? pagas cable, internet, la publicidad la pagas al comprar productos. Podría ser todo más barato si la publicidad tuviera costos menores, etc.

    ResponderEliminar
  8. cada vez que este tipo dice los fans lo van a disfrutar me pongo a temblar

    ResponderEliminar
  9. Y henos aquí todos los que se quejan de Lost, si tanto la odian, a otro lado!

    ResponderEliminar