Lost: Entrevista a Michael Emerson sobre "The New Man In Charge"

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



“Lost” puede haber dicho adiós a su andadura en televisión tras seis temporadas, pero, en poco más de dos semanas, los fans podrán volver a meterse en el aclamado drama con un mini-episodio especial. El 24 de Agosto, “Lost: The Complete Sixth and Final Season” y “Lost: The Complete Collection” se editarán en DVD y Blu-Ray, y ambos sets incluyen el segmento de 12 minutos titulado “The New Man In Charge”, del que podéis ver un pequeño adelanto subtitulado aquí. Este mini-episodio, rodado a la vez que la finale de la serie, y que es protagonizado por el nominado al Emmy Michael Emerson por su legendario papel de Ben Linus, junto a Jorge García (Hurley) explora nuevo territorio y responde un número de preguntas para las que la finale no tuvo tiempo. Tras el salto, Emerson habla sobre este mini-episodio. Si no queréis saber nada de ello, tened cuidado, porque tiene spoilers.

"Los guionistas, creo, quisieron dar a nuestros espectadores un pequeño premio, un pequeño postre al final de la serie", dijo Michael a AccessHollywood.com el miércoles por la mañana. "Creo que son muy conscientes de que quedaba una ventana muy intrigante, un espaco en blanco en la narrativa de la finale, que es lo que ocurrió durante ese período presumiblemente largo donde Hurley y Ben estaban al mando de la isla. ¿Cómo fue la vida en el mundo de Dharma durante ese tiempo? Y por eso decidieron darnos un poco de eso".

Al preguntarle cuántas décadas abarcan esos 12 minutos, Emerson dice que el metraje sólo echa un vistazo a un pequeño período.

"Simplemente obtenemos un pequeño aperitivo, una pequeña pista. Vemos eventos que, yo diría, ocurren en un espacio de dos o tres días. No es necesariamente conseciente, pero sí, se exploran dos o tres días", dijo.

El título del clip, “The New Man In Charge”, también da una pista del material que vendrá.

"Hay una sensación de que hay un nuevo régimen, un nuevo modo de hacer negocios. Una nueva filosofía completa", dice, remarcando que Ben es también un poco diferente.

"Creo que vemos al Ben que hemos conocido y amado todos estos años siendo él mismo, pero en un contexto cambiado, con un pequeño cambio de tono", añadió.

En el clip que se conoce, Ben visita a unos trabajadores de un almacén de Dharma, que es el punto de partida para mayores revelaciones.

"Esos tíos de la estación Dharma, ellos no saben realmente quién es Ben. Así que, lo que se sugiere es que la red Dharma es mucho más vasta e intrincada de lo que se reveló en la serie. Ese apoyo que tenía lugar en la isla, había una red global, una maquinaria completa preparada", remarca Michael.

Michael dijo que rodar las escenas extra fue una recompensa, aunque significase varios días muy largos.

"El calendario era complicado porque todos los implicados, Jorge y yo, teníamos grandes responsabilidades para la finale y teníamos que rodar todo este otro material", dijo. "Nos dieron el tratamiento completo. Está completamente producido en términos de escenarios, trajes, fotografía, y todo eso. Estaba muy emocionado por hacerlo, tengo que decirlo. Sentí que el trabajo en eso era muy interesante para mí, y tan emocionante como el trabajo en la finale".

Días antes de la publicación del DVD, los fans verán a gran parte del cast de "Lost" reunidos en los Emmys, donde Michael y su compañero Terry O’Quinn compiten por el trofeo a Mejor Actor Secundario por sus papeles en la serie.

"Creo que la presencia de Terry en cualquier lista es natural", dice Michael. "Hemos tenido una especie de dueto en la serie desde que yo estuve en ella, y lo que me pondría ansioso es si no estuviésemos allí juntos. Tal y como está, es lo más cómodo para ambos".

No hay competición entre los colegas. Michael está encantado de atender a la ceremonia de premios y celebrar el trabajo del reparto y el equipo en la serie, nominada a 12 Emmys con 13 nominaciones.

"Siento que "Lost" ha tenido lo que se le debía al ser nominada en tantas categorías", dijo. "Es realmente un buen año para "Lost", así que, gane o pierda, cada departamento de nuestra compañía estará presente. Creo que tendremos una buena fiesta juntos".

Fuente: What About Michael Emerson?

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

3 comentarios :

  1. Ya lo vi. Al parecer en una pagina vi que un tio vio "the new man in charge" donde decia que walt desaparecia y llegaba a la isla, veia a vincent y hurley decia ser una especie de equilibrio... pues eso al parecer era falso.

    ME quede con mas ganas de ver Lost, pero se dieron algunas respuestas que al menos yo, ya las sospechaba, pero mas que nada era para los FANS que exigian de los productores les hablaran directamente, los osos, la comida de dharma que seguia llegando. la fertilidad, la sala 23, walt, un chico especial para un trabajo especial.. buen extra. J.L.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo de anónimo.
    Lei en Lostzilla sobre alguien que spoileaba sobre este minicap y hablaba sobre que veia a Hurley acostado en la playa en una escena muy linda.

    No encontré en ningun lado del minicap eso xD

    asi que creo que fue mentira

    pero por lo demás. Fue bastante lindo volver a ver la palabra LOST en ese fondo negro.

    ResponderEliminar
  3. Eligio Almuedo dice:

    Pero señores.......¿no lo ven ya claro?
    Con cosas como esta los productores de la serie ahorran capitulos y metraje . En Lost siempre hemos aprendido a conocer las cosas que no te explican usando teorias de la red y opiniones de los seguidores. Si alguien dice que Watl y el perro se encuentran en la playa y tienen un momento muy emotivo como hemos leidop en la red, pues ya esta ¡¡¡ Se da por valido y no hace falta ni rodarlo ni explicarlo. Lo damos por bueno y lo asumimos. Los guionistas no tienen que ni desmentir ni aclarar. Esta serie a sido un poco creada por todos y como tal asi queda. El guion esta en nuestros cerebros y cada uno tiene sus propios extras tan validos como los que nos quieran mostrar en metraje. Esta serie es y sera insuperable por esta politica de guiños y guiones incompletos.

    ResponderEliminar