The Walking Dead: Michael Rooker "Cuando comencé a leer los comics, no pude parar"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Michael Rooker, la estrella de "Henry, Retrato de un Asesino" ("Henry, Portrait of a serial Killer") y "Máximo riesgo" ("Cliffhanger") habla de su tendencia a interpretar al "chico malo" y sobre cómo es vestir ropa de cuero con 54º grados de temperatura.

¿Estabas familiarizado con "The Walking Dead" antes de llegar a la serie?

Para mí era totalmente nuevo entrar en ello. Recibí un llamado telefónico, luego hice todo lo que pude para poder estar involucrado en ello. Cuando comencé a leer los comics, no pude parar. Las cosas que esas personas tenían que soportar -- Oh, Dios mío. ¿Qué pasaría si los zombies comienzan a venir a mi casa? ¿Cómo podría protegerme? ¿Como protegería a mi familia? Es una locura.

Siempres consigues roles de "chico malo". ¿Hay algo sobre ellos que te atraiga?

Sabes, todo empezó cuando cuando hice mi primera pelicula, "Henry" y ha pasado desde entonces. No soy nadie para cambiar totalmente el sistema, así que, sea lo que sea lo que haya en mi plato, tengo que mirarlo y decidir si quiero o no comérmelo. Me ha pasado muchas veces. Ya sabes cómo es, alguien ve tu trabajo, le gustas y recuerda eso, y cuando deciden hacer un personaje en una pelicula, piensan "Oh, hombre, ese tipo que hizo tal personaje, lo quiero". No me importa, pero me divierto haciéndolo. Muchos de los personajes no son siempre los malos, malos. Muchas veces son individuos duros, directos y con los pies en la tierra que siempre tienen su propia motivación.

Hiciste muchas peliculas de terror. ¿Qué tipo es tu favorita? ¿Monstruos? ¿Zombies? ¿Asesinos seriales?

Todas. ¿Sabes qué? Cuando piensas en eso, realmente no he hecho muchas peliculas de terror. Es increible: Hice algunas realmente buenas, pero no muchas.

Tu personaje en "The Walking Dead" no está en el cómic de Robert Kirkman. ¿Cómo te sientes al respecto?

Es totalmente liberador. Significa que no tengo idea de cómo es el cuerpo sobre el que trabajar, así que me da más libertad para usar mi imaginación, y eso, en lo que a mí respecta, es algo genial. Todos los involucrados sabian (y todo el mundo ahora) que iban a haber nuevos personajes en esta serie. Así que mi tipo (Merle) y mi hermano (Daryl) somos los nuevos chicos, y el plan es poner mi estampa en él y pasar un buen rato haciéndolo.

Hablando del hermano de Merle ¿Tú y Norman Reedus creásteis algun guiño para los personajes que sólo se entiende entre hermanos?

Le mostraron a Norm cosas que había hecho para que él pudiera oír mi voz. No para que imite, si no para que supiera que somos hermanos y que hemos salido mucho juntos. Es un actor increíble y pienso que, cuando veo su trabajo y el mío, hacemos una buena conbinacion. Podríamos realmente ser hermanos.

Merle esta vestido con ropa de cuero ¿Como fue eso con el calor de Atlanta?

Amigo, ¡me quemé el culo allí arriba! Alguien me dijo que hacía 54º grados en la azotea. ¿Cuando me esposaron y me dejaron alli arriba? Estar sentado en la azotea era como estar en un horno, y estabamos ahí todo el dia durante varios días.

Tuviste que golpear a IronE Singleton (T-Dog) -- un atleta universitario de futbol americano. ¿Fue difícil realizar la escena?

[Se Ríe] Me esforcé en ello. Es un tío genial, y lo pasamos muy bien interpretando esos papeles. Fue una escena muy física, ambos terminanos exhaustos. Incluso a pesar de que era falsa, lo ensayamos e hicimos lo que pudimos para que pareciese lo más real posible sin golpearnos. Eso es algo que se consigue entre los actores y los coordinadores, y funcionó realmente bien.

Fuente: Blogs AMCtv

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Ahh le odie!! que malo este tipo!! me alegra ver que el actor es mas simpatico.

    ResponderEliminar