V logra altos niveles de audiencia en Latinoamérica
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
¡Síguenos en FACEBOOK o en TWITTER, o hazte seguidor del blog!
"V”, la súper producción de Warner Brothers sobre unos misteriosos Visitantes extraterrestres que invaden la Tierra, registró altos niveles de audiencia en el espacio súper prime de los martes, en su horario de emisión, principalmente en adultos que ven TV de pago en Brasil, México y Argentina, según IBOPE Media, y en Venezuela según AGB Nielsen. La Serie, en su primera temporada, ha sido clasificada como un éxito total por la directiva del canal. [Los datos de audiencia, tras el salto].
En Brasil, “V” se anotó # 1 como el programa más visto de la noche del martes en el segmento de Adultos 25-34 Alto Medio (.42) (1).
En Argentina “V” también tuvo un desempeño estelar, con el primer lugar de preferencia en Adultos TV de pago 35-49 Alto Medio (1.04) (2).
En México, “V” se destacó en el segundo lugar de preferencia de la noche del martes entre los abonados de TV de pago adultos 18-49 Alto Medio (.60) (3).
Por otra parte, la fuente AGB Nielsen Media informó que “V” también fue #1 en Venezuela, entre hogares de TV de pago adultos 35-49 ABC (0.80) (4)
En su estreno latinoamericano la serie “V” volvió a mostrar su carácter de invencible, luego de aterrizar en primer lugar de sintonía y convertirse en el nuevo drama más visto de Estados Unidos en el 2009.
Con espectaculares efectos especiales y actuaciones singulares de la brasileña Morena Baccarin como Anna, líder de los Visitantes; y conocidos actores como Elizabeth Mitchell (Lost), Scott Wolf (Party of Five) y Laura Vandervoort (Smallville), “V ha revolucionado las noches del Súper Prime de Warner Channel”, explicó Alfredo Durán, VP senior de Servicios de Marca y Gerente General del canal.
El ejecutivo agregó, “el estrenó de “V” fue respaldado por una batería de innovadoras estrategias publicitarias ‘off air’ y tácticas virales que junto a los excepcionales atributos de la serie, han hecho de este estreno uno de los hitos en la historia del canal. No cabe duda que la invasión de los “V” es el principio de una nueva era”.
La serie “V” regresará a Warner Channel, con su Segunda Temporada, en Fall Season.
Fuente: RealTVNews
En Argentina “V” también tuvo un desempeño estelar, con el primer lugar de preferencia en Adultos TV de pago 35-49 Alto Medio (1.04) (2).
En México, “V” se destacó en el segundo lugar de preferencia de la noche del martes entre los abonados de TV de pago adultos 18-49 Alto Medio (.60) (3).
Por otra parte, la fuente AGB Nielsen Media informó que “V” también fue #1 en Venezuela, entre hogares de TV de pago adultos 35-49 ABC (0.80) (4)
En su estreno latinoamericano la serie “V” volvió a mostrar su carácter de invencible, luego de aterrizar en primer lugar de sintonía y convertirse en el nuevo drama más visto de Estados Unidos en el 2009.
Con espectaculares efectos especiales y actuaciones singulares de la brasileña Morena Baccarin como Anna, líder de los Visitantes; y conocidos actores como Elizabeth Mitchell (Lost), Scott Wolf (Party of Five) y Laura Vandervoort (Smallville), “V ha revolucionado las noches del Súper Prime de Warner Channel”, explicó Alfredo Durán, VP senior de Servicios de Marca y Gerente General del canal.
El ejecutivo agregó, “el estrenó de “V” fue respaldado por una batería de innovadoras estrategias publicitarias ‘off air’ y tácticas virales que junto a los excepcionales atributos de la serie, han hecho de este estreno uno de los hitos en la historia del canal. No cabe duda que la invasión de los “V” es el principio de una nueva era”.
La serie “V” regresará a Warner Channel, con su Segunda Temporada, en Fall Season.
Fuente: RealTVNews
COMPÁRTELO
0 comentarios :