The Walking Dead 2x08: Promo y 2 sneak peeks subtituladas + fotos promocionales

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Como "The Walking Dead" no regresa hasta dentro de 11 semanas, el 12 de Febrero, os dejamos este post para pasar la abstinencia, que contiene todo el material audiovisual que hay hasta ahora sobre el próximo episodio, 2x08 - "Nebraska", empezando con la promo subtitulada, que, cuidado, contiene imágenes de episodios posteriores.


También os dejamos dos sneak peeks subtituladas:


Y, tras el salto, un par de fotos promocionales de este "Nebraska". Por cierto, este estado últimamente está presente en los títulos de series, primero con "Dexter" y ahora con "The Walking Dead".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

71 comentarios :

  1. Excelente final de la 1ra parte de la 2da Temp. Me quede :O cuando salio Sophia del granero, que buen final, y buena actuación del actor que hace Shane, me hizo odiarlo!

    ResponderEliminar
  2. Saben algo yo estoy de acuerdo con casi todo (menos matar a Otis) lo que hasta el momento a hecho Shane, en un mundo lleno de zombies no se pueden permitir ser compasivos con nadie, si quieren sobrevivir tienen que salir adelante como puedan :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tenernos al tanto....
    ni modo a esperar

    ResponderEliminar
  4. No da la sensación de que han cogido los peores momentos del capitulo 2x08 para los sneak peaks? A mi por lo menos no me han puesto los dientes largos, ni nada

    ResponderEliminar
  5. Ahora me esta gustando mas walking dead, ya sabemos que no va a ir segun el comic, al parecer Kirkman quiere separar el comic con la serie y lo ha hecho matando a sophia, desapareciendo a Tyresse, matando a Otis, dandole mas vida al Shane, bueno en fin cambiando casi todo.
    Se ve mejor asi, ya evitando las comparaciones, tal vez siguiendo la trama pero no el guión al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  6. Nooo!! maldicion!! ya no la podre ver como siempre a sophia en el comic >.<

    ResponderEliminar
  7. Shane y Rick son los personajes que marcan el ritmo de la serie y representan el dilema de la gente que vive en un mundo invadido por zombies. Shane es realista, y sabe que sólo los más aptos van a sobrevivir, aunque ello implique romper con códigos morales. Rick es idealista, se aferra al pasado y a las normas y valores. En síntesis, sobrevivir a cualquier costo o sobrevivir sacando lo mejor de uno.

    ResponderEliminar
  8. esta primera parte ha sido pesima.

    ha empezado floja con la niña perdida y ha seguido floja durante todos los capitulos.

    para mi gusto lo unico que me ha gustado de toda esta primera parte ha sido los 3 minutos finales de este capitulo, al menos ya pueden cerrar ese arco.

    puntuacion global (sobre 10 puntos): un 1 pelado y por ese final, sino le daba un cero patatero.

    espero que la segunda parte sea mejor porque no pienso ver de nuevo 7 u 8 capitulos, al primero que siga aburriendome dejo de verla

    ResponderEliminar
  9. torrent3 perderte como expectador será una verdadera lastima

    ResponderEliminar
  10. (era irónico)

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Torent3 tiene un poco de razon. Ha habido eposodios de esta temporada que han sido un coñazo. El final lo mejora pero ahora por lo menos podrán seguir adelante y podremos ver que paso en realidad.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy de acuerdo en parte, porque han habido 2 o 3 capitulos, que si no los huvieses visto realmente no te huvieras perdido nada interesante (Siendo yo un gran fan de la serie) espero que en adelante pongan el empeño de la primera temporada

    ResponderEliminar
  13. enga yaa!! relleno ?? relleno??? quereis una peli gore?? iros a ver "tu madre se ha comido a mi perro" y no andeis llorando por tres capitulos sosos.. por mi que sigan asi que son los pioneros en hacer una serie basada en zombies.. los snobs del gore aqui sobran xD

