Game Of Thrones: Entrevista a Harry Lloyd para Access Hollywood

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Como el expulsado y exiliado príncipe dragón Viserys Targaryen en la exitosa “Game of Thrones”, Harry Lloyd ha tenido que pasar mucho tiempo en pantalla tratando de un modo terrible a la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a su hermana pequeña, Daenerys. Emilia sólo tuvo dos pequeños papeles antes de este tan grande, y Harry, conocido por aparecer en la serie de BBC America “Robin Hood”, comenta que inmediatamente tomó a la chica bajo su protección, haciendo más fácil para ella soportar el cruel trato de Viserys. [Continúa tras el salto].

"Nos hemos hecho los mejores amigos, genuinamente", comenta Lloyd. "Me propuse ser como su hermano mayor y cuidar de ella. Además... quieres tener buena relación con alguien con quien eres tan horrible en cámara, para no empezar a preocuparte en medio de una escena por si le estás hiriendo. Ayuda ser tan cercano a alguien como para saber que puede soportarlo y podéis despreocuparos. Cuando menos amistosa es la relación en cámara, más importante es ser amigos fuera de ella".

A medida que la serie continúe, las cosas van a ser más complicadas para los hermanos Targaryen cuando Viserys encuentre grandes desafíos cuando el poder de su hermana sobre la gente del Khal Drogo crezca.

"Ella le debe todo", comenta Lloyd sobre cómo ve Viserys su relación con Daenerys. "Ella es su hermana, esposa e hija, todo en uno. Los Targaryens siempre se casan entre hermanos, así que que ella tenga su propia identidad y se convierta en una especie de princesa guerrera que le deje atrás es, por decirlo de algún modo, frustrante, ya que nadie entiende realmente la importancia de su misión".

Con los desafíos que se le plantearán en los siguientes episodios, Harry dice que su personaje se encontrará luchando contra algunos serios conflictos internos.

"Realmente no tiene la madurez necesaria como para manejar estas cosas. Cree en su derecho inherente, y eso a menudo le convierte en alguien malcriado, así que se pondrá hecho un energúmeno, porque ese es el único modo en el que sabe responder".

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :