The Walking Dead: Entrevista a Lincoln, Callies y Kirkman en el MIPCOM 2010

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Aquí os dejamos un vídeo en el que Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies y Robert Kirkman hablan sobre la serie durante su rueda de prensa en el MipCom de Cannes. Tras el salto, un resumen.


- Andrew cuenta que cuando leyó el guión le enganchó, por ser muy atrevido y sorprendente, por eso se embarcó en el proyecto. Le resultó divertido además, por lo que todo formaba un drama interesante. Además, el equipo, la AMC, Darabont, Hurd, Kirkman, Nicotero... son como un deseo hecho realidad.
- Para él, aunque la serie comienza con el viaje de un sólo hombre, el reparto es el más espectacular con el que ha trabajado.
- Sarah cuenta que es la primera vez que hace de madre. La motivación de Lori es muy clara, pero comete muchos errores catastróficos. Ella tiene muchos defectos, por lo que es un personaje muy poderoso y emocionante.
- Kirkman cuenta que Darabont se enamoró del cómic y quiso hacer una adaptación, que consiguió tras mucha negociación. La AMC está muy implicada en el proceso, porque la serie está centrada en los personajes, los zombies son el escenario.
- Andrew dice que la serie supera en escala a todas las películas en las que ha estado, haciendo cosas como cerrar 4 calles de Atlanta, con un detalle y un diseño impresionantes. Aparte, dice que el modo en que Frank rodó el piloto, tan silencioso, es muy valiente.
- Sarah cree que entiende que el gore y esas cosas que nunca ha podido ver es algo necesario en la serie, no es nada gratuito. Esa gente vive en peligro, en miedo, en miseria, y como actores tienen que interpretar cosas que en la vida real no harían.
- Por eso, los zombies y esas cosas horribles que hacen son necesarias para crear drama y personajes interesantes. Dice que, sin los zombies, simplemente Lori sería una zorra, pero con todo eso, es una mujer que desesperadamente intenta encontrar conexión con algo vivo.
- Andrew comenta que tienen mucho tiempo para jugar con los personajes, en algunos episodios no hay zombies.
- Se toma todo muy en serio, por las características de la serie mantiene su mente en los zombies durante el rodaje. Lo más importante es tener un sentido del lugar, y eso es lo que está haciendo, aprender mucho de America durante su trabajo.
- Cometía muchos errores en los diálogos y con el acento, pero a fuerza de irle corrigiendo, ha mejorado en la práctica. Ahora, cuando la gente que no le conocía de antes y que le ve en la serie le escucha hablar fuera, se sorprende.

Fuente: mipmarkets

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :