Fanfic V (2009). Tercera temporada. 3x02 "Una nueva tierra"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Antes de comenzar con el segundo episodio de este particular fanfic, quisiera agradecer mediante estas líneas a los administradores del foro, amenazamenor y naty el permiso que me han dado para poder llevar a cabo esta idea. De igual modo, hacer extensible este agradecimiento a todas aquellas personas que habéis leído el primer episodio animándome a escribir más. Y, por último, informaros de que esta idea ha traspasado el blog y, de algunos otros blogs, nos han pedido poder compartir esta idea.
¡¡GRACIAS a todos y cada uno de vosotros!!

El primer episodio, sirvió para abrir nuevos interrogantes y cerrar detalles que habían quedado colgados y sin respuesta. Así, supimos que Ryan y Dayana habían muerto. Y Tyler corría la misma suerte de manos de una Lisa 2.0 sin ningún apego a la raza humana. Tras conocer que su hijo había muerto, Erica regresa a la base de ARES, donde observa con Lars Tremont y sus compañeros del FBI que la tierra ha sido convertida en un lugar idóneo para la creación de híbridos. Y una nueva amenaza que se cierne sobre la humanidad: la inminente llegada de "Ellos". Alguien por quién Anna siente una enorme admiración y respeto.

Tras el salto, el segundo episodio.

Amor de madre.

Erica permanece en la base de ARES recordando a su hijo. Siente una enorme impotencia por no poder tomarse la justicia por su mano y acudir a la nave y matar a la líder.Tremont la manda a casa y le dice que allí la esperan. Hobbes la espera. Pero Hobbes le hace cambiar de idea. No puedes matar a una cobra de frente. Tienes que asestarle un golpe por la espalda. Aquí, Erica debe elegir entre su venganza o la humanidad. En ese momento, aparece Jack. Ya no cree en nada que no sean los visitantes, que no sea Amy. Les cuenta que la pequeña es su ídolo. Ha dejado de ser sacerdote y está dispuesto a seguir a su Reina donde sea. Lars Tremont que ha acompañado a Erica a casa decide retener al sacerdote hasta conseguir contrarrestar los efectos del éxtasis de Amy. Erica, sin dar crédito, abofetea a Jack repetidas veces y le dice que su hijo ha muerto a manos de una falsa Lisa y le hace recordar a Jack el pasado. Pero Jack no la escucha y le dice que su reina la matará.

Anna.

Pletórica, la líder visitante regresa a la nave para resolver un asunto pendiente: iniciar los procesos de hibridación para asegurar la continuidad de su especie. Al llegar, Marcus le dice que ha recibido una carta en la que, alguien les advierte de que no todo el mundo ha sido anulado con el éxtasis. Enfurecida, Anna deja entrever una vez más que esta infectada con emociones humanas. Y ordena a su brazo derecho que ejecute a uno de los presos y que se asegure de que es visto por toda la humanidad. Juntos, acceden a una de las partes de la nave. Una especie de celdas en las que se encuentran todos aquellos que han sido inmunes al éxtasis. La persona que correrá ese cruel destino es Shanon, una de las compañeras de Chad. Tras la invasión final, no le resulta complicado a los visitantes copar televisiones y retransmitir en directo la ejecución de la joven. Se ve una sala completamente diáfana. Anna se dirige a la compañera de Chad y la atraviesa con su cola. Tras acabar con ella, Anna dice "Este es el destino que correrá quién ose traicionar a su reina".
Desde su casa, Erica presencia la ejecución y decide contraatacar. Pero, un hecho inesperado hará que cambie de opinión. 

Nadie es imprescindible.

En un laboratorio, Sid trabaja bajo las órdenes de Tremont en la creación de un veneno contra los visitantes. Mediante un flashback, sabemos que el científico ha estado este tiempo escondido con una compañera suya. Su mentora. Julie Donovan (permitid este homenaje a la serie original). En este tiempo, Julie ha instruído a Sid para crear ese veneno. Pero, por desgracia, para que sea efectivo, debe contener sangre de un visitante no infectado por las emociones humanas. De vuelta a la actualidad, Sid comparte los detalles con sus compañeros y, juntos, deciden infiltrarse en la nave. Para ello, cuentan con la ayuda de Joshua que será el encargado de secuestrar a Lisa 2.0. Al llegar, mientras Anna mantiene una conversación acerca del futuro con Marcus, el médico pide permiso a Anna para llevarse a Lisa 2.0. Pero, en un descuido, Anna se percata de la jugada y decide sacrificar un peón: envía a Marcus en vez de a su hija. El segundo al mando, lleva consigo una cámara para grabar a la Quinta Columna. En un lugar desconocido, Marcus es interrogado acerca del futuro. Pero este, en vez de hablar, se inmola con una de las pastillas blancas. Erica y los demás ven como vuelven a perder esta batalla. Alegres por conseguir eliminar a Marcus pero ignorando que Anna ya conoce que Erica es un miembro de la Quinta Columna.

Un lugar inhóspito.

Por fin vemos como es la Nueva Tierra. Apenas hay vida humana. Los visitantes se ha adueñado de casi la totalidad de la ciudad y del mundo. El mundo es un clon de su planeta. Y, la lluvia roja ha ayudado a proporcionar el fósforo necesario para la procreación. Los humanos han sido encerrados en campos de trabajo mientras que las mujeres son preparadas para la gestación administrando a cada una de ellas un concentrado similar al que Ryan dio a Valerie. Según la persona encargada del proceso, en una semana la humanidad será idónea para crear la nueva especie.

Todos tenemos una familia.

Julie acude a su casa para realizar el encargo de Anna. Su hijo abre la puerta diciendo que su padre ha vuelto a casa. Julie corre a la cocina y se encuentra con Lars Tremont. Su marido. Entre besos y abrazos hablan de los avances que han conseguido contra los visitantes. Julie dice a Lars que el plan ha fallado y que no disponen de esa sangre. El jefe de ARES tranquiliza a su esposa y le dice que no es necesaria la sangre. En estas semanas que no se han visto, en la sede de la organización han desarrollado un arma contra los lagartos y que, por suerte, funciona. Tras esta noticia, Julie llama a Sid para informarle de los avances. Sid comparte con Erica la información y, por fín, respiran aliviados sabiendo que el fin se acerca.

Un golpe de efecto.

Lisa, la verdadera, acciona el botón para hablar con su confidente. Aidam le dice que no se preocupe, que queda poco para que su madre caiga. Lisa, añorando a Tyler, abraza su vientre y dice que, después de todo, no ha perdido a su novio. Aidam, extrañado, decide comenzar a atacar a Anna. Tras despedirse de Lisa, sube a la parte superior y habla con Joshua. Le pide que introduzca en Lisa 2.0 todas las emociones humanas. Un rato después, las gemelas cambian sus papeles. La Lisa buena es liberada.


Un punto de inflexión.

Una vez preparadas las mujeres para la gestación, Anna manda llamar a Chad y a una visitante para que tengan un momento íntimo. Anna, presente en todo momento, espera a que los "amantes" terminen. Una vez fecundada, la visitante se retira y deja a Chad a solas con Anna. La Reina visitante se acerca al periodista y                               termina con su vida. Chad será el alimento de las primeras crías del cruce humano-visitante. Una vez más, cree mantener el control de la situación. Anna envía a casa de Erica a uno de sus hijos con un mensaje: sabe quién es Erica y de que lado está. Al escuchar el mensaje, Erica cae en la cuenta de que la guerra se acerca.
Pero no todo son buenas noticias para la madre de Lisa. Mientras baja a visitar a Lisa (2.0) a las mazmorras, es vigilada por alguien...





COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    ResponderEliminar