LOST: LO ÚLTIMO DE KRISTIN (08/12)



Tras el salto os dejamos unos pocos spoilers que ha dado Kristin para E! Online. Tened cuidado, ya que pueden estropearos parte de la trama de la sexta temporada.

- Puedo aseguraros que el primer episodio es impresionante, y será mejor que tengáis listos vuestros grabadores, porque querréis verlo al menos un par de veces. No, que sean 18. La premiere de la sexta temporada nos presentará dos tramas aparentemente incompatibles: Una en la que descubrimos que alguien que creíamos muerto está actualmente vivo (alguien muy guapo) en el mismo tiempo en que le vimos a él o ella por última vez, y otra en la que veremos de nuevo el vuelo 815 (de lo que estoy seguro ya habíais oído hablar). Es desconcertante, pero genial. Y estas dos tramas avanzan por un tiempo (en diferentes décadas) por lo que tengo entendido.

- De acuerdo con mi fuente, "Rose y Jack (Matthew Fox) se reunirán, ¡y esta vez se sentirá algo my bueno!

- Ya sabemos que Rebecca Mader (Charlotte) vuelve a "Lost" por un tiempo esta temporada, ¿pero cuál es la verdad sobre su resurrección? "No puedo decirlo", dice, con una sonrisa. ¿Y por qué no? "Porque es realmente, realmente, realmente, realmente, realmente emocionante, y no quiero estropearlo. Es demasiado bueno como para contarlo" (Sí, dijo "realmente" tantas veces). Lo más revelador que conseguimos de ella es, "Va a volver loca a la gente".

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :