The Walking Dead 1x06 [Season finale]: 2 sneak peeks (Spoilers) [Subtituladas]

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos la segunda sneak peek subtitulada del episodio 1x06 - "TS-19", que podremos ver el domingo 5 de Diciembre. Tras el salto, la primera de ellas. Cuidado, contienen spoilers.



Fuente vídeos: AMC, Zap2It

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

6 comentarios :

  1. pinta interesante para ser "relleno" (vamos, que no sale en el comic original)

    ResponderEliminar
  2. El cientifico es el actor Noah Emmerich, quien actuaba como "amigo de la infancia" de Truman en la peli The Truman Show. Me pregunto si continuará con este rol en la 2da.Tempo....

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicitaros por este gran blog y el trabajo que hacéis. Todos los días que puedo, me meto para ver vuestras actualizaciones sobre The Walking Dead.

    Va ser una pena esto de esperar tanto hasta la próxima temporada, están bordando la serie y cada vez me gusta más que se alejen del comic. Nos están ofreciendo algo nuevo y está funcionando.

    Un saludo,
    Cul de Sac.

    ResponderEliminar
  4. Espero que por lo menos la trama desemboque en la parte de la prisión como sucede en el cómic.

    ResponderEliminar
  5. @Khyle No creo que sea relleno. Es la season finale, y vamos, a pesar de que se han desviado del comic, han hecho unos guiones espectaculares

    ResponderEliminar
  6. el guion que se a hecho para la primera temporada me encanto.
    pero creo que no pueden dejar de lado la pricion

    ResponderEliminar