Lost: Entrevista a Mark Pellegrino para NY Mag

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Ahora que ha terminado "Lost" hay tiempo para ponerse al día con algunas entrevistas. Aquí os dejamos una que se nos pasó en su momento, pero que aún resulta interesante, en la que Mark Pellegrino, a quien también hemos podido ver en "Dexter" y "Supernatural" entre otras, habla sobre el extraño "Across the Sea", intentando responder alguna de las preguntas que ese episodio nos dejó. Tras el salto, sus palabras.

[...] Alison Janney tuvo una frase en el episodio, "Cada respuesta lleva a otra pregunta", que resume todo el episodio.

Sí, definitivamente. Creo que resume todas las temporadas. He oído que ha abierto muchas puertas a que la gente se haga muchas preguntas. Algunos están más confusos. ¿Tú lo estás?

Bastante. Sobre todo por la Madre. La mayoría de sus explicaciones son, "Yo lo hice así". ¿Cómo es eso?

No creo que eso lo sepamos.

¿Los productores te dijeron mucho de Jacob antes de empezar a interpretarle?

No, no me dijeron nada. Sólo pequeñas pistas mientras trabajaba. Como, "Es importante que ocurra esto" o "Oh, sí, hazlo como Jesús. Ese es el camino". Lo cual fue interesante porque me hicieron pensar que era algo mesiánico, pero sin ser indulgente on consciente, sino simple y entre la gente. Así que esas eran pequeñas pistas dirante el camino. Y me sirvió, porque cuando hicimos este episodio, me sorprendió bastante encontrar algunas cosas que me molestaron sobre Jacob.

¿Ejemplos?

Bien, ser el segundo favorito. Ser tan inocente que no tenía respuestas. Mi hermano era el listo. Yo era un crío inocente que tenía algo de genio y lealtad. Jacob, como le había conocido primero, tenía un gran laberinto de complejidad bajo esa simple superficie. Supongo que eso viene con dos milenios de vida, tener que corregir su error y meditar sobre ello. En los estados iniciales, al encontrarle tan simple como era, me decepcionó un poco.

Parece una buena descripción. Antes de este episodio Jacob parecía un tío sabio y poderoso que a veces podía ser un poco capullo.

Claro, exacto. Paradójicamente, parece durante muchos episodios estar haciendo un juego de manos todo el tiempo. Nunca sabes de dónde viene. Fue interesante descubrir que es exactamente lo que ves. Descubrir que es incapaz de mentir, incapaz de ser el tío que te engaña. Es su naturaleza tener esa cierta cualidad de honestidad. Fue una paradoja interesante.

Y Jacob es un personaje polarizante en la comunidad "Lost".

Claro. Absolutamente. Mi percepción por parte de los fans ha sido buena hasta ahora. ¿Crees que también les polariza a ellos?

Parecen divididos. Hay fans a los que les gustaba la serie cuando era más de supervivencia, y hay otros a los que les gusta más ahora con más ficción o elementos sobrenaturales.

Mi experiencia hasta ahora ha sido la de la cara positiva de esa polarización. La gente ha sido realmente receptiva y les ha gustado el misterio de Jacob. Y espero que aún haya misterio. Dices que definitivamente lo hay, y espero que sea el caso.

"Madre" dijo a los dos chicos que no pueden salir de la isla, pero Jacob ha salido muchas veces. ¿Se te ha explicado eso?

Nunca se me ha explicado. He asumido que una vez que me convertí en el guardián, tengo ciertos poderes. Y, tras cometer los errores que cometí, tengo ciertos poderes para arrastrar y cruzar ciertas líneas que antes no podía. Fui iniciado. Eso es lo que he asumido.

¿Quién es el oponente más duro? ¿El Hombre de Negro o Dexter?

Te diré algo... Dexter, porque me pegó con una sartén en la cabeza. [...]

Fuente: NY Mag

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. missbravo3/6/10, 22:41

    Dexter vs Smokey: DEXTER WINS! ^.^

    A mí personalmente no me agradó mucho conocer el pasado turbio de Jacob, pero luego, cuando eso mismo se aplica a la elección de los candidatos mediante la empatía con ellos... ¡eso fue genial!

    ResponderEliminar
  2. John Locke4/6/10, 9:02

    Yo creo que Smokey Wins! Porque Smokey tiene 2 milenios de inteligencia, aunque hallá muerto.

    ResponderEliminar
  3. que bien me cae este hombre, y le sienta genial el papel de Jacob.y en dexter daba miedo xD

    ResponderEliminar