    ResponderEliminar
  14. jajajaja si jajajaja perderle como espectador será una autentica lastima si...(cogi a la primera q era ironico anónimo jajajajaja)
    Pues ami me a Fasciinado esta temporadaaa...capitulo mas aburrido el 4...el del final de Lori embarazada creo q es...por lo demás...ami me a gustado, cada capitulo tiene sus detalles sus puntitos de conversacion q qiera q no son interesantes...almenos a mi gusto..no qiero q me llenen cada capitulo la cabeza de zombis la verdad...
    Pero bueno...final soorrrrprendenteeeeeeeee y capitulo en geneeral xqe el papelon de Shane...es SOOberViiiooo.........yo q era de la teoria de q Sophia estaba con Tyresse..JO-DER....jejeje espero q nos siga sorprendiendo a los fans del comic Tammmbién! :D
    Mi puntuación; 9 sobre 10 =)

    ResponderEliminar
  15. Me sigue gustando toda la serie. No necesito que en cada capítulo hagan una matanza de zombis. Este último capítulo ha sido genial. Al fin ya sabemos lo que pasó con Sophia.

    ResponderEliminar
  16. Ahora que con sofia fueron 4 o 5 episodios buscandola y ahora otros 5 o 4 buscando a el maldito de hershel no que bonito

    ResponderEliminar
  17. Capitulazo!! cuando vi a andre saliendo del granero me quede o_O. Ahora a aguntar el monazo hasta febrero

    ResponderEliminar
  18. Hoy salio un Sneak Peek mas. Saludos y gracias como siempre por subtitularlos.

    ResponderEliminar
  19. "Nebraska" mmm 1º Dexter, ahora TWD, veremos un capitulo de SOA que se llame Nebraska?

    ResponderEliminar
  20. Lo de que son pioneros es una mentira como el granero de hersel de grande.
    Dead set 2008 una muy buena serie que aconsejo a los amantes del genero zombie.

    ResponderEliminar
  21. Para mi los últimos minutos la han salvado de la ñoñería que le estaba rondando, ese Shane, le han dado la emoción que estabamos esperando, ahora a ver como arranca ese "Nebraska".

    ResponderEliminar
  22. ya quiero q legue frebrero

    ResponderEliminar
  23. ¿la tercera temporada va salir el año siguiente?

    ResponderEliminar
  24. Si quieren ver zombies vean resident evil o el amancer de los muertos. CERO de argumento, maduren un poco y vean mas allá del maquillaje y las balas

    ResponderEliminar
  25. al q no le guse la serie no se q hace metido aca directamente q no la vea y listo

    ResponderEliminar
  26. Si sigo viendo walking dead es por que es un a serie de zombies, pero ultimamente ni zombies ni argumento.

    ResponderEliminar
  27. Walking dead no es que tengan un gran argumento que digamos...

    ResponderEliminar
  28. calla hijo putaa, no sabes nada!!

    ResponderEliminar
  29. me disculpo, esto a estado fuera de lugar, cada uno puede pensar lo que quiera! ;)

    ResponderEliminar
  30. que me dicen , que zombie mato a sofia? otis la tiene que haber atrapado ya transformada y la llevo derecho al granero, como shane luego se ocupa de otis jamas podriamos habernos percatado de que el era el encargado de esas cosas, como bien lo dice jimmy en el 7. pero me queda la duda si Hershel lo sabia o no, por algo en el capitulo 8 o pueden encontrarlo, y hay todo un enfrentamiento....yo creo que si sabia que esa niña estaba en el granero,no lo dijo para que ellos no quisieran desmantelarlo, cosa que igual sucedio.

    ResponderEliminar
  31. para mi lejos es la mejor serie que e visto y con cuerdo mucho el aquel q dijo q si no les gusto la serie para q la ven lo q es yo en un rango de 1 a 10 le pongo un 15 lo q si me gustaría es leer el cómic pero lejos la mejor serie de zombies

    ResponderEliminar
  32. Me encanta que la serie se trate de zombies y la supervivencia de los más aptos, siempre me gustaron mucho estas tramas y creo que la gente es muy soberbia al hablar sin saber, esta serie deja mucho aprendizaje y tiene mucho que debatir (para bien) de ética y moral.

