Falling Skies: Teaser de la tercera temporada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí podéis echar un vistazo al primer teaser de la tercera temporada de "Falling Skies", que se estrenará probablemente en Julio de 2013. No olvides de leer nuestra Rewiew de final de temporada. Cuidado, contiene spoilers si no se ha visto el final de la segunda temporada.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

33 comentarios :

  1. Ese alien tiene cara de buenazo, así que supongo que será un aliado, jeje!

    ResponderEliminar
  2. Puestos a especular... diria que son los habitantes del planeta donde apuntaba el arma de los aliens y que vienen a ayudar a los humanos ya que estos han salvado su planeta

    ResponderEliminar
  3. pues podian haber venido antes...

    ResponderEliminar
  4. tenemos que esperar hasta el 2013 para la tercera temporada???????????

    ResponderEliminar
  5. cuando sera el inicio de la tercera temporada..? Att:Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Mas o menos Junio o Julio del 2013. Falta mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando va a hacer el inicio de la tercera temporada en argentina

    ResponderEliminar
  8. nooooo!!!!
    como nos hacen esperar tanto

    ResponderEliminar
  9. Leandro, a la semana que USA supongo que en Julio de 2013

    ResponderEliminar
  10. hey alguien save cuando va a ser la tercera temprada aqui en mexico contesten porfa ATT:ULISES

    ResponderEliminar
  11. cuando va as ser la tercera temporada en españa ayuda necesito verlaaaa

    ResponderEliminar
  12. Mas o menos Julio del 2013

    ResponderEliminar
  13. es demasiado tiempo

    ResponderEliminar
  14. El enemigo de mi enemigo es mi amigo

    ResponderEliminar
  15. gracias saludos cuendo dará inicio a la tercera temporada en colombia

    ResponderEliminar
  16. Hola soy venezolano, me gusta esta serie la verdad me apasionan estos temas para el publico, ya que la humanidad hoy más que nunca puede presentar este tipo de problemas, y así como pueden haber razas extraterrestres con intenciones pacificas, también las puede haber hostiles, ME ENCANTA el enfoque que Steven Spilberg le dio a la serie.. Buehhh yendo al tema, y observando la temática de la serie a mi parecer estos alienigenas que llegaron al final son aliados, pues así como los Skitters desafieron a sus supremos, puede que también esta raza extraterrestre quiera revelarse, y luchar al lado de los humanos, pues dira´n, estos "SIMIOS, carecentes de tecnología que han sido derrotados, en la invasión están luchando ferozmente por su supervivencia, por su derecho a la vida y nosotros con una alta tecnologia nos dejamos sumir, que interezante encontramos a la raza humana, iremos en su ayuda y aprenderemos que es lo que los hace luchar" Buehhh es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pendejo te mereces una patada en el orto por decir tantas pelotudeces ojala te coja un pija verde!

      Eliminar
  17. ese alien al parecer es de la misma raza de sus actuales aliados de la resistencia !! esperemos hasta el 2013

    ResponderEliminar
  18. me gusto mucho este final de temporada!
    con ese alien saliendo, parecia una especie de ironman extraterrestre

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que la nueva raza alienigena se unira a los humanos por salvar su mundo del cañon que los humanos destruyeron

    ResponderEliminar
  20. Al contrario que todos no se por que pero creo que son peor los nuevos que los viejo puesto que no somo tecnologicamente peligrosos simplemente nos han utilizado para un bien major somo el daño colateral

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que va ser aliado, porque en el capitulo que murió el de "los ojos rojos" Ben estaba junto a el y recuerdo que apuntó hacia arriba (al cielo) diciendo, creo yo, que alguien llegara para ayudarlos. Por eso creo que sera aliado. Pero habrá que esperar hasta Julio del 2013 para saberlo.
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  22. Para mi estos nuevos Alienigenas, son los Skitter´s originarios (sin el controlador en la médula); y no podían llegar antes de que el Alien (cara de PEZ), que maneja las operaciones de todo el cuadrante NOR-OESTE este muerto!!, o bien hasta que el laser que apuntaba hacia el cielo este destruido; para mi son aliados que van a compartir tecnología con los terrestres.....,ESTA TEMPORADA VA A ESTAR BUENISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. soy de México pero wow no puedo creer que an este embarazada de tom y chiano tenemos q esperar asta julio para ver la 3 temporada q emoción q va a pasar con hal y magie maldita karen le dio un beso y le puso un gusano como el de el ojo rojo se lo puso a tom qva a pasar!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo 27 de agosto de 2012 23:57
    pues podian haber venido antes...

    jajajajajajaja me dio risaa pero es ciertoo, por que hasta ahorita llegarooon jajajajaja cuando pudieron venir antes jajajaja

    ResponderEliminar
  25. No llegaron antes porque sino no hubiese habido serie, no te parece??

    ResponderEliminar
  26. no puedo esperar mas.!!!!!!!!!!!e demasiado tiempo..!!
    ogual seguro vale la pena,,esta buenisima esta serie.....!!!!despues de the walkin dead es la mejor..

    ResponderEliminar
  27. cuando empieza estoy re emocionada

    ResponderEliminar
  28. para mi el aliado

    ResponderEliminar
  29. estubo buena la pelicula la disfrute creen la 4 temporada gracias

    ResponderEliminar