LAURA VANDERVOORT NOS CUENTA ALGUNOS DE SUS SECRETOS

Cada semana, uno de los actores de "V" responderá en ABC.com a algunas pocas preguntas sobre su vida privada. Ya hemos visto hacerlo a Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Lourdes Benedicto, y Joel Gretsch, y esta semana es el turno de Laura Vandervoort, que interpreta a Lisa en la serie.



¿Cuál es el peor trabajo que has tenido?

No sé si debería decirlo... bien, vale, trabajé en comercio, antes de empezar a actuar. No voy a nombrar la tienda porque es una cadena. Pero trabajé en ella durante dos años o así. Y fue horrible. Había chicas jóvenes que iban con sus madres, y si trabajabas en los cambiadores, olía mal y las madres te tiraban la ropa encima. Y no era bueno, pero fue una buena experiencia de aprendizaje, por lo que ahora sé la suerte que tengo. Ya sabes, el horario y el poder viajar. Sí, comercio, no es bueno.

¿Huele mal?

Bien, no quiero entrar en ello, pero ya sabes, habitaciones pequeñas, calor. Es malo.

Vale. Olvídalo. ¿La canción más vergonzosa que tienes en tu I-pod?

La canción más vergonzasa, oh Dios. Hay muchas. Supongo que la gente se ríe cuando ve que tengo a Britney Spears ahí dentro. No es todo lo que soy, no soy fan de ella. Me gustan Kings of Leon, Matthew Goodbin y cosas como esa. Pero, sí, tengo algo de Britney ahí, simplemente para hacer ejercicio.

¿Nada de Miley?

Sí, tengo una de Miley. Pero es una buena canción motivacional.

Una comida de estrés o placer culpable.

Diré los cereales. En casa me llaman el monstruo del cereal. Me como tres bols de cereal si estoy estresada. O simplemente puedes relajarte, realmente es todo el tiempo. Me encanta el cereal.

De acuerdo, última pregunta. ¿Has mirado alguna vez en el armario de las medicinas de alguien?

No, no creo que quiera. No quiero saber lo que la gente está tomando. Es un poco entrometido. Pero hey, quizá empiece a hacerlo ahora (Risas).

Fuente: ABC.com

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :