The Walking Dead: Resumen del panel de la Comic Con de New York
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
El reparto y el equipo de "The Walking Dead" emocionaron a un auditorio a rebosar en la Comic Con de New Yor el pasado domingo, ofreciendo una sesión de preguntas y respuestas, y varios minutos de metraje exclusivo de la serie.
Primero, los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Frank Darabont y Robert Kirkman contaron cómo se implicaron en el proyecto: Darabont dijo que se enganchó al cómic porque era un modo de trabajar en un proyecto de zombies sin hacer una película. Hurd, por su parte, estaba emocionada por trabajar con AMC y forzar los límites de lo que puede hacerse en televisión, como la cadena hizo antes con "Mad Men" y "Breaking Bad". Cuando se le preguntó cómo es ver su cómic en la pantalla, Robert Kirkman bromeó, "Es horrible". De hecho, el creador y guionista de los cómics escribió un episodio esta temporada. [Continúa tras el salto. Cuidado, se comenta algún detalle de los cómics que podría ser spoiler].
"Conseguir el aspecto de los zombies era muy importante", dijo Hurd. "Queríamos asegurarnos de que nuestros zombies pagasen tributo a "Night of the Living Dead"". Kirkman citó "Day of the Dead" como una de sus películas favoritas, y Darabont afirmó que está infravalorada. Darabont y Kirkman también mencionaron "Shaun of the Dead" y la saga "28 ... Later". "Los zombies son mejores que los vampiros", declaró Hurd.
Darabont explicó que trabajó con el equipo de casting de "Breaking Bad" para traer a los personajes de Kirkman a la vida. "[Jon] Bernthal apareció con un pitbull", recordó Darabont sobre la audición. En ese momento entraron al panel los actores Andrew Lincoln (Rick), Jon Bernthal (Shane), Sarah Wayne Callies (Lori), Laurie Holden (Andrea), Steven Yeun (Glenn), y Norman Reedus (Daryl) para hablar sobre los personajes y los cómics.
"No espero que la gente esté muy contenta conmigo al principio", admitió Callies sobre Lori. Andrew Lincoln explicó que comenzó a leer el cómic cuando le ficharon, pero eventualmente dejó de hacerlo para que su personaje pudiese descubrir los eventos según ocurran. Callies admitió que se asustó con el cómic tanto que tenía que leerlo "tapando cosas con los dedos". Yeun es fan desde hace tiempo, desde que leyó los dos primeros números dentro de una tienda. "Era un actor pobre por aquel entonces", rió. Sobre Reedus, su personaje no ha aparecido en el cómic. "Aún", dijo Kirkman.
En adición a la sesión de preguntas y respuestas, se mostró metraje exclusivo del 1x02 - "Guts". Kirkman usó esas escenas, con una trama completamente nueva, para mostrar cómo la serie diverge del cómic al mismo tiempo que se mantiene fiel.
El panel concluyó con los panelistas compartiendo su esperanza sobre el potencial futuro de la serie. Kirkman, por su parte, no puede esperar a ver al Gobernador, mientras que Darabont espera con ganas la cárcel. En términos de contenido, todos estuvieron de acuerdo en que la AMC les permite forzar los límites. "La gente va a estar impresionada con lo que podemos hacer", dijo Darabont. "Al lado de "The Walking Dead", "Breaking Bad" parecerán unas nenazas". Como buena productora, Hurd aprovechó a oportunidad para recordar a los fans que, para tener una segunda temporada, deben apoyar la emisión de la premiere.
Fuente: AMC
COMPÁRTELO
0 comentarios :