Lost: Pequeño artículo sobre Michael Emerson en National Enquirer

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un scan de un pequeño artículo sobre Michael Emerson incluido en la revista National Enquirer, y su traducción.



La estrella de "Lost" Michael Emerson y su esposa, la actriz Carrie Preston, son grandes defensores de los derechos de los homosexuales. Han protagonizado películas y obras de temática gay, incluyendo el filme de 2008 "Ready? OK!", con Emerson interpretando al amigo gay de Preston. "Ambos vivimos en un mundo predominantemente gay", dice Emerson, quien admite que era considerado "diferente" durante su infancia en un pueblo de Iowa. A pesar de que él y Carrie son heterosexuales, Preston añade: "Somos amigos de los gays... hago películas gays que puedes ver con tu madre".

Fuente: Michael Emerson News

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. La próxima notícia sera que Elizabeth Mitchell ha sido sorprendida sácandose un moco, ¿verdad?

    Este blog empezó genial pero esta degenerando estrepitosamente con entradas irrelevantes sobre la vida de los actores.

    ¡Seriedad!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me interesa. Y no veo que en general en los blogs haya demasiado movimiento, así que si tú tienes un filón de jugosas e importantes noticias, deberías compartirlo con el resto.

    Y pedir seriedad firmando como anónimo es un poco ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Anónimo, hacemos lo que podemos con el material que hay ahora. La gran mayoría de series que seguimos han terminado, y como quedan meses para las nuevas temporadas, no hay noticias, no hay entrevistas, no hay nada. Y si no hay noticias, no vamos a inventárnoslas. Pero sea como sea, preferimos traer un poco de información como ésta que estar días y días sin poner nada. Al menos así damos algo a los lectores, y aunque a ti no te interese, seguro que hay a quien sí.

    Y no te tienes que remontar muy atrás en el blog para ver abundante material de Breaking Bad, algo sobre Sons Of Anarchy, The Walking Dead, V o Dexter, y posts más jugosos de Lost como los de el mapa de la isla, el artículo sobre Lindelof, los efectos especiales, etc... considero que hacemos lo de siempre con las noticias de que disponemos.

    ResponderEliminar
  4. Al menos no ponemos las cosas que ponen otros lados, sobre el nuevo novio de Evi, la supuesta amante de Matthew, Josh paseando con su bebe, Naveen separado... Que eso si es vida privada... y me parece absurdo subirlas por respeto a los actores porque esto no es un blog de cotilleos... y eso es falta de seriedad. Y coincido con German si quieres dar seriedad podrias no firmar anonimo.

    Esto salió un articulo y ya.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bien que me cae este hombre.

    A mí sí me resulta interesante, a falta de series, pues habrá que hablar de cosas menores. Ya llegará septiembre para volver a hablar de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el articulo, sin lugar a dudas Michael Emerson además de ser un grana actor es una gran persona, si la mayoría de las personas fueran como él, no habría tanta discriminación y tanta envidia. Hay un trozo en el artículo que dice que cuando era pequeño era considerado como " diferente " pues ajo y agua, por todos aquellos que le discriminaron.

    ResponderEliminar