    ResponderEliminar
  33. jajajaj ostia esta serie es de las mejores que se han visto hasta el momento no deberia tener fin esta muy bien hecha espero que algun dia la hagan en PELICULA estaria en el cine yo el primero ,ojo para las criticas sobre estas seria por mi parte ninguna y si a alguien no le gusta que se vea una telenovela maxicana jajaj un compi saludos a todos-as que realmente le gusta THE WALKING DEAD la mejor serie de zombies

    ResponderEliminar
  34. gracias otro saludo para vos

    ResponderEliminar
  35. podrian poner mas adelantos sobre los siguientes capitulos no gente y asi la peña
    mucho mas les picara la serie jajajaaj y todo el mundo enganchao jajajajaj vamos poner mas adelantos por favorrrrrrrrrrrr un saludo el compi

    ResponderEliminar
  36. pedazo de serie si señor!! io k sinceramente me pensaba k no triunfaria ninguna serie de zombis...zas aparece esta... iesk es 4 dias... m e visto las 2 temporadas ajajjaaj ke pike dios...
    se nota el kambio de la 1º temporada ala 2º bastante es mas trankila pero triunfa ! (Sito92)

    ResponderEliminar
  37. fantastica la serie

    ResponderEliminar
  38. 1:la silueta del primer vídeo es la de morgan
    2:daryl y shane se van a terminar matando
    3:dale es el único que conoce bien a shane.

    ResponderEliminar
  39. no es por mala onda , pero que malechota esta hecha esta serie, jjaja, y eso que que final que la niña era zombie jajjajaja que brutalidad, media hora despues la sacan para darle el exatsis jajajajja, y tenia que matar la el shirif bueno para nada jajajjaa y luego ese que lo quieren volver antagonista el shain o como se llame que dialogos tan mas riduculos, parecia que era el perdedor de un equipo de futbola americano tratando de animar a su equipo a ganar jajajja, que me ca que es malisima pero me saca buenas carcajadas el exceo de errores jajaja saludos a todos.

    ResponderEliminar
  40. esta serie cada vez es peor... vaya estafa. Dudo mucho que mejore en los siguientes episodios

    ResponderEliminar
  41. NO TENEIS IDEA NINGUNO DE LO QUE HABLAIS, ZOPENCOS... ES UNA SERIE DE TELEVISION PARA ENTRETENERNOS UN RATO Y PUNTO, EL QUE BUSQUE ALGO MAS, QUE SE COMPRE UN LIBRO Y ELQUE QUIERA COMPAÑIA QUE SE COMPRE UN PERRO...

    ResponderEliminar
  42. pos a mi no me han pareceido tan sosos quitando el capitulo del embarazo.
    lo del balazo al niño, cuando se van al hospital, la muerte de otis, cuando descubre el granero, lo de sophie... para mi gusto no ha sido tan soso, por supuesto que hay capitulos mas aburridos que otros, pero no pretenderas que hagan una serie de 5 capitulos? Son 8 y me parecen pocos para 1 años de espera... me gusta que no sea del todo igual que el comic

    ResponderEliminar
  43. Una de las mejores series, me quedé alucinado con el final del capítulo 7 cuando sale Sophia del granero.... una pena esperar para ver el siguiente capítulo. Tengo ganas de ver la reacción de los personajes al ver el final de Sophia, sobre todo la de Daryl y Herschel. El único capítulo que me ha gustado menos es el de secrets, me resultó un tostón, aún así la segunda temporada está siendo impecable.

    ResponderEliminar
  44. Comentarios en general:

    1º- "Unga, unga, unga, mí gustar serie" o "unga, unga, unga, mí no gustar serie" a elegir por el neanderthal de turno.

    2º- "Todo lo que no ser como yo pensar, ser insultado y odiado irracionalmente por yo" como conclusión del dilema humano sobre qué cojones le gusta a cada uno y sobre saber respetar y empatizar con los demás.

    ¡Qué grande es la humanidad!...

    ResponderEliminar
  45. Esta segunda temporada ha sido una bazofia, salvo el final por supuesto, el resto ha sido un culebron, ya que, (fijaros, no es broma) lo q hacen los guionista es meter un "cassual" zombie, el cual se sacan de la chistera en cada capitulo para recordar al espectador que esta viendo una serie de zombies....tiene huevos.

    El gran problema de esta serie, es que al ser de renombre, ningún actor quiere salir en 2 escenas y morir, por eso los alargan tanto supongo...

    1 Saludo a todos!

    ResponderEliminar
  46. Serie muy buena!!!. cada dia q la veo me sorprendo con las cosas q pasan.. q fuerte lo de sofia!!!...

    Shane me parece q actúa bien en las decisiones q toma aunque dolorosas viéndolo del punto de vista humano pero en esa situación de supervivencia son las mas certeras, pero definitivamente en lo de otis no stoy de acuerdo. pero como se dice siempre el mas sabido es el q mas sobrevive... haber si le funciona!!!...

    Espero con ansias los nuevos capítulos de febrero. como quiero que pase el tiempo ya.

    Saludos..

    Espero sigan

    ResponderEliminar
  47. Joder... Pues yo pienso que Shane es un cabrón... No se le parece mucho al del comic, que la diña en el nº6... Por lo menos en el comic no llega a matar a nadie y se lo carga el puto crio... En el comic era de mis personajes favoritos y la palma nada mas empezar... En mi opinión deberían hacerlo como en el comic:

    En el comic; uno no se transforma cuando muere, independientemente de que haya muerto y el cerebro no haya sido destruido. Eso es uno de los puntos mas importantes en el comic, en la serie la han jodido bastante.

    Sofia no muere que yo sepa, o al menos hasta donde he leido. Con esta serie pasa como con todas las peliculas y series basadas en algo escrito; Que gustan si no has leido los comic o libros pero si los has leido te decepcionan bastante...

    ResponderEliminar
  48. Perdón, lo dijo mal: En el comic, uno se transforma CUANDO muere, aunque no le hayan mordido, todos los muertos se levantan, pero del cementerio no salen por que no tienen la fuerza para desenterrarse.

    ResponderEliminar
  49. ushhhhhhhhhh no puedo creer lo rapido que se acabo.........se me fue volando,, ojala febrero llegue rapido, bueno al menos no hay que esperar un año..... carajo no puedo creer severo final... quede :o cuando sofia salio del granero, carajo que vaina.....que actorazo el que hace el papel de shane me hizo odiarlo por maldito

    ResponderEliminar
  50. Gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar
  51. Esta serie es la hostia junto a la de naruto( manga) que les den a todos y espero que follen mas ajajaj

    ResponderEliminar
  52. joder pues yo entre reforzar el granero y quedarme en un sitio más seguro y que se me vaya la olla poniendome a matar peña, me quedo con lo primero.Pa mi que shane mas que "apto" es un tio al que no le importa nada una mierda, y hace lo que hace solo por la rabia que lleva carcomiendole desde que llegó rick.

    ResponderEliminar
  53. a los que no les guste la serie... pues no la vean!!! ... a mi me encanta... pero estaria mejor si se vieran un poco mas de zombies.

    ResponderEliminar
  54. La serie esta re copada!!! no critiken! saben lo dificil q es hacer una serie asi?? aparte los zombies son re buenos actores (en comparacion con otras peliculas). Para mi es una de las mejores series!!!! asi q Shut Up!!!!

    ResponderEliminar
  55. lo que os pasa a gente como torr3nte es que no sabeis apreciar nada solo os gusta un poco la serie cuando ai masacres i asi estais no digo k no me guste ver matar zombis pork me encanta pero la serie no es solo eso todo lo demas tambien esta mu bien a mi me a gustado

    ResponderEliminar
  56. demasiado culebron y poca acción. Vemos WAlking dead para pasar miedo y es mas rosa que roja.

    ResponderEliminar
  57. Sí sería todo zombies todo el tiempo también sería malo. A mi me gusto está 2da temporada más dramática, más centrada en los personajes, me gusta eso xq creas un vínculo con ellos. Más allá de que tengan q sobrevivir y matar zombies también surgen conflictos morales y está bueno que se muestre eso. Por último sí la serie no les gusta no la miran y listo. Espero q pase rápido el tiempo hasta febrero :-) gracias! Ana laura anytw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. la mejor serie de todos los tiempos esperaba hace mucho tiempo algo asi y al que no le guste que se baya a chuparla no nesecitamos sus opiniones

    ResponderEliminar
  59. la unica pega es que pienso que se han escedido con la busqueda de la niña, pero puede que fuese necesario para ver la personalidad de los personajes en situaciones diferentes a estar matando o corriendo. estoy de acuerdo con la actuacion de shane, el problema es que se cree superior, lo que le hace demasiado arrogante. tiene buena pinta la segunda parte que nos espera. a disfrutar amigos caminantes jeje

    ResponderEliminar
  60. A ver.. Si me equivoco q me corrijan.
    1_ En el comienzo de la serie, si tenes un caballo (fuente de movimiento sin gasto de combustible ;) ) es lo que NO PODES PERDER.
    2_ Las armas de fuego llaman mas zombis, el mejor metodo es o la Ballesta (GRANDE!) o si parece que las municiones no alcanzan, MACHETE! cuchilla!, y si llegas a conseguir un espadon, yeah!
    3_ Un traje tipo antibalas (kevlar creo q es) no vendria mal..

    ResponderEliminar
  61. Lo que hizo shane esta perfecto es la regla del mas apto si sos fuerte sobrevivis y si sos un cobarde y debil moris corta... otis era un pobre gordo infeliz ajajajajaj mueran todos muajajajaja

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9/1/12, 9:47

    menuda Bacala infame de 2 temporada. Nos han engañado como ha chinos. cualquier parecido kon el comic es pura casualidad. DECEPCIONANTE. Y encima no la dan entera.

    ResponderEliminar
  63. ahh me he deborado toda la serie en 3 dias, ya estoy ansioso de ver el sgte capitulo!!!

    ResponderEliminar
  64. esta serie es puta basura

    ResponderEliminar
  65. Lo único que diferencia esta serie de otras series americanas, es la primera temporada. La segunda temporada ha sido patética, aburrida e insulsa. Lo que no se puede hacer, es centrar la mayoría de los capítulos en los personajes. Mierda sensacionalista yankie en pos del público decadente. 0/10

    ResponderEliminar
  66. No hablamos de gustos u opiniones pues son relativas y sobran,la verdad es que el agua moja y al que no le guste que no intente convencernos a los demas de que no moja,la mayoria no tienen ni puta idea de que la serie es un drama,con sus"tostones"de dialogos su poca accion y todo eso,vamos, que lo que pretende al igual que el comic,es hacerte pensar(cosa que no gusta en la sociedad actual)y ponerte en la situacion de un apocalipsis,y como los dramas basicos sociales influyen en las personas,nadie ha hablado de una matanza de zombies,si alguno os hubierais leido el prologo de un misero comic entenderias lo que significa walking dead,los que no disfuteis de un drama y prefirais pensar poco(lo respeto totalmente)iros al cine a ver transformers,o sinonimos,pero dejar de dar la lata,por que lo unico que haceis es desprestigiar lo que no entendeis,y al final se acabara convirtiendo en una serie matazombies de rollo "vandamme" pa que el 90% de la sociedad no se sienta desplazada,y no es la primera serie que la acaba escribiendo el publico,me refiero a "perdidos" que a partir de la segunda temp,os la cargasteis...

    ResponderEliminar
  67. Anónimo6/2/12, 0:10

    a mi parecer la series esta bien aunque concuerdo con algunos, algunos capitulos son muy aburridos ademas de que ya se extendieron con este arco y parece que no tiene para cuando salir de esa granja y continuar su camino, parece que se quieren ahorrar dinero y ya no grabar en otra locacion mas que esa. porque esa de que salga un zombie de en vez en cuando ya aburre y no avanza la historia. el comic esta mucho mejor

    ResponderEliminar
  68. Noooo vale esta serie es muy buena!!! ok, hay capítulos lentos, pero es que hasta yo mismo descanso cuando los pobres encontraron a la granja. Despues de tanta conñamentazon.. Quiero seguirla viendo, espero que traigan más trama buena.

    ResponderEliminar
  69. mediko de familia en versión zombie... infumable, me parece la peor parodia zombie de la historia. No pasa nada ni en el previously ke hacen al principio de kada temporada sobre lo acontecido anteriormente. Ke muera ya Lori ke muera el niño ke muera rick ke muera el viejo o ke salga un zombie x kapitulo... no uno x temporada. Un 0 a esta chusta.

    ResponderEliminar
  70. Si le restas la mitad de tiempo a cada capítulo y le metes unos zombies es una serie cojonuda.

    ResponderEliminar