Michael Emerson y Carrie Preston, juntos en el teatro

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Dos estrellas de las series más candentes de la TV; Michael Emerson, ganador de un Emmy por "Lost", y su esposa Carrie Preston, estrella de "True Blood", encabezarán el Charleston Stage’s Sizzling Summer Soiree. Protagonizando una lectura representada de "Love Letters" de A.R. Gurney, la pareja inaugurará la 33 temporada de Charleston Stage y su retorno al restaurado Historic Dock Street Theatre.

"Love Letters" de A. R. Gurney destacó en Broadway cuando se produjo por primera vez en 1980, y hoy sigue tan fresco como el primer día. Una historia de amor, lujuria y poder que parece sacada de las noticias de hoy en día, cuenta la historia de un romance de toda una vida entre Andrew Ladd y Melissa Gardner, desde que se conocen en el instituto pasando por cuando Ladd se convierte en un poderoso senador de los USA.

El Charleston Stage’s Sizzling Summer Soiree comenzará con este evento de recaudación de fondos. Aquellos que compren asientos premium (a 250U$D) podrán disfrutar de una recepción privada con Carrie Preston y Michael Emerson.

Fuente: Michael Emerson News

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :