The Walking Dead 2x13 [Season finale]: Sneak peek, promo #2 [Subtituladas] y fotos promocionales

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos todo el material de adelanto del final de temporada de "The Walking Dead", 2x13 - "Beside the dying fire", que se emite el domingo 18 de Marzo. Comenzamos con la primera (y aparentemente única) sneak peek del episodio.


Tras el salto, la segunda promo del capítulo y un par de fotos promocionales.

ACTUALIZADO con dos fotos promocionales nuevas.





COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

107 comentarios :

  1. Gracias por los sneak peek subtitulados. Ahora a esperar hasta el domingo que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que adicción con esta serie, no aguanto hasta el 18 de marzo!!, pero bueno no queda otra! igual gracias por las fotos y los sneak peeeks ;)

    ResponderEliminar
  3. Bien al final matan a Shane, lo unico coherente que quedaba en la serie se va, Bravo!!

    ResponderEliminar
  4. 13 putos capitulos y todavia siguen en la granja?? a este ritmo la serie se muere sola

    ResponderEliminar
  5. Querido Anonimo,Si Encuentras Que Se Va Muriendo Entonces...No La Veas!!!!! La Mejor Serie The Walking Dead \(o.o)/

    ResponderEliminar
  6. la mejor serie sin comparación, y todos esos anónimos que se aburren, os habéis equivocado de serie jajjaja
    ala a dormir, que yo me voy a esperar que lo echen

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la serie si se compara con la primera temporada..... no vale ni la mitad, por esa razon hemos visto la segunda. Por la calidad de la primera.
    En cuanto a la muerte de shane, y dale, se contrastan, es decir muere el mas "bueno"y el mas "malo", por lo tanto ya no hay tanto desequilibrio en los personajes, con lo cual , la serie pierde mas todavía, es como si en un circo quitas a los payasos y el domador... Esta serie es para que vayan muriendo personajes y sacando otros nuevos, y no estar toda una temporada con esto.....
    antes de seguir con esta mierda, podrían sacar al negro con el hijo del 1 y 2 capitulo, el hermano de daryl, algún tio pijo y con dinero y recursos, algun que otro niño moribundo..... muchas cosas, esta serie tiene mucho juego, y nada... la dichosa granja de playmobil y a morir todos en el último capitulo para que sigamos viendo la tercera temporada, cosa que desgraciadamente, no creo que la siga debido al absurdo de sus guionistas, porque con la hermana de la rubia cuando la mordieron, estuvo toda la noche para que se convirtiera, y ahora con SHANE en un rato y con imagenes de resident-evil se convierte... ala.... sto es la puta pena.

    ResponderEliminar
  8. sorry a los admiradores de la serie, pero me ha decepcionado bastante y he sido bastante crítico porque esperaba mas, es la puta pena, ... pero tengo que admitir que la veo y veré el último capitulo, porque no soy de esos que dejan las cosas a medias, pero creo , bajo mi opinion y la de otros compañeros que seguimos la serie, que esta segunda temporada con el doble de capitulos, roza el aprobado si la comparamos con la primera.
    Repito, pido disculpas a los fans de la serie, porque no es mala, pero si que soy bastante crítico con las pocas cosas que salen por la tele que realmente merecen la pena verlas.

    ResponderEliminar
  9. Nadie se pregunta como coño se ha transformado en zombi Shane? No le han mordido no? Y al chaval, randal, le rompen el cuello y tmb zombi al cabo de un rato? Se supone que a los zombis solo les molas vivo no?
    No sé, como muchos opino que mejor la 1º temporada pero muy grande este capítulo, qué queréis que os diga!!
    Se huele grande el 18 de Marzo!!

    ResponderEliminar
  10. Esta serie es la puta pollaaaaaa!!!! es lo mejor!! y el comic tambien!! weeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. no solo te tienes que fijar que es de zombis y todo eso en lo que te tienes que fijar esque tambien se trata de supervivencia un entorno un poco trankilo si que es verdad que en la primera ay mas accion y que lan espifiao con los 8 capitulos perdidos de lo de la niña pero o pienso que no todo es matar y sangre sino que tambien tienen que tener sus enemistades sus diferencias que se vean en la series no solo zombis y mas zombis no tiene que haver un poco de accion por parte de los personajes y intriga piques desconfianza y envidia

    ResponderEliminar
  12. La muerte de shane ha sido incluso mas intensa q la de dale. y era complicado, se van superando! muy buena serie. la mejor del momento y la q tiene mas potencial.

    ResponderEliminar
  13. Las mordidas de un walker te hacen enfermar y morir, pero bien aclaran en el comic que el virus se activa en cuanto mueres, por cualquiera que sea la causa, cosa que probablemente Jenner le ha informado a Rick en el oído. Y si ha muerto el más malo y el más bueno, no significa que disminuya la tensión, digo, en el comic Shane ni siquiera logra salir del campamento a las orillas de Atlanta, y aún no hemos visto a The Governor, quien está mucho más loco que Shane, además *SPOILER* [Conoceremos a Michonne en el próximo episodio.] En lo personal, me parece excelente que no sigan del todo al comic, ya que aún ocurren cosas nuevas e inesperadas que logran sorprenderme. Better Angels ha sido el mejor capítulo de la temporada, en mi opinión. A esperar lo que se viene el próximo domingo.

    ResponderEliminar
  14. ¿lo unico coherente Shane??? Cada vez me inclino a pensar que a mucha gente le gustan los balazos a lo Resident Evil nomas y si le pones algo de drama y dialogo ya piensan que es una novela...en fin.

    ResponderEliminar
  15. Increible la idiosincracia de la gente, se queja & se queja de q la serie e suna mierda & aun asi la siguen viendo, eso se llama hipocrecia, yo amo la serie :3

    ResponderEliminar
  16. en la primera temporada ya explicaron que depende del cuerpo unos se transforman antes o después, son ganas de buscarle 5 patas al gato... coño es una serie (muy buena en mi opinión) como todo basado en novelas y comics VARIA!! no tiene el mismo gancho en un comic que en televisión.. y esto para los que se quejan lloran y demás si los zombies estan muertos ergo no tienen control sobre su sistema motriz ¿Porque no os quejais de que los zombies corren que se las pelan y no se ahostian por el camino?

    nos vemos la semana que viene :P

    ResponderEliminar
  17. No se llama hipocrecia. Se llama hipocresía. Aprende a escribir, simpático.

    ResponderEliminar
  18. qe rudo el chico de la ortografía perfecta :)

    ResponderEliminar
  19. se supone que el cuchillo esta infectado con sangre de matar otros caminantes,o es la logica que le sacado yo al asunto,a mi personalmente me tiene enganchado la serie,y bueno si es verdad que es un poco repe esta temporada pero igualmente me encanta

    ResponderEliminar
  20. muy buena serie, por lo visto esta tercera temporada sera la ultima, aun falta ver que paso con el hermano de daryl y el porque de los zombies.

    espero que no dejen cabos sueltos y menos que sea una mierda de final de serie como lo fueron algunas.

    saludos y gran serie!!

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta la serie....pero si han dejado muchas cosas sin explicar, ahora que onda, es un virus en el aire, o que pex? siempre pense que era por una mordida o algo asi, pero bueno en fin, estuvo fregon este capitulo 12.

    ResponderEliminar
  22. Tremendo capítulo, me partió la cabeza, je.
    Muy bueno el sitio, che. Gracias por la data!

    ResponderEliminar
  23. en la serie no hay necesidad de mordidas, si se lee el comic explican que cualquier persona con el hecho de morir resucita en forma de zombie, esa es la explicacion de lo de shane y randall,

    ResponderEliminar
  24. como se nota que muchos no tienen idea del comic original

    ResponderEliminar
  25. para los aburridos que quieren todo de la serie en 42 minutos es mejor que vean resident evil todas para que sean felices. Buenisima esta serie de verdad que si!

    ResponderEliminar
  26. Al final va a quedar Rick (hecho mierda) y el hijo

    ResponderEliminar
  27. Esperemos que en el 13 T2, se aclare lo convertirse en zombi, ya que esto solo sucedio en aquel pueblo que querian dejar al chaval que se clavo en el hierro. Donde encontraron dos vigilantes que eran zombis sin sintomas de violencia.

    Hay que remarcar que este efecto solo sucede despues, en el episodio 12, por que en el incidente del bar donde se cargar a los primeros vivos, estos no se vuelven zombis.

    Puedo deducir que no le sucede a todos, ademas en la serie remarcan los momentos de convertirse en zombi (sin ser mordidos) con dos flash backs cuando mueren los dos personajes.

    Alomejor ya hay una contaminacion en el ambiente o alimetos, el agua (el pozo), por que morderles no les han mordido pero mancharse de sangre de ellos a sido a litros.

    No se, espero el final para que me aclaren este punto que han querido remarcar en la serie.

    ResponderEliminar
  28. TREMENDA SERIE, ESTUVO GENIAL LA PRIMERA Y GENIAL ESTA LA SEGUNDA.

    ResponderEliminar
  29. Todo el mundo se convierte al morir...Shane le cruzó el cuello al chaval por eso estaba así...

    ResponderEliminar
  30. Joder que cansinos sois algunos con lo de que dejemos de verla si no nos gusta, que critiquemos aspectos de la serie no quiere decir que nos parezca una mierda. A mi particularmente me encanto la primera temporada, y la segunda la he seguido viendo con la esperanza de que remontase.

    A esta temporada le sobran los 7 primeros episodios que los podrían haber resumido en 2 o 3 quedándoles una temporada muy maja, pero claro los productores pensaron que es mejor aprovecharse del fanatismo de la gente para ganar dinero creando capítulos en los que no pasaba nada.

    A alguno parece que le cuesta reconocerlo.

    Este último episodio me a parecido el mejor de esta segunda temporada que ha sido flojísima y tengo muchas ganas de ver el ultimo.

    Y a los anónimos que nos saben ni escribir les aconsejo que vayan a la escuela y aprendan un poco de ortografía les vendrá muy bien para el resto de su vida, que hace hasta daño a la vista leer vuestros comentarios

    Fdo: keli

    ResponderEliminar
  31. CORRECTO: IDIOSINCRACIA
    INCORRECTO: IDIOSINCRASIA

    CORRECTO: HIPOCRESIA
    INCORRECTO: HIPOCRECIA

    CORRECTO: Y
    INCORRECTO: &

    Escribes 20 palabras y cometes fallos en 3 o 4 menudo nivelazo ortográfico, eres un artista.

    Tengo dudas de que comprendas lo que significan las palabras idiosincrasia o hipocresía si apenas sabes escribirlas.

    De 12 capítulos de la segunda temporada van a merecer la pena 5. Espero que no vuelva a ocurrir lo mismo en la tercera, si es así dejare de verla y que sigan viéndola los fanboys a ver cuánto aguanta sin que la cancelen porque mucha gente que amaba la serie se está empezando a cansar de lo leeeeeeeeeeeeeeenta que es.

    ResponderEliminar
  32. Vamos a verrrrrrrr a los q comentan sin tener ni puñeetera ideaaa!!!
    El virus se trasmite x el aire...quien muera, sea como sea, se transsformaaa! Y hay a cuerpos q les afecta mas rapidamenten, como es a Shane, y a otros como a Amy, que tradan mas...por faavor, si no habeis leido el comic...intentad hacer el esfuerzo de entenderlo de alguna manera...QUIEN muere sea como sea, seee transfoormaaa
    Ami viendo todo esto...me mola toda la temporada, sin descartar nada...Es guapa...fliparemos creo viendo las promos con el ultimo capiitulo...

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente, The Walking Dead es un barco a la deriva. Su creador, Frank Darabont sería el Capitán Schettino de turno, que abandonó la nave cuando empezaba a ladearse... los guionistas, actores, maquilladores, técnicos, etc, serían la tripulación, intentando hacer lo mejor posible su trabajo, calmando a los pasajeros, pero viendo impotentes como se hunde el barco... la única diferencia con un naufragio naval, sería que el de esta serie tiene fecha y hora: domingo 18 de marzo, final de la segunda temporada.

    ResponderEliminar
  34. Por favor, que los caminantes no se merienden a mi adoradísimo Daryl...

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la serie, me he hecho adicta. Me parece una de las mejores series que he visto en los últimos años. No he leído jamás los cómics por eso no entiendo mucho la polémica SERIE VS. CÓMICS. Casi me alegro de no haberlos leído, así todo es más intenso al desconocer lo que va a ocurrir...
    Sólo espero que no se carguen al personaje de Daryl porque me parece el mejor, es mi favorito.

    ResponderEliminar
  36. POR DIOOOOOS PERO AVER POR QUÉ COÑO DECIS QUE ES LENTA, ES LA TENSION QUE HAY, ESA TRANQUILIDAD QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE EXPLOTAR!
    PARA MERO, TE INFORMO CON PLACER DE QUE THE WALKING DEAD NO ACABARA EL 18 DE MARZO. H A Y U N A T E R C E R A T E M P O R A D A :)

    Y RESPECTO A LOS TRAILERS, SE VEN GENIAL! VA A SER COMO UN ESCONDITE MORTAL POR EL ESCENARIO QUE HA OCUPADO ESTA TEMPORADA! VA A SER COMO VER HOGWARTS DESTRUIRSE TRAS 10 AÑOS INTACTO. ASI, IGUAL, LLEVAMOS 12 EPISODIOS "VIVIENDO" EN LA GRANJA, Y AHORA SE VA A VER INVADIDA POR UNA HORDA DE CAMINANTES!

    ResponderEliminar
  37. Keli, tú también te has dejado una H por ahí ehhhh. Cuidado con las críticas!
    Muy buena la serie. En algunos aspectos mejorable. Pero, si la tuviera que hacer yo, no me saldría tan bien.
    Fdo. Issa

    ResponderEliminar
  38. Podriais responderme a esto?

    Segun han comentado, el virus se transmite por el Aire y solo se activa, cuando una persona muere.

    Entonces, una mordedura, no resulta letal, puesto que NO mata. ¿cierto?

    Ahora direis, que es por la sangre.... pues tampoco me lo creo, ya que han luchado con heridas abiertas contra "caminantes" y quien dice que no ha habido contacto? ....

    Empieza a desconcertarme mucho esta serie, la verdad... aun asi, estoy deseando ver el siguiente episodio.

    ResponderEliminar
  39. Daniel, en el cómic no se llega a explicar, de por sí, probablemente la escena del Centro de Enfermedades solo sea un poco incoherente ahora.

    Pero es que si hay algo que no se ha revelado, es que probablemente, el secreto que el doctor del Centro le contó a Rick es exactamente eso: El parásito/virus que reanima el cuerpo está ya en todos. Todo el que muere vuelve convertido en muerto sin necesidad de haber sido mordido. En el cómic no se explica nada, simplemente lo descubren por un incidente (la escena en la que ésto se revelaba era de las más brutales de toda su historia)

    Pero no paso a revelar nada del mismo, aunque los eventos internos/externos del argumento y de lo que ha rodeado a la serie desde lo de Darabont, han hecho que finalmente la serie tenga muy pocas licencias del cómic (de por sí, Carl debería haber matado a Shane cuando estaba amenazando a Rick con matarle, no cuando se vuelve zombie).

    El capítulo creo que ha sido hasta ahora el mejor de la serie así como el más cercano al cómic, teniendo por fin una puta coherencia en algo que tenía que pasar tarde o temprano: Muerte de Shane, descubrimiento de lo de los muertos no mordidos reanimados, el disparo de Carl y ESA HORDA DEL FINAL que me ha puesto los pelos de punta.

    Tarde o temprano las consecuencias de tanto tiro iban a tener que dar paso a un capítulo con la muerte masiva en los talones.

    Yo no entiendo de que se queja la gente, y máxime aun cuando he compadecido a todos los que se han quejado del ritmo de la misma por todo el coñazo de la búsqueda de Sophia, resumible en dos capítulos. Pero esta segunda mitad de temporada ha levantado mucho el vuelo quitando algunas incoherencias por cierta incompetencia del guionista.

    ResponderEliminar
  40. Tengo que decir que estoy enganchada a la serie y esta temporada no me parece peor que la anterior, lo que si me ha chocado es la muerte de Shane, ya que a mi me parecía un tio bastante coherente y que se preocupaba por el bienestar del grupo, es cierto que en estos últimos capítulos sobre todo en el 12 se le había ido un poco la pinza, como si hubiera perdido la cabeza en algunas ocasiones, pero a mi la verdad es que me gustaba, decía y hacía lo que el resto pensaba y no se atrevía.
    Seguiremos esperando al capítulo 13 y después esperaremos a que se dignen a echar la siguiente temporada.
    Sobre el por qué Shane y Randall se convierten sin haberles mordido me imagino que es por lo que se ha comentado, que todos están infectados y al morir vuelven a la vida, es lo más normal.

    ResponderEliminar
  41. no entiendo nada

    ResponderEliminar
  42. si vas a hacer un critica teniendo como referencia una pelicula como lo es amanecer de los muertos en donde solo vez zombie y mas zombie estas jodido no hagas nada mejor si quieren accion poq no ven resident evil y dejen de exigir y joder tanto

    muchos dicen q no la veran pero dios seamos sinceros lo seguiran viendo.. acaso ven otra cosa en la tele asi como esta serie??? con este drama con estas actuaciones entre los personajes?? noc q hablan partida de amargados y exigentes

    eso de quiero accion eso solo lo dice un niño estupido de 13 años que no ve mas alla de la seria es decir q no hace un analisis profundo

    o su capacidad de analisis es nula que solo piden accion y sangre

    y no me lo nieguen... otra cosa si no le gusta y quiren mas porq no hacen o no se les ocurria en sus miseras vida hacer algo asi y pasarlo por television cierto no pueden u-u ajajajajaja

    me gusta el comic y me gusta mucho la serie me parece muy buena ver todos esos conflictos ese egoismo veo locura veo amor veo odio, bondad toda una gama de emociones y sentimientos que relizan los seres humanos.

    ResponderEliminar
  43. Jajajjajajja gracias al anónimo que ha indicado mi falta de ortografía, me he lucido, vaya manera de predicar con el ejemplo… Bueno espero que no os hayan sangrado los ojos con mi falta… jejejeje
    Creo que el último episodio por lo que se ve en los avances será el mejor de la temporada y nos dejara con ganas de más

    Un saludo
    FDO: keli

    ResponderEliminar
  44. A todos los bobos que se quejan porque shane o randall se convierten en zombis sin ser mordidos, en vez de ser tan idiotas, sepan que en el comic sucede lo mismo. Todo el mundo está infectado, TODO EL MUNDO ESTA INFECTADO, si te moris de causa natural, o te moris por algo te convertis en zombi, si te muerde un walker obviamente tambien. De todas formas, dejen de ser tan nerds y comportarse como nenitas que eso lo van a explicar más adelante. Malditos nerds

    ResponderEliminar
  45. Creo que el único nerd e idiota que hay por aquí eres tú, viendo la mierda de comentario que has puesto.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡VIVA LA EDUCACION Y EL RESPETO !!!

    ResponderEliminar
  47. ME LEI TODOS LOS COMENTARIOS, PERO NINGUNO DICE CUANDO SALE LA TERCERA TEMPORADA, VA A SALIR VERDAD?? SI ALGUIEN SABE...

    ResponderEliminar
  48. me encanta la serie, es verdad que esta segunda temporada ha sido un poco tranquila y que el mejor de los capitulos hasta ahora ha sido el 12,pero bueno alos que nos gusta asi lo aceptamos y esperamos siempre a ver lo que pasa en el siguiente capitulo,con respecto a lo de morir y volver a la vida en forma de zombie creo que el virus ya esta en todos y se activa una vez mueres,unos antes que a otros creo que eso tb depende de lo agresivo que fuiste en vida y los delpueblo que rick mato no volvieron a la vida por que creo recordar que para matar a un zombie se les destroza la cabeza bien con un tiro a machacandosela y si mal no recuerdo rick disparo al primero en el pecho y luego a la cabeza y al otro le dio directamente en lacabeza asi que ni forma de volver ..... sigo diciendo que me encanta la serie.

    ResponderEliminar
  49. Soyunpastelitodecanela13/3/12, 19:44

    Solo digo que la serie desde un principio no se apegó al coómic... Shane debió morir en el 3 capítulo... No sé exactamente qué es lo que quieren ahora, que se apegue más o menos. Según el cómic, no se quedan dos o tres días. Y viendo las relaciones temporales llevan aproximadamente 8 días en la granja. ¿Por qué son tan idiotas?
    Aguante The WALKING DEAD!

    ResponderEliminar
  50. No termino de entender a la gente. Esta serie está BASADA en el comic, no es el comic llebado literalmente a la pantalla, asi q es logico q haya cosas q no coincidan. Luego, q la segunda temporada haya sido mas "ligth" q la primera??? si, pero esq la primera fue un concentrado express de muchos acontecimientos en pocos capitulos, y en esta pues tenian q alargar un poco el asunto. Y para terminar, como sabeis el tiempo q duran Randall y Shane en convertirse??? habeis cronometrado o q??? dejaros de buscar tantos "fallos" estupidos y disfrutar de esta serie tal y como es, y sino, centraros solo en seguir leyendo los comics.

    ResponderEliminar
  51. hola muy buenas a todos, quisiera decir que the walking dead es una maravilla de serie,incluso supera prison breack para mi gusto ,cosa que ya costaba,lo que mas me gusta de esta serie es la variacion que tiene,estamos deacuerdo que se trata toda la serie de una invasion de zombies,pero la direccion de cada personaje ,el como cambian su aspecto su manera de ser de hablar,no se ,esta bastante logrado el como se van reforzando fisicamente y mentalmente.Y no hablemos del maquillaje de los zombies es una pasada que todos esten maquillados correctamente ,no solo los que van al frente si no tambien el resto del grupito de zombies,bueno un saludo a todos

    ResponderEliminar
  52. muy buena la serie!!!que mal q ya termina la temporada...

    ResponderEliminar
  53. para los poco atentos: si os fijáis shane muere por apuñalamiento de rick y rick anteriormente mata a varios zombies con ese cuchillo (cuando van a dejar libre al chaval por ejemplo). BLANCO Y EN BOTELLA...

    ResponderEliminar
  54. Haber aclaremos, shane en el comic se muere antes de que lleguen a la granja, en ninguna parte resalto "ninguna" parte de la serie dicen que el virus se contagia por mordidas o heridas de otros zombies de hecho si ponen atención en los primeros capítulos dicen que los muertos empezaron a caminar por eso los llaman walkings (caminantes) y si recuerdan el ultimo capitulo de la primera temporada el doc del laboratorio le dijo algo a rick sobre el virus, no les explico por que les rompería la trama, pero aunque acepto que a mitad de serie parecía novela con tanto dialogo sin sentido, apenas van por el tomo 8 del comic son 76, y lo que viene esta increíble, el invierno, la prisión y nos es el comic clásico donde sobreviven los "principales" cualquiera puede morir todavía falta saber sobre el hermano de darryl recuerdan, lo que viene es bárbaro y aunque no es apegada al 100 al comic (quitando a the Watchmen, cual otra a sido) es una muy buena serie créanme falta el invierno, la prisión falta muchooooooo

    ResponderEliminar
  55. Sangre o aire, aire o sangre, bien, os lo aclararé.

    No, no tiene que ver con que Rick haya matado a otros caminantes antes con ese cuchillo, pensadlo, el primer caminante que mató con el cuchillo NO fue el del centro, ¿tú te cortarías el dedo con un cuchillo como hizo Rick en otro capítulo que usarás para matar caminantes? Puede crear una fea costumbre.

    Sí, el virus se transmite por el aire, todos, todos están infectados, pero el virus se activa al morir.

    -"¡¡Pero un mordisco no es mortal!!"-

    Sí, lo es, o al menos, lo es el de los zombies.

    De base, un mordisco humano podría matarte, simplemente por la cantidad de bacterias que hay en la boca, ahora imagina el mordisco de una criatura podrida y en descomposición, tiene síntomas (fiebre, nauseas, inmovilización muscular, y finalmente, la muerte.)

    El virus agrava la herida, nada más. El tiempo que tarda en reaccionar en un cuerpo puede ser relativo, y en el comic se dice desde un par de minutos hasta quizás un par de días, y te meten temas de genética (como en otros muchos del mismo tema) que no vienen al cuento).

    Espero haber "iluminado" un poco el tema del convertirse en zombie xD, no lo probéis en casa muchachotes ;)

    ResponderEliminar
  56. a los idiotas q miran la serie y no les gusta,yo me pregunto,para q la miran? es obio q como en toda serie hay capitulos de mas tencion q otros,que pretenden q esten todo el dia matando chinos por q si? uno no busca los problemas, bienen solos

    ResponderEliminar
  57. la verdad es que la serie estaba un poco floja en la segunda temporada pero igual disfrute mucho mucho esta serie y de verdad quisiera q continue otra y otra temporada y q nunca acabe este tipoo de series q de verdad me hace feliz y emociona

    ResponderEliminar
  58. quisiera ver esta serie todos los dias como una novela porque de verdad q es genial por favor alguien digame si van a seguir las temporadas respondame porfavor estoy desesperado!!!

    ResponderEliminar
  59. se acuerdan en la 1 temporada cuando el dr. jenner le dice ah rick algo en el oído.... bueno fue que todos están infectados recuerden que les realizo examen de sangre ah todos. El virus esta en el aire y cualquier persona que fallece por algún efecto natural retorna ah la vida pero en estado zombie por eso lo de shane y randall ;)

    SALUDOS DESDE PANAMA

    ResponderEliminar
  60. Esa teoría de lo que el Dr. Jenner del centro de control de enfermedades, le dijo a Rick en el oido NO ES VÁLIDA. Rick no sabe que Shane va a volver, de hecho si no llega a estar Carl, probablemente Shane como zombie hubiese atacado a Rick. Tampoco le dijo que Lori estaba embarazada. Supongo que algún día nos enteraremos que es lo que les dijo. En la serie dan pinceladas sobre que si mueres vuelves como zombie: el ahorcado, los 2 policías del pueblo...pero los protagonistas no saben nada hasta que muere shane, que es cuando Rick se da cuenta. En el comic se dan cuenta en la escena del suicidio de la prisión.

    ResponderEliminar
  61. Bueno, el asunto es que solo nos falta un capitulazo para q termine temporalmente esta gran serie y estoy impaciente; el gran ataque de la horda de zombies a la granja, la posible muerte de algunos personajes y especialmente el encuentro con un futuro grandisimo personaje; Tyreese. Lo q nos queda por ver...

    ResponderEliminar
  62. nooooo que bueno q va estar el proximo capitulo q copado hersel

    ResponderEliminar
  63. EL MEJOR COOMENTARIO DE TODOS EL DE REDFIELD...gracias por iluminar la mente de muchos sabioondos....graaaaaaciiiaaas! XD

    ResponderEliminar
  64. Perfecto lo de Redfield!

    Las reglas de Kirkman son las mismas que las de George Romero, incluyendo que ninguno de los 2 usan la palabra "zombie", ya que Romero los llamaba "GHOUL", que significa "espíritu necrófago".

    O sea que el The Walking Dead ... TODOS son "caminantes muertos", aunque estén vivos.

    ResponderEliminar
  65. anoche vi el capitulo 2x12, hoy buscando si habian emitido ya el cap 2x13 en los USA, he caido en esta web y he estado leyendo algunos de vuestros comentarios, y me ha dado autentica VERGUENZA ajena todos esos en plan "si no te gusta lo la veas", "TWD es la mejor serie del mundo, ect ect... por no hablar de como estan escritos algunos comentarios.. practicamente rozando el analfabetismo, no es una cuestion de ortografia, yo mismo cometo cientos de faltas y no utilizo acentos, es cuestion de ignorancia y conformismo, y eso, hoy dia para alguien con acceso a internet, es algo totalmente recriminable.

    me gusta "the walking dead", por eso la veo, pero es innegable que esta segunda temporada ha perdido gran parte de la calidad que tuvo en la primera,hay que saber ver lo bueno de algo, pero tambien lo malo... el apocalipsis zombie ha pasado de verdad, y los zombies sois VOSOTROS..

    volviendo a la serie en si,me ha gustado y entristecido este ultimo capitulo,ya esperaba la muerte de Shane, y me ha sorprendido la forma en que lo han hecho,esperaba algun tipo de redencion para su personaje,despues de todo Shane no era un mal hombre,la reaparicion de rick despues de haberlo dado por muerto le arrebato a lori y a carl, aparte del liderazgo del grupo,la desesperacion por proteger lo poco que le quedaba, frente a las decisiones de rick, le fue pasando factura y despojandole poco a poco de su humanidad, un final triste para un gran personaje.

    sobre mordeduras, no es necesario que te muerda un zombie para convertirte, la mordedura provoca la muerte, y esta, la reanimacion, (si lo pensais, al primer zombie que existio no lo pudo haber mordido otro zombie..), eso lo sabe cualquiera que haya visto un par de pelis del genero (y no, Resident evil, no es una peli de zombies)

    en fin, espero con ansia en final de temporada, y a ver si mejora en la tercera. un saludo y perdon por el tochazo.

    ResponderEliminar
  66. como es podible que muera el mas cuerdo de la serie fuck!!

    ResponderEliminar
  67. jajajajaa digan lo que digan y la critiquen estan esperando el ultimo capitulo de la temporada y aun asi van a esperar la tercera temporada con aun mas ganas por que esta buenisima la serie y si no me gusto que se muera shane pero ya llegara alguien mas malo

    ResponderEliminar
  68. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuu aguante TWD, lejos la mejor serie que he visto, con mi hijo no nos perdemos capitulo, lamentable ver gente acá que le busca la 5ta pata al gato, a mi me encanta, ojala dure varias temporadas más me encantaría ver cuando llegan a la cárcel...

    ResponderEliminar
  69. olas quisiera saber masomenos para cuando esta programado el comienzo de las filmaciones de la tercera temporada y para cuando se estarian estrenando los capitulos ¿alguien sabe?

    ResponderEliminar
  70. En la pag llamada Buzzwit dicen cuando arrancan las grabaciones de la tercera, sera en mayo

    ResponderEliminar
  71. Jaja la verdad me encanta la serie, pero mejor me pongo a jugar toda la serie de Resident evil =D

    ResponderEliminar
  72. Es cierto, lo que pasa es que hay mucha gente que no se ha leido el comic, yo solo lo he leido hasta el 40 y me a servido para entender muchas cosas que la gente que no lo ha leido se estaran preguntando ahora mismo. Solo digo que es un virus que esta en el aire y no importa que te muerdan o no. Ah por cierto el listo que dice que la hermana de Elena resucitó en un día y shane en 2 minutos que se vea otra vez el 6º capitulo de la primera temporada (sin ánimo de ofender)

    ResponderEliminar
  73. Para los que no saben de la serie y sus reglas no son comunes, son basadas a el comico que dio origen a la serie misma, no es necesario ser mordido para convertirse, nunca dijeron que era necesario esto para que existan zombies, pero si uno te muerde te mueres mas rapido por que las bocas de los zombies andan toxicas y vienen con infeccion, talvez en la tercera temporada muestren esto, en el comico es posible sobrevivir mordida si es posible amputar la extremidad mordida antes k la infeccion te mate o perdidad de sangre.
    En la serie en la primera temporada dicen que la gente tarde de 3 minutos a 8 horas segun lo que sabia Edwin Jenner pero eso es basado a lo que el mismo anoto, no dejaron tiempo especifico.
    Reiterar basado a el comico todos los que mueren se convierten en zombies, no es necesario ser mordido, no hay tiempo especifico para reanimacion.
    Oh tb la tercera temporada viene con 16 episodios, genial la primera solo tenia 6, la segunda 13, y la tercera 16.

    ResponderEliminar
  74. CUANDO LOS MUERTOS CAMINEN POR LAS CALLES, LOS VIVOS CORRERAN POR SUS VIDAS. "the walking dead" ES LA SERIE EN DONDE EL HUMANO "VIVO" COMENTA DEL "MUERTO", HAY ALGUN MUERTO QUE COMENTE DE LOS QUE ESTAN VIVOS JAJAJAJA. SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  75. alguien mas malo! ya vereis al GOBERNADOR!, Porque es un personaje que lo tienen que meter en la serie si o si!!!! aunque espero que no haga exactamente lo mismo! pero esa parte del comic es la mejor lo de la carcel y el gobernador, los que se quejan de la serie es por que no han leido el comic!

    ResponderEliminar
  76. A los catedráticos que critican las faltas de ortografía y que posiblemente escriban dejándose llevar por el corrector automático, esto se trata de un foro sobre The Walking Dead, si quieren disfrutar del arte de la escritura acudan al cantar del mio Cid, que sí, que escribir bien quizás no cueste mucho, pero muchos habrá que lo hagan de forma rápida y otros que usaran s en lugar de c por que en latino América es muy habitual. Ah! y con lo que si sangran los ojos es viendo lo impertinente que puede ser actuar de ese modo. (quejándose de la ortografía digo)

    ResponderEliminar
  77. Es Una pasada esta Serie... Lo que no entiendo por que shane revive como caminante despues de una muerte Natural..¿?

    ResponderEliminar
  78. no puede ser..por favor dejen de criticar tanto la serie....está buenísima...nada que decir...el capítulo 12 estuvo de lujo...ahora a esperar el 13...y por si acaso es verdad no solo con una mordedura de zombie te conviertes en uno...es un virus...y como tal su medio de propagación no es solo el contacto directo con un infectado...puede tener muchas causas....piensen un poco más...XD

    ResponderEliminar
  79. A ver, vamos por partes,

    1º La muerte del chico y de Shane para después convertirse en caminante es la incógnita de esta temporada. (Mi teoría es que el virus a mutado y esta en el ambiente, en cuanto una persona pierde la vida, su cuerpo en ese momento por la mutación del virus lo convierte automáticamente en caminante)

    2º Para mi la serie no es Breaking Bad en cuanto a guión se refiere (lógicamente), para mi gusto se a hecho un poco pesada, capítulos que bueno... te dejaban un mal sabor de boca por un pésimo ritmo, no obstante, la evolución de los personajes en un concepto apocalíptico es necesario para desarrollar la trama, en ese sentido no puedo quejarme.

    3º Juzguemos la temporada una vez este finalizada, espero que tengan algo contundente para terminarla, una carga dramática considerable y un desenlace bien abierto para la 3ª, en todo caso, un giro de guión para saber más del virus no estaría nada mal, y si, deben de ir quitando personajes que ya va siendo hora.

    4º El simple hecho de que sea un ambiente tan hostil, unido a que sean zombies (que a todos nos gustan) y añadiéndole unas dosis de acción sin pasarse ni quedarse corto creo que es suficiente, y añado; es una serie muy criticada y a su vez muy seguida, ahí esta la esencia de las buenas obras. Mi nota, 6.75

    ResponderEliminar
  80. Hay toda una clase de gente en internet que piensa que haciéndose pasar por ultra exigentes y críticos el mundo va a pensar que son muy inteligentes. Jaja que idiotas. Ahhh me mordió uno de estos nerds-freaks ahh me transformoooo!!
    Yo no veo más la serie!! porque no explican por qué Hershell pintó su casa de blanco?? NO miro más la serie!!! En el minuto 23 del cuarto capítulo los grillos que se escuchan emiten un sonido de grillo sudamericano con lo cual no se corresponde con la granja. No miro más la serie!!!! Las flechas de la ballesta de Daryl deberían tener o,5 milímetros más de largo!

    ResponderEliminar
  81. Jaja como el que escribió más arriba que pone " mi nota es 6,75" jajaja quién te pensás que sos. Si querés hacer saber al mundo que sos una mente brillante, hacé una crítica de Chejov, Kafka,etc. Hay gente interesante en internet, y están los otros que son el gordo que vende comics en los simpson.
    Uh me olvidaba, mi nota es un 6,25, le bajo unos puntos porque la dirección de fotografía me parece un tanto irregular jajaja

    ResponderEliminar
  82. Al anónimo que nos llama catedráticos a los que nos quejamos de las ESCANDALOSAS faltas de ortografía de algunos, que sepas que no me quejo solo de los acentos o pequeñas faltas si no de la poca educación que muestra alguno y si por eso soy un impertinente a lo mejor tienes razón.


    Además ¿Que me estas diciendo que como es un foro de The walking dead todos tenemos que escribir como paletos y analfabetos?

    Ok te voy a hacer caso

    Bobo & pelotudo & Hentransigente,Wd saleeeeeeeee, demás no saber naaaaaaaa, viva Wdeeed, tolos bobos & idiotasq criticahn hiros a ver Residen evill jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wd la mejorrrr pisha, q sois unos idiosingracias haaaaaaaaaaaa


    ¿Así mejor?

    ResponderEliminar
  83. Alguien me podria decir mas o menos a que hora lo van a subir please?

    ResponderEliminar
  84. Muy buena critica la de Diego, estoy totalmente de acuerdo con el.
    Quienes se quejen de la serie, no la miren o lean el comic que por ahí les parecerá mas interesante

    ResponderEliminar
  85. LA POLLA!! QUE BUENA ESTA LA SERIE!! PARA LOS QUE CRITIQUEN QUE LA CHUPEN!! ESTA SERIE ESTA PARA 10 AÑOS VERLA!!

    ResponderEliminar
  86. Con el tema de convertirse en zombies sin que les muerda otro ya llevan varios episodios, de hecho cuando van a abandonar a Randall la primera vez, se hace un comentario de q los policias son zombies y no parecen tener mordeduras ni arañazos, ni nada. Yo creo que todos están ya contagiados con el virus, pero sólo se activa cuando se mueren o cuando les muerden. La duda q tengo es si el virus afectara tambien a los q hayan muerto antes de la epidemia, en plan cementerio...

    ResponderEliminar
  87. DARIO DUARTE15/3/12, 19:44

    EL TEMA DE POR QUE SHANE SE LEVANTA COMO CAMINANTE SE RESPONDE DE LA CIGUIENTE MANERA
    VUENO AMI MI PARECER ES EL ORIGEN DEL VIRUS Q REVIVE ALOS MUERTOS Y AI SONAS EN DONDE NO LOS AI
    COMO CUANDO SE MURIO LA HERMANA DE LA RUBIA
    SE TARDO UN DIA EN REVIVIR

    AI ALGO EN EL ANBIETE Q ORIGINO ESO PERO ESO NO ES NADA LA SERIE ESTA LLEGO PARA QUEDARSE

    Y LOS 18 CAPITULOS Q E VISTOS ESTAN EXPETACULARES PARA SEGUIR VIENDO MAS ES JAJAJA

    ResponderEliminar
  88. la 3º temporada incluira otros malotes no os preocupeis que se encontrará otro sustituto a shane.

    con respecto a porque se a convertido en zoombi es porque (no leis mas porque es la verdad y lo contaran en el capitulo siguiente) es porque todos estan infectados
    Todos son portadores de la infección"
    (Por eso cuando alguien muere se convierte en caminante, aún sin haber sido mordido/atacado por un caminante. A menos que en la muerte el cerebro haya dejado de funcionar)
    Eso es lo que le susurro el medico que se suicido en el capitulo final de la primera temporada por lo tanto rick ya lo sabia.

    ResponderEliminar
  89. Pero no tiene sentido, ha habido gente que ha muerto y no se ha transformado y si lo hubiera sabido rick, porqué no le pega un tiro después de matarlo con el cuchillo? Sabría que se iba a levantar no?

    ResponderEliminar
  90. no le pego un tiro pero supongo que pensaba hacerlo, lo que pasa es que le interumpio su hijo.

    ResponderEliminar
  91. y saben cuando es la proxima temporada??

    ResponderEliminar
  92. Ya me cansé de tantos comentarios en contra de la serie. Por un lado decir que es una serie, no una película; si quereis que todo sea mata mata, estais viendo una serie equivocada. Personalmente reconozco que esta temporada, al tener tantos episodios, se ahce lenta; pero es básicamente para poder conocer los personajes! En cuanto a los que critican la muerte de Dale, ésta ha sido por una decisión del actor, quien quería dejar la serie. En cuanto a Shane, que en el comic muere mucho antes, se debe a la próxima introducción de personajes; ni más ni menos!

    Por otro lado, no entiendo cómo hay gente que no entiende que se conviertan en zombies o no. Sí, vale, no habrán leido el comic, pero decir que no entiende que los muertos en el bar no han resucitado.. mejor ve el capitulo de neuvo, porque el que está detrás de la barra muere de un tiro en la cabeza y el otro lo remata Rick con otro tiro en la cabeza. Por tanto, si no hay actividad cerebral, no hay zombi! Creí que el doctor lo había dejado bien claro en el laboratorio al cargarse a su mujer!

    En cuanto a lo demás, y con los nuevos personajes que habrá, la serie remontará. De todos mdos, es lo que pasa cuando de una temproada a otra se duplican los capitulos: alguno tiene que ser de relleno!

    ResponderEliminar
  93. Me llevo preguntando dos cosas durante la serie y la verdad es que no consigo dar con ellas:
    1.- Como narices se levantan los muertos del suelo si no tienen la inteligencia suficiente para ayudarse con los brazos?
    2.- Si los zombies no hacen más que andar...¿no se les desgasta el calzado? Al estarse pudriendo, no se les consumirían los pies de tanto arrastrarlos?

    ResponderEliminar
  94. Si han estado leyendo los spoilers es probable que ahora estemos ante el mejor capitulo de toda la serie.
    Para los haters y fans de Resident Evil va a haber pura matanza descerebrada en todo el capitulo.
    Para los fans del comic solamente dos cosas: Michonne y la Prision

    ResponderEliminar
  95. Alguien se ha dado cuenta que Daryl sería como un cambio de Tyresse del cómic a la serie quiero decir que es parecido a Tyresse del cómic porque los dos pierden a el único familiar que tenían ( bueno Merle aún no se sabe nada) y los dos van mucho con Carol (aunque no en el mismo sentido jeje)

    ResponderEliminar
  96. Muy buena la serie, aunque es verdad que esta segunda temporada es bastante floja comparada con la primera... Dos capítulos geniales (cuando POR FIN encuentran a la niña y cuando POR FIN se cargan a Shane) y, entre medias, es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta con avaricia... Sobran algunos capítulos, pero es verdad que hacía falta meter algo de diálogo. ¿Nadie se pregunta de dónde demonios sacan tantísima munición? Por dios, que no tiene sentido...

    ResponderEliminar
  97. Donde puedo verlo, lo antes posible?

    ResponderEliminar
  98. Parece que a muchos no les ha dado el cerebro para mas, el proceso a zombie lo explicaron claramente en la primer temporada, puede despertar a los pocos segundos o segun recuerdo el mas prolongado de los estudios fue de 8 horas y resto, con lo referente lo de si se convierten o no, es obvio que todos estan infectados, es bacterial el virus, lo unico que los mantiene "sanos" es que estan vivos, una vez muertos el virus se activa. Eso lo sabria cualquier televidente de la serie, que presta atencion a los detalles, sin ofender claro. A los que critican sin poner palabras coherentes en sus bocas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  99. A los del bar les disparo en la cabeza por eso no se hacen zombies como shane
    Final con poco que desear aun así me gusto mi esposa al borde de los gritos excelente!!!

    ResponderEliminar
  100. DARIO DUARTE

    1 no era necesario colocar tu apellido

    2 conoces la palabra diccionario?

    ResponderEliminar
  101. Anónimo8/4/12, 5:01

    Sanbian que Merle es que sale en el ultimo capitulo vestido de negro con las dos mascotas zombies

    ResponderEliminar
  102. Esta serie es la mejor que he visto, y ya quiero que salga la temporada 3.

    ResponderEliminar
  103. ya salio la 4 temporada loco!!!

    ResponderEliminar
  104. La tercera querrás decir, si... y las estamos siguiendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. que serie tan buena no pierdo ningun capitulo
    mantiene enganchada a todos

    ResponderEliminar