Lost: Entrevista a Michael Emerson, Matthew Fox y Jorge García para "Time"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Esta es la segunda parte de una serie de entrevistas (previas a la finale) que la gente de Time hizo a parte de los actores de "Lost". En la primera parte hablaron con Terry O'Quinn, Evangeline Lilly y Josh Holloway, y ahora es el turno de Michael Emerson, Matthew Fox y Jorge Garcia. Tras el salto, sus palabras.


Michael Emerson

Sobre su tardía llegada a "Lost" y aprender a hacer de Ben:

"Me había dado por vencido en la idea de que podría ser regular en una serie. Soy un hombre que nunca ha hecho un piloto... pero no sentía ansiedad sobre cómo hacer el papel. Sabía al principio que debía interpretarlo en clave neutral. Es un papel donde la ambigüedad lo es todo, y la idea de misterio, sin desvelar demasiado. Agradezco a mi pasado en el teatro interpretar esta parte. Hay muchos papeles en "Lost" donde podrías interpretarte a ti mismo, o a alguien que se parece. Pero Ben requiere un poco de creatividad".

Sobre el secretismo de la finale:

"Nunca se puede dejar un guión en manos de terceros. No se puede dejar en manos de un cartero, o en una caja. Tiene que dártelo en mano un miembro del equipo de producción. Hubo una escena en el guión de la finale que nunca leí, y nunca estuve ahí cuando se rodó. Es media página o así, que tenía la clave de todo".

Sobre cómo la actitud de la audiencia hacia Ben ha evolucionado:

"Creo que nos sentimos como cariñosos por Ben ahora. Parece más cercano a nosotros que algunas de las mayores fuerzas oscuras de la serie".

Sobre la legendaria escena de "Got any milk?" que convirtió a Ben en uno de los favoritos:

"En mi vida en el teatro, normalmente hice comedias, y la línea de la leche es genial, pero también se trata de los tiempos. Han habido pedazos en la existencia de Ben en "Lost" donde pensaba que estaba en una comedia. Quizá nadie más lo está, pero Ben sí. Es una especie de comedia críptica, pero Ben suelta una buena línea de vez en cuando. Siempre ha sido como seco y sarcástico. Siempre he disfrutado eso de él":


Matthew Fox

Sobre mantener realista la reacción de Jack, como por ejemplo, cuando descubre que le han estado vigilando desde el faro:

"Cuanto menos se preocupa el actor por los elementos fantásticos, mejor. El actor tiene que estar centrado en la realidad con la que tiene que lidiar... definitivamente tienes que orquestar como le afectaría. Pero tiene que ser un efecto basado en alguna verdad emocional":

Sobre interpretar el papel sin saber qué es lo que esperaba a los personajes en la finale:

"No asumas que todos desconocíamos lo que iba a pasar. En realidad yo tuve cierta conversaciones en profundidad con Damon Lindelof a principio de la temporada, así que entendía alfo de lo que estaba pasando".

Sobre si "Lost" es algo parecido a lo que esperaba cuando leyó el piloto:

"Se ha convertido en algo mucho más grande de lo que podía haber imaginado cuando empezamos... la finale es tremendamente espiritual. Se convierte en mucho más centrada en los personajes, y centrada en alguna de las grandes preguntas filosóficas. ¿Cuál es la naturaleza de la humanidad? ¿Qué ocurre cuando morimos? Me puso increíblemente contento lo que Damon y Carlton han logrado. Fue increíblemente emotiva para mí".


Jorge García

Su reacción a la finale:

"Estoy satisfecho con la finale. Creo que ambas tramas que se introdujeron esta temporada... la finale las cierra bien. Hacen una elección atrevida. Cada vez que se hace algo así en una serie como esta, sabemos que habrá reacciones mixtas. Será interesante escuchar esas reacciones durante todo el verano. Es bueno no ser uno de los guionistas con esto de la finale".

Sobre el tira y afloja de los guionistas y actores:

"A veces tengo que decirle a los guionistas que algunas de las cosas que Hurley hace son irreales. Y me dicen, "Bien, estuvo internado durante un tiempo". Por ejemplo, no entendçi por qué un cartucho de dinamita fue su modo de reaccionar a estar a cargo de algo... se podía ir a pedir explicaciones a los guionistas, pero a veces es mejor algunos momentos mantenerte actuando en la oscuridad".

Fuente: Time

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :