The Walking Dead: Andrew Lincoln, estrella en alza

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


La audiencia podría conocer a este actor británico como una de las adorables estrellas de “Love Actually”, pero una plaga zombie en “The Walking Dead” de AMC ha puesto a la nueva estrella en alza de Access Hollywood.com, Andrew Lincoln, de nuevo bajo los focos, cubierto por las tripas y la gloria de los muertos vivientes. El actor, de 37 años, que ha estado en un puñado de proyectos en América desde “Love Actually”, dijo a Access que está encantado con la reciente renovación de la serie por una segunda temporada. [Continúa tras el salto. Cuidado, porque hay un posible spoiler].

"Son noticias increíbles... he estado hablando con mis compañeros también, nos encanta hacer la serie, y realmente estamos deseando volver a vernos bajo el calor de Atlanta otra vez", dijo. "Fue bastante bestial. Te acabas acostumbrando en cierto modo, y vuelves a ello, pero es perfecto para la serie porque es como apocalíptico".

Pese a que la serie está llena de zombies vagando por las calles en busca de algo que engullir, según el actor británico que interpreta a un sheriff de Georgia, los muertos no son los villanos de la serie.

"Las cosas más horribles ocurren actualmente entre los propios humanos", explicó. "No quiero spoilearlo, pero hay una escena, uno de los actores - una brillante actriz llamada Melissa Suzanne McBride – usa un pico en cierto momento, y yo lo vi desde la caravana pensando, "Esto es demasiado fuerte". Ves las caras del resto de personajes que observan la escena, y todos parecemos destrozados. Es como, "¡Esto no puede estar bien!".

Un aspecto de protagonizar “The Walking Dead” que Andrew nunca esperó fue el tiempo en pantalla que está obteniendo.

"Esta no fue la llegada a vuestro país que había esperado. No esperaba que iba a verme como si acabase de despertar de un coma vestido con unos shorts. Pero por alguna razón peculiar, siempre en mi carrera he parecido estar desnudo", dice, riendo. "No sé por qué es. Desearía saberlo y estoy desesperado por cambiarlo, pero no parece ser el caso. Ya sabes, como estar en una serie donde en verdad no puedes desnudarte".

Sobre sus secretos de ejercicio, da crédito al cálido clima de Atlanta, donde se rueda la serie, el cual le mantiene a tono.

"El trabajo era ejercicio. Rodar en Atlanta era ejercicio", explicó. "Pero corro, corro mucho. Empecé a correr hace un par de años, grandes distancias. Así es como me mantengo en forma".

Correr es una habilidad que usará en los tres episodios que quedan de la primera temporada de la serie.

"Realmente no quiero spoilear nada. En cierto modo, forzamos el punto de ruptura en el quinto episodio, y el infierno se desata en el sexto", revela.

Si un apocalipsis zombie arrasase la tierra en la realidad y la raza humana se viese forzada a abandonar sus comodidades diarias, Andrew dijo que lo que más echaría de menos es algo que su personaje comparte.

"¡Una ducha caliente! Eso sería para mí. Odio despertarme y... oh, y mi cafetera", dijo Andrew.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :