ELIZABETH MITCHELL NOS CUENTA ALGUNOS DE SUS SECRETOS

Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club os dejamos esta pequeña entrevista a Elizabeth Mitchell que ha sido colgada en la página de la ABC, primera de una serie en la que los actores de "V" nos confiesan algunos de sus placeres, sus secretos, y más detalles de sus vidas personales.


¿Cuál es el peor trabajo que has tenido?

¿El peor trabajo? Oh, ya sabes, era una secretaria realmente terrible. Verdaderamente horrible. No conocía ninguno de los programas que se suponía que debía conocer. Y yo realmente sólo quería actuar, así que me pasaba el día buscando audiciones en internet. Y creo que la mujer que me contrató, finalmente pensaba, "deberías irte a casa". (Risas) Y yo, "oh, bien, bien". Y creo que lo fue en Nabisco, también. Me pasaba el día comiendo. Pero sí, no era tan genial. Quiero decir, hay otras cosas más difíciles o peores que eso, pero esta era verdaderamente deprimente.

¿Quién fue el primer famoso del que te enamoraste?

James Spader. De seguro.

¿Algún papel en particular?

"Pretty in Pink". Porque era un tío malvado. Y ya sabes, a esa edad eso es todo lo que buscas, el peor tío posible.

¿Tienes alguna comida o placer culpable?

Sí, tengo montones de comidas culpables. Spaghetti y albóndigas, bombones. Ya sabes, lo típico... queso... me gustan esas cosas. No las como todo el tiempo cuando estoy trabajando porque tienden a dejarte un poco baja de energías, pero sí. Y me gusta el pan. Pan francés y mantequilla. Pan francés y brie. Ya sabes, una copa de vino.

De niña, en navidades, ¿había algo que desearas más que nada?

Sí, quería una máquina de cucuruchos granizados, desesperadamente. Creo que en algún momento me la compraron, y se rompió o nunca volví a usarla. Pero lo hice, deseé una desesperadamente. Y un horno de juguete. Mi amiga tenía uno. Creo que mis hermanas me compraron uno. O yo les compré uno a ellas, cuando ya éramos mayores pero seguíamos siendo como niñas. Estábamos como, ¡es un horno de juguete! Mis padres creían que era algo muy frívolo. Y tenían razón. (Risas). Lo era.

Es genial como esa cosa cocina con sólo una bombilla.

Es cierto, pero sí, no quieres saber eso cuando eres un niño. Quieres creer que hay algo de magia.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :