MORRIS CHESTNUT NOS CUENTA ALGUNOS DE SUS SECRETOS

Cada semana, uno de los actores de "V" responderá en ABC.com a algunas pocas preguntas sobre su vida privada. La semana pasada le tocó a Elizabeth Mitchell, y esta semana es el turno de Morris Chestnut.



¿Cuál es la canción más vergonzosa que tienes en tu iPod?

(Risas) Wow, no creo que tenga canciones vergonzosas en mi iPod. Realmente no, porque todo lo que está ahí lo tengo porque me gusta de un modo u otro. Pero, no tengo canciones vergonzosas.

¿Cómo eras en el instituto?

Era un atleta en el instituto. Jugaba, ya sabes, a dos deportes, fútbol americano y baloncesto. Y, faltaba mucho a clase, así que... (Risas) Quizá no debería decir eso en ABC.com, por los espectadores jóvenes, no debería decir eso. Era un gran estudiante, un gran joven en el instituto.

Si pudieses hacer un record mundial, ¿cuál sería?

Si pudiese hacer un record, probablemente sería comer la mayor cantidad de dulces posible. Porque, tengo que tomar dulces cada día. Es como, ya sabes, tomo una comida y tengo que tomar algo dulce. Tras la cena, tomo algo dulce. Así que, como mucho dulce. La gente no se da cuenta. Tengo la suerte de tener un metabolismo rápido, así que creo que miraré en el Libro Guiness de Los Records a ver quién ha comido más dulces, y enviaré mi nombre.

Vamos con la última pregunta.

De acuerdo.

¿Qué te pones para dormir?

(Risas) ¿Qué me pongo para dormir? Bueno, depende del clima, ya sabes. Pero, en verano por ejemplo, shorts y una camiseta sin mangas. Y en invierno ya sabes, pues un pijama de algodón y alguna camiseta normal.

Fuente: ABC.com

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :