Dexter 5x12 [Season finale]: Promo [Subtitulada]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos la promo subtitulada del episodio 5x12 - "The big one" [Season finale], que se emitirá el domingo 12 de Diciembre. Cuidado, contiene spoilers.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

14 comentarios :

  1. Madre del amor hermoso. MENUDO FINAL nos espera!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! No puedo esperar XD!!

    ResponderEliminar
  3. Malditas promos... Te destrozan el capítulo entero.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aunque no hay palabras para definir algo tan grande, sí me gustaría dar mi punto de vista. Creo que el último y esperado capítulo tendrá 3 grandes dilemas que resolver:

    1. Las muertes o no de Lumen en manos de Jordan Chase y/o de éste en manos de Dexter. Dexter se enfrenta de nuevo a sus propios fantasmas del pasado, con la muerte de Rita aún muy presente, e intentará por todos los medios que su estilo de vida no se lleve de nuevo por delante a alguien por la que empieza a sentir algo muy fuerte.

    2. Quinn y su acecho sobre Dexter. Creo que el propio Quinn, una vez muerto Liddy, cuyo cadáver es descubierto antes de que Dexter pueda deshacerse de él (con el peligro de dejar evidencias que eso conlleva), ahora sí se va a echar encima de Dexter, hasta tal punto, como se puede ver en la promo en la que se le ve desesperado, de verse en el dilema de revelar o no lo que ha descubierto acerca de Dexter, perdiendo así para siempre a Deb.

    3. Y lo más impactante, el hipotético descubrimiento del pasajero oscuro por parte de Debra. Como se puede ver en la promo, por la cara de sufrimiento de Debra, es evidente que descubre algo que le produce mucho dolor.

    Yo creo que aquí se abren dos opciones. O bien, como nos intentan hacer ver, finalmente el tan temido desenlace se produce y Dexter es descubierto con “las manos en la masa” por su propia hermana o, y esto es una teoría propia, la sangre del falecido Liddy que desde la furgoneta cae en la bota de Quinn, hace que éste se vea envuelto como el principal sospechoso de su asesinato y sea entonces Debra la que proceda a detenerle.

    Sea como sea, amigas y amigos, estamos ante el final de temporada más emocionante que yo recuerdo jamás en una serie de TV. Sólo queda tener paciencia y disfrutar de lo que se nos viene encima en menos ya de una semana.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la promo está editada de forma que parezca que Debra descubre a Dexter, pero eso no sucederá...
    Para mí lo más importante: ¿¿¿Nadie a visto a Masuka viendo el video que grabó Liddy??? (min 0:14) Esto sí que lo complica todo...

    ResponderEliminar
  8. No es Masuka es un flashback, de Liddy, cuando regresa a la camioneta.

    ResponderEliminar
  9. Se puede ver el zapato de Quinn siendo examinado ademas de que este mismo esta en la sala de interrogatorios. La promo muestra a Deb y despues a Dexter para dar a entender que lo descubrieron pero puede ser a escenas independientes... Toca esperar este GRAN FINAL...

    ResponderEliminar
  10. Esdru tienes razon en todo lo que dices!!!!!!!! PAra mi lo de Debra es verdad es un juego de imagenes y debe ser a Quiin a quien arresta.
    Aunque sería genial que lo descubriera a Dexter.

    Que ganas de que sea Lunes ya!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Bah domingo ... yo la veo los los lunes.

    ResponderEliminar
  12. siempre se las ingenian para que otros carguen con todo lo que hace dexter..en este caso parece que quinn saldrá perdiendo..y realmente me da pena, no es un mal tipo! y la pobre debra..siempre con hombres que acaban mal parados!

    lo que me pregunto es qué parte de la trama quedará en suspense para que estemos esperando con ansia su regreso en el 2011..aaay! qué emoción! que llegue el final ya!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular como siempre, no puedo esperar al final de temporada. Increíble Dexter, para mí otra vez lo mejor del año, esa serie supera todo.

    ResponderEliminar
  14. Yo apuesto por que Quinn es acusado del asesinato, por lo de la sangre en la bota. Además, si se fijan bien, en el juego de escenas en las que Deb arresta a alguien y luego se ve a Dexter, no sólo las perspectivas son distintas, sino que la camisa sel que suelta el cuchillo cuando Deb dice "don't move" es blanca lisa, y la de dexter es azulilla con rayas suaves, yo creo que a quien arresta es a Jordan Chase xD. Y la verdad, no tengo ni idea de como va a acabar ésto! Pero seguro que es impresionante!
    Saben si esta es ya la última temporada?

    ResponderEliminar