Lost: Michael Emerson sobre el proyecto con Terry O'Quinn y los Emmys

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Una razón más para apreciar aún más a Michael Emerson, uno de los villanos con más talento de la televisión: No tiene problema en bromear cuando se trata de los Emmys, unos premios en los que compite contra su buen amigo y compañero en "Lost" Terry O'Quinn por la estatuilla de Mejor Actor Secundario en Drama. Además, cuenta que sus planes para una nueva serie juntos podrían desarrollarse...

"Hay un par de ideas con las que se está jugando", cuenta Emerson. "Creo que algunos guionistas veteranos están preperando cosas, y si eventualmente alguno hace algo realmente bueno y entonces alguien se decide a rodarlo... si se puede crear un proyecto a partir de dos actores que trabajan bien juntos, tienen un buen curriculum y buena visibilidad, entonces debería funcionar en nuestro caso". [Continúa tras el salto].

Cuando se le pregunta si los planes cambiarían si uno de ellos gana el Emmy y deja al otro sin premio, Michael bromea: "Creo que depende de cómo agradeciese el ganador al otro y dedicase todo su éxito al compañero. Eso es bueno para suavizar futuros acuerdos de negocios".

Emerson es un actor que este año no sólo se lució en cuanto a intepretación, si no que fue marcado físicamente por su trabajo. Como recordaréis, Emerson acabó con el ojo morado después de que Henry Ian Cusick (Desmond) le golpease accidentalmente en una toma, la cuál usaron para el episodio.

"Cuando sucedió, fue 9 décimas partes de sorpresa, y 1 de dolor", cuenta. "Después apoyé el ojo en el capó del coche para asegurarme de que el ojo seguía allí", ríe, y sigue riendo ante la idea de haber sido nominado al Emmy por el golpe. "¡Ni había pensado en eso! Simpatía por las heridas de guerra. Han dado premios por ganar o perder peso... y esto... fue impactante".

Dicho esto, espera que el sentimentalismo por el final de "Lost" dé un empujoncito a la serie en los premios. "Estoy especialmente encantado de que hayan reconocido a la serie en tantas categorías. Creo que la gente siente un poco de ansiedad por separación".

Y sobre la serie con Terry, Michael dice que buscan algo más ligero, quizá incluso... una comedia.

"Eso es por lo que estamos dispuestos a formar equipo. Ambos estamos interesados en cambiar de ritmo, de escena. Y ambos queríamos hacer algo más ligero. No sé si significa ser una nueva "extraña pareja" o algo así, pero estamos interesados en emerger de la oscuridad, y tener más diversión".

Fuente: E! Online

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Una serie creada por los dos mejores personajes de Lost. Eso sí que seria increible!!! ya estoy impaciente.

    ResponderEliminar