The Walking Dead: Entrevista a Emma Bell para FearNet

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Desde que hizo apariciones como invitada en unas cuantas series en 2009 (como "Supernatural", "Dollhouse" y "Ghost Whisperer"), Emma Bell se ha convertido en una de las actrices más candentes del terror, con papeles protagonistas en películas como "Frozen", y la futura "Destino Final 5", además de, por supuesto, la sensación zombie televisiva "The Walking Dead". Emma se reunió con FearNet durante un descanso en el rodaje de "Destino Final" para hablar de su experiencia en la serie de AMC. Tras el salto, la entrevista.

[...] Has estado en un montón de proyectos de terror en los años recientes, desde "Supernatural" a "The Walking Dead". ¿Eras fan del terror demás joven?

Nunca me vi como fan del terror. Ciertamente disfruto las películas. Soy una gran fan de las películas del estilo de Tim Burton. De hecho, "Eduardo Manostijeras" es probablemente una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Todas esas películas tienen un aspecto de terror, sin embargo no son necesariamente de asesinatos. No es que haya malo con las de asesinatos. Creo que definitivamente me atraen las historias que veneran a la muerte. Creo que pueden ser bastante hermosas a veces.

Hablando de muerte, tu personaje, Amy, conocío a la Parca en el episodio 4. Fue un momento único para la serie, porque su muerte fue la primera importante que ocurrió en pantalla. Realmente mostró el horror de la situación para el grupo principal de personajes.

Oh, bien, es bueno oír eso. Esa era más o menos la intención. Ella no es tan grande en el cómic como en la serie, lo cual ha sido genial para mí. Le hicieron un poco más grane en la serie. Pero eso era la intención. Ves a la gente morir y volverse zombies, o ves a la gente morir, pero no tienes historia con ellos. No sabes quiénes eran o cómo era si vida antes de ser zombies. Así que creo que tienes razón. En el cuarto episodio, cuando el campamento es atacado y mi personaje es mordido y muere, con suerte, la muerte del personaje, especialmente para mi hermana, pero también para el resto del campamento, es como la primera vez que la muerte les golpea con fuerza, cuando alguien del campamento que les importa muere. Es un momento muy triste. Recuerdo verlo durante una sesión de muestra y estar muy feliz por cómo resultó. Creo que e muy dulce y emotivo.

¿Puedes hablar sobre cuando te uniste al proyecto?

Fui muy feliz cuando comenzó todo. Conocí a Laurie Holden, quien interpreta a mi hermana, e inmediatamente formamos un lazo. Realmente somos como hermanas. Hablamos todo el tiempo y tenemos mucho en común. Al llegar al set, Frank Darabont estaba allí para el primer episodio, y es genial, realmente marcó el tomo de la serie. Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Jon Bernthal, Jeff DeMunn y todos esos actores geniales con los que he podido estar cada día, realmente se han vuelto como una pequeña familia. Dije esto en otra entrevista, pero creo que es realmente cierto - cuando interpretas a un grupo de gente que ha sobrevivido a una tragedia. Al final del día, llegamos a nuestras casas y comemos comida normal, pero estar en esa situación 12 horas al día, realmente comienzas a formar un lazo con gente que está pasando una experiencia similar. Se convierten en tu familia. Así que fue una experiencia genial. Realmente lo fue. Todos nos llevamos genial, pasamos juntos los fines de semana, salimos a cenar... y he visto a muchos de los miembros del cast desde que me fui del set. Fue adorable. Mientras rodábamo, me iba poniendo más triste porque sabía que eventualmente Amy tendría que morir, y casi me sentía como si estuviese dejando a mis seres queridos. Fue muy difícil.

Oí que sugeriste modos para que ella permaneciese en la serie.

Fui con los productores y era como, "¿Y si vuelve como fantasma y está siempre alrededor de Andrea?". Dijeron que no. Entonces dije, "¿Y si vuelve como ángel guardián y guía al grupo?". Y dijeron, "No, no va a ocurrir" (Risas).

[...] ¿Es agridulce ser parte de una serie que se ha convertido en un gran éxito pero morir en la primera temporada?

Sí, totalmente. En cierto modo, claro. Sabía cuando estábamos rodando que iba a ser un gran éxito. Podía decirlo. Era uno de esos proyectos donde puedes decirlo. Por supuesto, el equipo que hay detrás es estelar, y sabía que había una gran base de fans por los cómics. El género de los zombies es enorme, así que sabía que sería enorme. Esa es parte de la razón por la que estaba triste, porque por supuesto quieres quedarte y crecer con la familia que has creado. Por otra parte es agridulce porque tengo mucha suerte y es un honor haber sido parte de la primera temporada de algo. Siento que la primera temporada de una gran serie es la mejor para formar parte. Porque, aunque no estés en el resto, la primera temporada es la que todos los fans recuerdan, a esos personajes. Así que creo que con suerte mi personaje perdurará, y la gente me recordará, porque no soy una persona que llegó en una temporada a mitad de la trama. Soy uno de los miembros originales del cast, lo cual es genial. ¿Y quién sabe? Podría haber una oportunidad para que Amy regrese a la serie, en flashbacks o algo así. Así que aún no descartéis a Amy (Risas).

¿Rodaste algunas escenas que no se televisaron? ¿Podrían verse en el DVD?

No lo creo. Creo que han tenido cada escena que han querido, y sabían cómo iba a resultar. No he visto todos los episodios, pero por los tres primeros que he visto, cada escena que se escribió y rodó está en el episodio. Han sido buenos en ese sentido. [...]

Fuente: FearNet

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. FrancisTWD1/12/10, 23:53

    "Oí que sugeriste modos para que ella permaneciese en la serie.

    Fui con los productores y era como, "¿Y si vuelve como fantasma y está siempre alrededor de Andrea?". Dijeron que no. Entonces dije, "¿Y si vuelve como ángel guardián y guía al grupo?". Y dijeron, "No, no va a ocurrir" (Risas)."
    .-
    Pobre emma, se nota que la rechazaron brutalmente jajaja.
    -
    De todos modos, es muy buena actriz, si segun dicen va a estar en destino final 5, yo valoraria la propuesta de que persiga de malamanera a andrea.

    ResponderEliminar