Breaking Bad: Entrevista a Steven Michael Quezada (Gómez)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



El comediante convertido en actor y nativo de Albuquerque Steven Michael Quezada, que interpreta a Gómez, el compañero de Hank en "Breaking Bad", hace un retrato fidedigno de su cuidad natal, e identifica a la otra persona más graciosa del set. Tras el salto, la entrevista.

Gomez se pierde las peleas de bares con Hank esta temporada. ¿Alguna vez has estado en una pelea de bar?

Sí, desafortunadamente. Fui cómico durante muchos años, y vivía actuando en bares, así que había algunas peleas. ¡Me gustaría que Gomez al menos hubiese llegado a salir del coche!

Dean Norris y tú sois amigos. ¿Es raro verle en el hospital?

Es muy duro. Es divertido, cuando leí ese guión era aterrador, pero es un gran drama. Somos como niños, cada guión que leemos es como un cómic nuevo, porque son muy buenos e intrigantes. Pero fue duro ver a Dean ahí tumbado, sin mucho que decir. Hank nunca ha estado con pocas palabras.

En al hospital, Gomez muestra sed por la sangre de los Primos. ¿Fue duro eso?

Realísticamente lo interpreté como si alguien hubiese disparado a mi amigo, así que fue bastante sencillo enfadarme. Fue salvaje cómo echaron a Gómez de la sala de espera, y simplemente se queda vigilando al Primo, esperando que el tío muera. Lo que es genial de Gomez esta temporada es que siempre era el silencioso, obedeciendo a Hank. Y ahora ponen más profundidad en él y su personaje.

¿Cómo fue ser gritado por Betsy Brandt?

Fue raro porque nunca me había gritado una mujer en una escena. Tampoco me han besado. Así que al menos puedo tachar de la lista el ser gritado. Es divertido, en el set ese día ella no quería hablar conmigo. Se acercó a mí y levantó la mano. Estaba sentado, esperando que colocasen las cámaras y eso. Y me reí, pero cuando hicimos las escenas, lo entendí. Estaba preparándose, porque no es fácil gritarme. No hago nada que merezca que me griten.

Eres comediante, pero la mayoría de tus escenas esta temporada no tienen nada de divertido. ¿Es difícil no hacer divertido a Gómez?

Desde el principio se aseguraron de que no hiciese divertido a Gómez, y ahora cuando llego a trabajar ni considero la comedia. Te sorprenderá esto: Todos los guiones que me envían son de malos o tíos duros. Eso significa que estoy haciendo bien mi trabajo en "Breaking Bad", interpretando ese tipo de personaje.

Bryan Cranston también es comediante. ¿Quién es el tío más divertido del set?

Probablemente es Betsy [Brandt]. Es muy divertida, y Dean [Norris] es super divertido, Bryan es divertido, Aaron es divertido, y Anna está llena de vitalidad. Es el mejor set. Vince juntó a toda esta gente que probablemente formarían una gran comedia, para hacer un drama muy serio y oscuro. Aún así hay algo de comedia, añaden algo de comedia oscura y la mezclan aquí.

¿Cómo es rodar una serie que retrata la parte más oscura del lugar donde creciste?

Crecí en la peor parte de la ciudad. Tenía que pelear para ir y venir de la escuela, así que conozco esa parte de Albuquerque. No están adornando nada. Lo bueno es que no es sólo Albuquerque, así que no me hace sentir mal. La gente dice que lo hacen parecer mal, y yo les pregunto si ven "Law and Order" o "CSI". Me quita las ganas de ir a Las Vegas, tío. "Breaking Bad" da un punto de vista realista sobre lo que está pasando. Muestran Albuquerque como es.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :