American Horror Story: My Roanoke Nightmare conectará con Freak Show


Tal y como podemos leer en Movie Pilot y siguiendo con la fórmula para conectar las temporadas de American Horror Story, hemos sabido que Freak Show y My Roanoke Nightmare están conectadas. Todo comenzó hace dos años. Cuando éramos partícipes de las aventuras de los freaks en el show de Elsa Mars. En ese instante comenzaron las conexiones.


Seguidamente, en Hotel. Queenie era la llave de unión de la tercera y quinta temporada. Con la sexta temporada iniciada enseguida comenzaron los rumores que conectaban la sexta temporada con la primera, Murder House. Bien sea por la aparición de Pig Man o las claras alusiones de casa encantada en la serie pero lo cierto es que, lejos de ser ideas descabelladas, tienen mucho fundamento.

Una cosa es cierta. Esta nueva temporada estará conectada con Freak Show. Y, en concreto, con la figura del antagonista Dandy Mott (interpretado por Finn Wittrock). Es decir, este año sabremos más sobre los orígenes de la familia Mott y como se convirtieron en lo que ya vimos hace dos años.

Pero no acaban las sorpresas. Según rumores en la red y palabras de Murphy, algunos personajes de otras temporadas podrían aparecer este año. Lógicamente todas las miradas están puestas en Jessica Lange. ¿Veremos a Lange de regreso a la franquicia aunque sea de forma episódica?

Y una bomba a punto de estallar.

Tanto Ryan Murphy como Brad Falchuk, creadores de American Horror Story, han advertido que, en el sexto episodio de la sexta temporada, tendremos un giro brutal que trastocará nuestra idea sobre la temporada.

Al parecer no sólo querían mantener la temática de la temporada en secreto. Según sus propias palabras: "la serie pega un giro brutal en el sexto capítulo y lo que crees que pasa no es lo que estás viendo".

Tendremos que ir viendo los episodios para corroborar esta información pero, a decir verdad, suena tentador esperar a ese bombazo que nos dejará, según los responsables, boquiabiertos.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :