The Walking Dead: Entrevista a Robert Kirkman para Things From Another World

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Os dejamos aquí una entrevista hecha por la web Things From Another World a Robert Kirkman, guionista de los cómics de "The Walking Dead" y productor ejecutivo de su adaptación televisiva. Tras el salto podréis encontrar la parte de la entrevista dedicada a la serie (hemos quitado la parte en la que comenta los últimos números del cómic, porque contiene spoilers), y si seguís el enlace del final, encontraréis sus palabras sobre sus otros proyectos, como el cómic de superhéroes "Invincible".

Como fans de "The Walking Dead", lo primero es decir, "¡Gracias!".

¡No hay de qué!

La serie lleva en marcha más de 7 años. ¿Creiste que duraría tanto?

Siempre lo esperé, pero realmente nunca pensé que lo haría, al menos al principio. Siempre lo vendían como "la historia de zombies que nunca acaba", y hasta entonces, la mayoría de los libros que había hecho... ya sabes, acabaron. Así que estaba nervioso pensando en que nos costaría llegar al número #12. Por suerte seguimos adelante, de otro modo habría parecido un loco.

[...]

Hemos visto fotos de producción de la serie, y se ven geniales. ¿Cómo va la cosa?

Genial. Empezarán a filmar el episodio cuatro en unos pocos días... así que están avanzando, y todo lo que puedo decir realmente es que ha sido como un sueño trabajar con todos ellos. Frank [Darabont] está haciendo un trabajo increíble, Gale [Anne Hurd] es genial en lo que hace, y la AMC ha sido muy buena para trabajar con ellos. Esta serie no se parece a nada que haya habido antes en televisión. Creo que la gente va a flipar cuando vean lo que hemos hecho aquí.

Has escrito también un episodio, ¿verdad?

Sí, el episodio que están a punto de empezar a rodar, el cuarto. Fue una experiencia genial, poder tener la oportunidad de trabajar en una sala de guionistas con los guionistas de series Chic Eglee, Jack LoGiudice y Adam Fierro, y ha sido una gran lección llegar a aprender el proceso y ver cómo funciona todo. También tengo consejo directo del propio Frank Darabont, algo que no tiene precio. Es un guionista lleno de talento, sus consejos deberían ser grabados en tablillas, y fundar religiones basadas en ellos.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando oíste que la AMC estaba interesada en la serie?

AMC es una cadena genial. Han tenido dos grandes éxitos con "Mad Men" y "Breaking Bad", y se han expandido a un ritmo muy lento pero deliberado. Es bastante inusual. Me encantó que quisiesen "The Walking Dead", y ahora que sé muchas de las cosas que están preparando para otras series nuevas, creo que la cadena irá cada vez a mejor. No podría estar más feliz por ser parte de su cadena.

[...]

Fuente: Things From Another World

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :