THE OFFICE: ENTREVISTA A STEVE CARELL



¿Los fans que cada semana se sientan a ver su dosis de la adorable interpretación del bobo jefe de Dunder Mifflin, Michael Scott, que hace Steve Carell, deben agradecérselo a Paul Rudd? Bien, algo así.

Durante un descanso entre escenas esta semana en el set de su nueva película, “Dinner For Schmucks” — un remake de la película francesa de 1998 "Le Diner de cons" (La cena de los idiotas) sobre un grupo de gente que tiene una cena semanal a la que invitan a los invitados más patéticos que pueden encontrar, ambos hablaron de “The Office”.

Mientras los dos comediantes filmaban el festival de risas de 2004 “Anchorman", Carell estaba a punto de audicionar para la adaptación americana de la popular serie de la BBC. [Continúa tras el salto].

“Paul es quien me habló de la original" remarca Carell. "Yo nunca la había visto. Él realmente me puso el miedo en el cuerpo. Me dijo 'es una de las mejores series de televisión que he visto nunca, tienes que verla', lo cual me dio el ímpetu de no verla, porque pensé que si es tan buena, no podría hacerlo. No quiero medirme contra ella, porque nunca la superaría. No quería copiar. Quería hacer mi propia parte".

Su instinto parece haber funcionado; la serie está ya en su sexta temporada.

"Siento haberte hecho eso", bromea Rudd. "Bien, claramente ha funcionado como lo mejor. Aún creo que deberías pensar largo y tendido sobre hacer la serie".

"Lo estoy debatiendo", responde Carell.

¿Consideraría Rudd algún papel invitado en la serie?

"Me encantaría", dijo él, especulando, sin embargo, que quizá había puesto demasiado de los nervios a Carell como para conseguir una audición.

Por si los guionistas de la serie están leyendo, Carell ya tiene un personaje en mente para su amigo.

“¡Sería bueno con el ex marido de Jan Levinson-Gould!”

“Bien, ¿puedes hacer la llamada?" bromea Rudd.

Parece que un cameo como niñero del bebé de Jim y Pam está fuera de cuestión.

"Ya han determinado que el bebé no será una gran parte de la serie", dice Carell. "No creo que estén planeando convertir la serie en "The Office Baby". Creo que tendrán el bebé y todo el mundo estará extremadamente feliz. Pero creo que quieren mantenerlo enfocado en el lugar del trabajo y no hacerlo muy doméstico. Ni siquiera sé si han escrito ya esos episodios".

Fuente: LA Times

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :