Lost: Entrevista a Mark Pellegrino en los Saturn Awards

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Después de que "Lost" se llevase el Saturn Award a la mejor serie, el actor Mark Pellegrino, se encontró ante una marabunta de cámaras y flashes. Su personaje, Jacob, era el protector de la luz de la isla, así que cuando, bromeando, se quejó de los flashes y un periodista le dijo que ya debía estar acostumbrado a caminar hacia la luz, él respondió, riendo, "Sólo protegía la luz, no caminaba hacia ella".

Sobre qué extrañamás ahora que la serie ha acabado, dice lo siguiente: "Sentí ser parte de una familia creativa y generosa que tenía mucha pasión. La audiencia estaba tan implicada con el misterio, que intimaban con cada personaje y realmente se volcaban en ellos. Y fue genial ser parte de esa implicación emocional".

¿A quién extrañará más?"Todos tienen su don único que demostraban en el trabajo. Me encantó trabajar con Nestor (Carbonell), porque fuimos a la misma compañía de teatro, teníamos muchascosas en común y podíamos hablar. Y es un tío con los pies en la tierra, un tío maravilloso. Me encantaba hablar con Jorge (Garcia). Con Matthew (Fox), todo era muy serio, muy parecido a su personaje. Y Josh (Holloway) es divertido, generoso y encantador. Todos me dieron algo nuevo y único".

Antes de irse, se tomó fotos con algunos reporteros, remarcando, antes de irse, "Sabéis, ahora sois candidatos".

Fuente: FilmReviewOnline

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :