The Walking Dead: Entrevista a Norman Reedus (Daryl) para MovieMikes (Spoilers)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!


Norman Reedus es conocido por su papel de Murphy MacManus en “The Boondock Saints”. Este año hemos podido verle en el piloto de "Hawaii Five-O", y le veremos en la nueva serie de la AMC, “The Walking Dead”, interpretando el papel de Daryl Dixon. El personaje, como lo describe Norman, es "un tío que está a punto de venirse abajo y matar a todos en cualquier momento". En la entrevista número 15 de MovieMikes, Norman habló sobre su papel en la serie. Cuidado, contiene leves spoilers.

Háblanos de tu personaje, Daryl.

Daryl es un ex convicto que vive con su hermano. Cuando ocurre el apocalipsis, se busca la vida. Es un cazador. Caza con una ballesta. Se le calienta la cabeza rápidamente. Es eficiente al matar. No aguanta gilipolleces. Mi personaje aparece en el tercer episodio. Mi hermano, interpretado por Michael Rooker, está en problemas. Voy en busca de mi hermano, con el resto de la gente siguiéndome. No saben si confiar en mí, y yo no sé si confiar en ellos. No estoy particularmente feliz con la situación. Llego como un tornado y destruyo todo. Lentamente, a través de todas las situaciones que nos ocurren al buscar a mi hermano, descubren que soy un tío al que viene bien tener cerca. Empiezo una especie de familia con esta gente más "normal". En esta serie los zombies no son el único enemigo. El enemigo puede ser el tío que está a tu lado. Es raro no saber en quien confiar. Eso crea televisión muy interesante. Es un personaje muy interesante. Estoy realmente emocionado por ser parte de ello. Hay rumores de que Robert Kirkman podría ponerme en el cómic. Sería realmente divertido en uno de los cómics de Robert.

¿Cómo te implicaste en este proyecto?

Recuerdo el leer el piloto. Nunca había hecho todo esto del piloto en L.A. Los leí todos, y este me pareció el mejor. Llegué tarde a L.A., y originalmente me gustó el papel de Rick Grimes. Me dijeron que Frank conocía mi trabajo y querían que audicionase para uno de los hermanos. Fui y leí las líneas de Merle delante de Frank. No creo que mi personaje estuviese escrito siquiera. Era sólo una idea en ese momento. Lo siguiente que supe es que estaba a bordo.

Háblanos de trabajar con Michael Rooker, quien interpreta a tu hermano en la serie.
Recuerdo ver “Henry: Portrait of a Serial Killer” y pensar que ese tío era de mis favoritos. Michael ha sido un tío genial, y trabajar con él fue bestial. Es un muy buen actor. Pone las cosas sobre la mesa. Es una fuerza que conviene tener cerca. En lo que se refiere a Daryl Dixon, tienes un hermano como Merle, y siempre intentas estar al nivel de tu hermano. Y eso es un problema. Se convierte en algo que atormenta a mi personaje, y creo que tiene un resultado bastante bueno.

Tu personaje no está en los cómics, ¿te resultó difícil prepararlo?

Frank (Darabont) escribió mi papel específicamente para la serie. Está realmente bien escrito, así que me hice una buena idea de cómo era el personaje desde el principio. En lo que se refiere a estar en el cómic, sé que algunos de los otros actores mencionaron lo fácil que fue para ellos ver cómo era el personaje en el cómic. Sin embargo, ninguno de ellos quiso avanzar demasido, porque quisieron hacerlo a su modo. Entiendo ese punto de vista. Para mí, empezar sin saber nada sobre mi personaje me abrió las posibilidades. Pude hacer a Daryl como yo quería que fuese. Y los guiones fueron tan buenos que me hice idea de quién era fácilmente.

No eres nuevo en el género, pero, ¿en qué se diferencia para ti este proyecto?

He hecho algunas cosas de terror. He trabajad con John Carpenter y Guillermo del Toro. También he hecho mucho drama. Esto definitiamente es drama. Lo interpretamos de verdad. No hay zombies caminando y gritando "CEREEEEBROS". No es para nada así. Hay un zombie en particular al que Rick al que Rick saca de su miseria. Es una de las partes más sentimentales del piloto. Puedo decir terror porque hay zombies, pero se siente más como una película dramática a gran escala. Realmente trata la zombificación más como una enfermedad que como un monstruo surrealista. Se siente como que hay una epidemia y la gente real se está convirtiendo en zombies, no saliendo de sus tumbas. Realmente ves el aspecto humano de los zombies por más grotescos que parezcan.

Con suerte habrá segunda temporada, ¿volverás si se hace?

Joder, sí, tío, estoy listo para volar a Atlanta ahora mismo y esperar. Estoy muy metido en ello. Es mi proyecto preferido de todos los que he hecho. Espero que siga durante 10 años.

Fuente: MovieMikes

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :