The Walking Dead: Adiós, vampiros, es la hora de los zombies
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Vienen los zombies! Sí, una nueva variedad de no-muertos invaden las ondas este Halloween, y estos monstruos no son melancólicos, brillantes o sentimentaloides. "The Walking Dead", la merecidamente esperada serie de apocalipsis zombies de la AMC, finalmente se estrena este domingo. Aquí os comentamos lo que necesitáis saber para pasar vuestro Halloween más aterrador junto a esta serie.
Vedlo, porque el romance ha muerto: Esto es por lo que deberíais ir con el Team Zombieen lugar del Team Vampire este Halloween: Es cierto que "los vampiros son mucho más sexys", como dijo Lindsay Hahn de "True Blood" en la fiesta de la premiere de "The Walking Dead" esta semana, pero la productora Gale Anne Hurd nos dice que "No creo que la gente, tras ver TWD quiera tener sexo con un zombie... pero puedes divertirte mucho más con ellos. Creo que la mayoría de la gente, si les das a elegir entre ser un extra zombie o un extra vampiro, elegirían zombie. Realmente son monstruos". Y, ¿no han habido ya bastantes vampiros? "Es la hora de los zombies, seguro", asegura el protagonista, Andrew Lincoln. "Es hora de una invasión zombie". [Continúa tras el salto].
Vedlo por el recuento de cadáveres: Convertirse en vampiros puede llevar tiempo, pero los humanos se infectan por un simple mordisco de zombie. En el mundo de "The Walking Dead", los pocos supervivientes no zombificados son ampliamente superados en número por los voraces no-muertos, y por tanto pasan mucho tiempo re-matando a sus putrefactos compatriotas. Cuando le preguntamos a Andrew Lincoln si llevó la cuenta de cuántos zombies ha matado su personaje, el sheriff Rick Grimes, rió, "Perdí la cuenta en 27. Fue un día ocupado, hubo una invasión, y tuve que disparar a tantos que perdí la cuenta".
Vedlo porque incluso los actores pasaron miedo en el set: "Hubo un episodio en particular donde no nos dijeron que vendría la horda de zombies", revela Juan Gabriel Pareja, quien interpreta a Morales. "Estábamos haciendo la escena, y empezaron a amontonarse, y ese fue un momento de verdadero terror". Y luego, dice Andrew Lincoln, "es bastante raro cuando ves a alguien vestido de zombie fumando un cigarro, o yendo a la mesa de catering, o comiendo un sándwich... tienen que ser cerebros, o realmente no cuela".
Vedlo, porque Glenn se entrega: Steven Yeun como el repartidor de pizzas Glenn se las arregla para robar todas sus escenas con su irónico sentido del humor. "Glenn es el personaje favorito de muchos fans de los cómics", señala Gale Anne Hurd, y ella y Robert Kirkman dicen que, aunque todos los actores "se parecen increíblemente a cómo se ven en el cómic, parece que Steven Yeun haya saltado directamente de las páginas"
Fuente: E! Online
COMPÁRTELO
Ya era hora que los vampiros se marcharan. Ya me tenían aburridos ¬¬ Gracias AMC por innovar
ResponderEliminar