Lost: Jorge García habla sobre el disco de Weezer

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Hace un par de días, los fans de "Lost" se sorprendieron al escuchar que la banda Weezer llamarían a su nuevo álbum "Hurley" y pondrían el rostro sonriente de Jorge Garcia en la portada. Pero, evidentemente, nadie está más emocionado que el propio Jorge. "¿No es genial? Me puso una sonrisa en la cara, por no decir más", cuenta el actor. "Está al nivel de tener mi propia figura de acción".

García cuenta que es fan de Weezer. "Me encanta el riff inicial de ‘Hash Pipe’". ¿Cómo llegó a esto? El actor cuenta que conoció a Rivers Cuomo en The George Lopez Show en Mayo. Hablaron un poco, y Cuomo quiso tomarse una foto con él. "Y un par de meses después, me llegó un mail de mi manager diciéndome que Weezer querían que fuese la portada". Jorge cuenta que le mostraron lo que creyó que era un boceto con la foto que se sacó con Cuomo. "Pero no era un boceto. Querían hacer esa portada específica. Me pareció realmente genial". El momento de sacarse la foto "fue surreal. Siempre es surreal que la gente se acerque y te diga que son fans de la serie. Así que fue genial que en este caso fuese Rivers, porque escucho su música desde hace años. Fue muy sorprendente. Y todo acabó antes de que me diese cuenta".

García no ha escuchado el disco, pero espera poder hacerlo antes de su salida, y también desea que tenga éxito, sea oro o platino y consiga "una de esas versiones de premio del disco que te dan al vender muchas copias. ¡Porque quiero una! Realmente quiero una para colgarla en mi pared con todas mis cosas de "Lost"".

Fuente: EW

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :