The Walking Dead 2x07: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Y con este episodio, "The Walking Dead" se toma un descanso hasta Febrero, así que es de esperar que este episodio nos deje con un impactante final. ¿Qué os ha parecido este 2x07 - "Pretty much dead already"?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

24 comentarios :

  1. Un capítulo perfecto. Espero que les calle la boca a todos esos cansinos que no hacen más que quejarse de la serie semana tras semana.

    Me encanta por que, aún habiéndome leído los comics, puedo seguir sorprendiéndome con la serie.

    ResponderEliminar
  2. Primera mitad del capítulo en su tono.
    Segunda mitad muy rica.

    Buen capítulo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Shane, es a distancia, el mejor personaje de la segunda temporada en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  4. La gente deberia saber q esta no es una serie de accion/terror,si no más bien de drama/terror y se q los capitulos hasta ahora han sido un poco aburridos(para algunos),pero este ha sido de los mejores q he visto(y no solo de la serie si no entre muchas series).Genial el final y muy sorprendente.

    ResponderEliminar
  5. Soy uno de los cansinos que lleva quejándose tiempo de esta segunda temporada, y aunque el final del episodio me ha parecido excelente el resto me ha parecido simplón e intrascendente. Este capítulo debería haber sido el numero 3 y haberse ahorrado tanta pamplina estupida en la que no avanza la trama de los anteriores episodios. Pero reconozco que el final ha sido sorprendente y es por este camino por donde debe avanzar la serie.

    ResponderEliminar
  6. WD debería haber sido un drama postapocaliptico con toques de supervivencia y terror, pero es directamente un drama ridículo con cero de supervivencia y amagos de terror que dan risa en lugar de miedo. Y a mi cansinos me parecen los que alabáis la serie sin ser capaces de reconocer sus errores, trama inexistente, acción nula, terror ridículo, la mitad de los actores son pésimos, personajes de relleno que no pintan nada, flashbacks innecesarios, repetición de la misma situación capitulo tras capitulo, situaciones ABSOLUTAMENTE RIDICULAS… etc,etc.
    Eso si el maquillaje y los títulos de crédito por lo menos están logrados.
    Yo ya me he cansado no pienso perder un minuto más de mi vida viendo este coñazo y voy a disfrutar de otras series en las que se presta especial cuidado en crear una trama coherente e interesante sin necesidad de acción, terror o zombies de pacotilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo Anónimo, vete a ver Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno, como han dicho muchos si algo no te gusta por que lo quieres, o sea si no les gusta la serie desde hace tiempo, desde hace rato deberían haber dejado de verla, tiene el problema de que la primera temporada fue perfecta y llena de acción, la segunda pues ha sido drama, pero no malo, es una lastima que una serie de zombies casi no los tenga, pero el final de la mitad de la segunda temporada, la verdad valió la pena la espera, para el que dice que en el tercer capitulo debieron encontrarla, se equivoca, el séptimo capitulo fue el mejor, porque es una forma de mostrar como es ese mundo pos-apocalíptico, donde todo se va a la mierda como diría Dale, donde ves que la esperanza no sirve de nada, yo tenia la esperanza de que la encontraran viva, pero hasta el cuarto capitulo, ya después tenia que ser algo como lo que paso, para que valiera la pena, por lo menos a mi me sigue gustando y mucho la serie, aunque reconozco que ha bajado mucho de calidad.

    Como sea hay tres series de mundos pos-apocalípticos Terranova, Falling skies y TWD, si quieren algo entretenido pero sin chiste, están las otras dos

    ResponderEliminar
  9. P.D. El personaje de Shane, empiezo a sentir desprecio por ese personaje y por eso me gusta el personaje, ya que esta haciendo el papel que yo habría jurado le tocaría a Merle, siempre debe haber un malo (aunque ya estén los zombies jejeje), aunque Shane es solo superado por Daryl, el personaje de Daryl que no se rindió aunque fuera el que parecía mas malo, lastima que para lo que siga de la serie seguro cambiara por lo que le paso a Sofia, pero es parte de su crecimiento como personaje

    ResponderEliminar
  10. La entrada tiene el titulo ¿Qué os ha parecido el capitulo?, y yo comento lo que me ha parecido. Si tienes algún problema en respetar las opiniones de la gente a lo mejor eres tu el que debería de estar viendo crepúsculo en vez de meterse a comentar la entrada. Yo flipo con algunos que os tomáis como algo personal que a los demás no nos guste como está avanzando la serie.

    Y por cierto mejor que crepúsculo(no se a que viene tu comentario) te aconsejo que veas alguna de las otras muchas series de las que se habla en este blog, ya que algunas son excelentes(por ejemplo breaking bad que es de amc también) y a lo mejor entiendes de lo que estoy hablando.

    ResponderEliminar
  11. Cesar ,soy el anónimo que ha escrito lo del tercer episodio, y me parece muy buen comentario el que has hecho, reconociendo q ha bajado la calidad pero aun así te sigue gustando. Respeto tu opinión.

    Yo he seguido viéndola con la esperanza de que remontase, xq me encantaron los primeros capítulos, pero como no me está gustando lo que veo dejo de verla desde ya, y no me meteré a comentar mas capítulos de esta serie.

    PD: falling skies me pareció una basura y terra nova igual, muy inferiores a WD.

    ResponderEliminar
  12. Sebastián Gil T.28/11/11, 22:03

    En el momento en que matan a Sophia no pude evitar gritar lleno de júbilo "¡Por fin!".

    Dicho esto; la temporada ha estado muy lenta, a mi gusto se pudo haber resumido en tres capítulos, sin necesidad de agobiarme y llevarme a odiar a la niña x), sentimiento que comparto con muchas otras personas...

    Siempre he odiado los parones de las series, pero espero que el tiempo sin emisiones sirva para que Walking Dead regrese más fuerte e interesante, como en la primera temporada.

    ResponderEliminar
  13. donde puedo ver el 7º capitulo en español sin ser subtitulado??

    ResponderEliminar
  14. Dicen q la serie es ridicula y para q la miran entonces?? Si ami no me gusta algo, directamente no lo miro. SERA Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER EN SUS VIDAS, SON TAN MISERABLES QUE ANTE LA OPCION DE HACER ALGO, O MIRAR ALGO Q NO LES GUSTA, DECIDEN MIRAR ALGO Q NO LES GUSTA, SOLO PARA HACERSE CREER A USTEDES MISMOS Q HACEN ALGO.

    Pateticos y ridiculos son los q hablan mal de algo y lo siguen viendo, semana tras semana...y lo q aun es peor, que no les gusta y no solo lo ven igual, sino q ademas tambien pierden tiempo bajando el capitulo.

    A comprarse una vida gente.

    Alan

    ResponderEliminar
  15. Alan, creo que no es adecuado y está fuera de lugar llamar "miserables", "patéticos" y "ridículos" a aquellos que no tengan la misma opinión que tú, creo yo...

    ResponderEliminar
  16. Alguno debería de aprender modales y educación antes de escribir un comentario. Para hablar de una serie primero tendrás que verla (¿o es que tu criticas algo sin haberlo visto primero?) y luego así podrás realizar una crítica constructiva. Si no aceptas criticas de algo que a ti te gusta quizá deberías meterte en otra entrada que no se titule ¿QUE OS HA PARECIDO?

    Si hubieses dedicado 5 segundos de tu vida a leer e intentar comprender el titulo de la entrada te habrías dado cuenta de que tu comentario sobraba antes de escribirlo.

    ResponderEliminar
  17. A mi no me interesan sus comentarios negativos mas que para ver cosa que tal vez yo no haya evaluado antes y pues me alegra ciertamente que gente que no ve progresos en la serie la deje de ver, todas las opiniones son recibidas pero los que la critican hablan igual de los que la alaban, una pelea tonta. Yo estoy de acuerdo con que la serie es de drama (aunque le falte muchoen ese sentido) más que de Walkers xD. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria saber la opinion de los que critican la serie sobre peliculas como, "el amanecer de los muertos", "Mutants", "La horde" o "28 dias después".
    A mi estas pelis me gustan mucho, pero considero que en una serie no se puede aplicar el mismo concepto de acción. Yo creo que cansaria en exceso.
    A mi la serie y el capitulo en concreto me gustan muchisimo.
    De todas formas la pregunta que he hecho al principio no es retórica y me gustaria su opinión.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Lamentablemente, esta sucediendo aquí, lo que sucede comúnmente en la red cuando una persona intolerante comenta sobre algo en la red y hay otras personas que tienen una opinión totalmente contraria ademas de ser igualmente intolerante, de la cual creo que fui en parte participe y me disculpo, porque como dicen los que no les gusta la serie, este es un espacio para comentar que te parece la serie, y claro uno usualmente se pone a la defensiva pensando que los que comentan negativamente son trolls de 12 años que apenas empiezan a usar Internet, pero no siempre es así.

    En este caso por lo menos hay algunos que comentan negativamente, poniendo los fundamentos de porque no les gusta y es completamente valido, a mi me gusta pero hay otros a los que no les gusta, ademas como dicen hay que conocer algo para poder criticarlo, como sea después de un rato si algo no me gusta, a menos que me paguen por ello por lo menos yo, dejo de verlo, pero si hay algo que me hace verlo aunque no me guste, pues debe tener algo que me gusta pero no me doy cuenta, como sea, las criticas negativas o constructivas deberían ser igualmente recibidas, siempre que no sean las que los fans odian de echar mierda por echar mierda, y claro tampoco hay que alabar por alabar, ni ser intolerante como el comentario anónimo de Alan.

    Solo espero que la segunda mitad de la segunda temporada de TWD mejore y regrese a la senda del buen camino, solo como dato, Breaking Bad, otra serie de AMC que me parece muy buena, usualmente así empieza, lenta, pero en la recta final, puff cada capitulo es una delicia, espero que algo así suceda en TWD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Las películas de zombies suelen ser bastante malas.
    -El amanecer de los muertos: Una de las mejores películas de zombies que se han hecho jamás
    -La Horde: una sucesión de malas escenas de acción con un guion escrito por un simio, INFUMABLE
    -28 días después: espectacular primera mitad de película una pena que decaiga tanto en la segunda mitad desviándose del tema de los zombies
    -Mutants: no la he visto ¿es recomendable?

    Está claro que a una serie no puede aplicársele el mismo formato que a una película, pero el problema de TWD reside en que debería de tener más tensión y rebajar un poco tantísimo drama que a veces empalaga y a algunos nos llega a aburrir.

    Si no fijaos cuando Rick despierta del coma en el hospital no hay acción, no hay diálogos, y apenas salen zombies pero esa sensación de inseguridad y terror que te crea no la han vuelto a conseguir en ningún capitulo y se echa mucho en falta.

    ResponderEliminar
  21. aaaaaaaaaahhhhhh no, lo que llore con el final no se dan una idea. No lo podia creer!

    No me importa en lo mas minimo si la critican, a mi me gusta y la seguire viendo sea un drama o una serie de terror!

    Hernan - Argentina

    ResponderEliminar
  22. pues a mi me parecio genial el final de la mitad de la temporada,se puso algo lenta,,pero a mi parecer es una serie accion/drama/terror ,,,, no esperen que siempre haya accion,,,o terror,, para eso tiene que existir una historia como base,, porque sino seria una pelicula entiendan por sobre lo demas que es una serie,,como pocas por favor existen otras series que tratan temas postapolcalipticos, o monstruos legendarios que son bufonescos,que no doy ni 5 c por ellas pero pues esta enfocada de la manera mas comercial posible,, con personajes de pelicula casi sin ningun desperfecto,, a mi parecer esta excelente cambia varios aspectos con respecto al comic pero eso es lo mejor que algo diseñado para la television sea capaz de sorprenderte y no esperar que digan dialogos que puede que algunos frikis se sepan de memoria.

    ResponderEliminar
  23. Cesar Todo lo que as escrito...me tienes contigo colega! jajaja
    Todo verdad...a mi me mola la serie aunque no salgan siempre zombis, me mola el hecho de ver las relaciones entre unos y otros...que sí, que a perdido algo respecto a la Primera temporada...pues vale, pero el 8º capitulo ya ve que da gusto o al menos eso parece...A esta Serie Le queda muuucho que decir Señores y Señooras.
    Respecto a las peliculas que a valorado el Anónimo...de acuerdo con toas menos con la de 28 días...Me gustooo enteritaa! jaja
    Un Saluudo Y Viva Walking Dead ojala anuncien que hay 4ª temporada YAAAAAAAAA! =)

    ResponderEliminar
  24. yo en lo personal ya la dejo de ver, no me gusto nada el final de este capitulo 7, y hubiera preferido 10,000 veces q lo hicieran igual que el comic, ya sin sophia no le encuentro sentido...pues el resto sera diferente...pobres maggie y glenn!!, se quedaron sin hija!!... =(

    ResponderEliminar