LOURDES BENEDICTO NOS CUENTA ALGUNOS DE SUS SECRETOS

Cada semana, uno de los actores de "V" responderá en ABC.com a algunas pocas preguntas sobre su vida privada. Ya hemos visto hacerlo a Elizabeth Mitchell y Morris Chestnut, y esta semana es el turno de Lourdes Benedicto, que interpreta a Valerie en la serie.



¿El peor trabajo que has tenido?

Fui camarera de cocktails en una sinagoga durante un verano, haciendo bar mitzvahs y bodas. Era horrible en ello. Todos eran muy simpáticos, pero yo era horrible en ello (Risas).

¿Cuánto duró eso?

Un verano, dos meses (Risas).

¿Qué superpoderes te gustaría tener?

Oh, he pensado mucho en eso, porque me gusta "Heroes". Creo que desearía poder volar. Creo que sería divertido.

¿Quién fue el primer famoso del que te enamoraste?

Hmm, quizá Al Pacino de joven.

Y ahora la última pregunta. ¿Celebráis San Valentín en el set?

Yo lo celebro, y normalmente me llegan flores. Hago galletas para mi marido, y él me da flores. Y ahora mi hija me regala tarjetas, lo que es genial

Fuente: ABC.com

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :