The Walking Dead 2x06: ¿Qué os ha parecido?

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


El anteúltimo episodio antes del parón de tres meses de "The Walking Dead" es este 2x06 - "Secrets", y seguro todo empieza a encarrilarse hacia alguna sorpresa o cliffhanger. ¿Qué os ha parecido este episodio?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

15 comentarios :

  1. En su salsa. No avanza nada pero tampoco ha estado mal. Correcto.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusto, y siento que si avanzo un poco por lo menos Andrea ya paso de ser un personaje a chocante a uno que podría ser interesante, como diríamos en México, Shane ya saco el cobre (desde hace rato, pero ahora mas), lastima que aun no encuentren a Sophia, y mas pensando que el siguiente capitulo es el final de mitad de temporada, espero no pase lo de Merle y simplemente no se vuelva a saber nada

    ResponderEliminar
  3. Supongo que donde dice parón de 3 semanas querrá decir meses, porque después del de la semana que viene no habrá más hasta dentro de 10 semanas, el 12 de febrero.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, gracias por avisar jajaja esta mañana al hacer el post estuve pensando en si poner 3 meses o 11 semanas, y al final me hice un lío XD

    ResponderEliminar
  5. capitulo malisimo,yo solo digo una cosa, en las anuncios,resumenes...siempre ponen las imagenes donde ai zombies,accion...sera porque eso es lo que gusta, porque no ai en el capitulo mas de eso y menos de tanta palabreria?? vale que ai pequeños cambios pero mas accion!! un misero zombie en la tienda y un grupo entero en el que caen como moscas...venga ya si parece que estan de vacaciones en un pradera

    ResponderEliminar
  6. opino totalmente igual , los zombies contados y antes de q salgan los ves venir de lejos...

    ResponderEliminar
  7. Puf... La serie necesita que lleguen avalanchas pero ya.

    ResponderEliminar
  8. Mas muerto que vivo22/11/11, 16:15

    Hay pocos zombies porque había que recortar costes de maquillaje, ¿no os acordáis?, pero eso mismo el director de la primera temporada se fue o lo echaron, ahora no me acuerdo.

    Supongo que lo que han ahorrado en maquillaje se lo estarán guardando para los últimos capítulos de esta temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Soberbio Capitulo...sí, es verdad q faltan "caminantes"...pero yyy las relaciones? joder es la lecheeeeeeee!
    Andrea con Shane.... :O
    DaLee Celosoo! jojo y diciendole las cosas claras a Shane...con dos huevos!
    La relacion de la hija de Hershell Glenn consolidadaa!
    YYY Loriiii le ha dichooo a Rick q tuvo tema con shaneeeeeeeee!
    Los Caminantes pueden esperar habiendo visto estooo! jojojo

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy bueno, aunque no siga exactamente al comic creo que la van desarrollando bien. Para los que hemos visto el comic sabemos que está bien lo de ver acción y zombies como dicen por ahí pero lo interesante es justamente el planteamiento de la vida que tiene cada personaje. Para ver sangre como único objetivo hay que ver "28 semanas después" o "resident evil". TWD va más allá, eso sí la trama de la pérdida de Sofía se hace pesada y espero que si aparece la justifiquen con algo espectacular como la llegada de otro de los personajes importantes del comic por que si no me parece que ha sido lo peor.
    Por lo demás me la estoy pasando genial!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo reaalmente creo q la Vuelta de Sofia va a ser con uno de los grandes personajes de la serie q deberia de haber aparecido yaa y no a aparecido...los que hayan leido el Comic lo sabrán...Creo q estará con él...NO haaaaay DUDA! xP

    ResponderEliminar
  12. Deberían controlar los spoilers, yo por lo menos me paso por aquí para leer entrevistas y demás, y no me gusta encontrarme spoilers sin previo aviso...

    ResponderEliminar
  13. Me lo parece a mí, o la gente lo que quiere es Resident Evil? Es decir, tias buenas y escenas de acción con zombies sin sentido, además de historia penosa.

    La verdad, no sé, y luego se quejan de que la historia es una mierda y que sólo son disparos y zombies... ¿No se dan cuenta de que la gracia de la serie son las relaciones sociales en ese contexto post-apocalíptico, y no matar manadas de zombies sin sentido todo el rato?

    ResponderEliminar
  14. ""Anónimo 22 de noviembre de 2011 16:52
    Soberbio Capitulo...sí, es verdad q faltan "caminantes"...pero yyy las relaciones? joder es la lecheeeeeeee!""

    Perdona que te diga,esto es una serie de television sobre zombies, no es un programa de prensa rosa, ami me da igual que no se quien se lie con nose cual y nose quien le diga a fulanito que tuvo una relacion con alguien cuando penso que estaba muerto.Me parece muy triste que digas que un capitulo tan malo como este es bueno por el hecho de ser "medio prensa rosa" si eso es lo que te gusta y lo que quieres puedes ver los cientos de vergonzosos programas que hay en la tele del estilo "rosa"
    Pero vamos para mi esta serie esta perdiendo muchisimo cada capitulo con rellenos del estilo que tu comentas con conversaciones estupidas durante minutos y tirandose mas de media temporada buscando a una niña.No he leido los comics pero gente que los ha leido me ha dicho que cada vez la serie toma mas sus derroteros y no los que deberia seguir con la historia original.Y que quieres que te diga si sigue asi dudo que la siga viendo.saludos

    ResponderEliminar
  15. ""Anónimo 27 de noviembre de 2011 23:34
    Me lo parece a mí, o la gente lo que quiere es Resident Evil? Es decir, tias buenas y escenas de acción con zombies sin sentido, además de historia penosa.""

    Perdona,esta serie esta basada en un comic que deberian seguir con coherencia, no esta basado en el HOLA o en la revista AR,sinceramente las relaciones sociales las tengo en la vida real,no me importan en una serie.Una serie tiene que entretenerme no aburrirme no saben como seguir no saben como continuar y estan haciendo la serie aburridisima se han estancado y no veo yo que vayan a salir de hay.
    Y repito si te gusta seguir relaciones sociales de la gente y el cotilleo ya tienes programas para ello,a los que nos gusta la accion que esta serie tenia en un principio respetanos,que no tienen porque interesarnos historias de amor y bobadas que la serie no trata de eso.saludos

    ResponderEliminar