Breaking Bad: Entrevista a Betsy Brandt (Marie Schrader)

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



La actriz Betsy Brandt, que interpreta a Marie Schrader, la esposa de Hank en "Breaking Bad", revela a su Marilyn Monroe interior, describe cómo ayudó a Dean Norris a conseguir el papel como su marido en pantalla, y nos cuenta qué pieza del vestuario de Marie ha "tomado prestada" de la serie. Tras el salto, la entrevista.

La pasada temporada contaste que llorabas tras rodar las escenas porque Marie no expresa sus sentimientos. Ahora que ella sí los demuestra...

Aún lo hago. Tras la escena con Dean [Norris] en el ascensor dije, "¿Lo hicimos? ¿Lo hicimos?". Y supe que lo habíamos hecho y comencé a llorar. Fue muy triste, y Dean es muy bueno. Simplemente verle, a un hombre que da tanto por su trabajo, ser tratado así, y tener que alejarse. Así que, aún lo hago. A veces tu personaje llorar, pero a veces es el ver a una persona luchar así y no llorar lo que es interesante. Realmente trato de no ser autoindulgente.

Sabemos lo que te hace llorar en la serie, pero, ¿qué te hace reír? ¿Bromeas mucho?

Oh, Dios mío. Reímos mucho. ¿Qué puedo contar sin que me arresten por ello? Cuando entramos y hacemos fotos de los trajes para que Vince los vea, siempre llega a un punto en que mi marido me dice que haga poses. Y esas poses van desde imitar a Marilyn Monroe hasta hacer algo para luego pedir que hagan photoshop, como, "Voy a posar haciendo autostop para que pongan una calle detrás. Voy a ponerme esto en los pezones para que parezcan duros y crean que estoy en la Antártida". Así que sí, soy muy seria en esos temas- Estoy segura de que a veces Vince está como, "No tengo tiempo para esto. ¿No podrías simplemente quedarte quieta para ver lo que llevas puesto?", pero yo soy como, "Venga, me aseguraré de que te llegue una donde estoy en el aire.

Dean Norris y tú tenéis mucha química. ¿Os conocíais de antes?

Le conocí en las audiciones. ¿Te contó la historia? No le reconocí, cosa que no es rara en mí, incluso a pesar de que ha trabajado muchísimo. Pero estábamos todos sentados, actores en busca de un papel, yo sabía que era un buen guión y dije, "Lo interpretaré divertido. ¿Lo vais a hacer divertido? Porque creo que lo es". Él parecía dudar, pero no creo que por mi pregunta, si no porque le estaba hablando. Puedo ser muy charlatana, lo que para algunos está bien, pero hará que otros me odien. Pero él dijo, "Sí, creo que es divertido". Me dijo más tarde que lo hizo de modo diferente porque habíamos hablado de eso.

Mencionó que le ayudaste a conseguir el papel.

Creo que es realmente genial que lo mencione, pero podría regalarme algo. Unas flores estarían bien, o un buen vino o champagne. No estoy pidiendo un porcentaje de lo que gana, sólo estoy pidiendo un poco.

¿Hay algo de Marie que accidentalmente haya acabado en tu casa?

¿Me preguntas si he robado algo? Es mucho lo que pides. A) No lo he hecho, y B), si lo hubiese hecho, no te lo diría.

Quizá te has llevado prestado algo.

Tengo un pequeño sombrero púrpura. Mi hija se lo pone. Es muy bonito, un púrpura muy lindo. Es divertido: no puedo usar nada púrpura en mi vida ahora. Alquilamos una casa cuando estamos en New Mexico, y mi marido me trae un café y le digo, "No me pongas la taza púrpura". EN la casa hay un set de tazas, y él me trae la púrpura porque cree que bromeo. Yo estaba como, "No, en serio, no puedo, es demasiado".

Marie tiende a vestir mucho de púrpura...

No sé si hay algún episodio donde no vaya de púrpura. Y eso me encanta. Lo que pasa con Marie es que, aún con cosas como esas, creo que siempre lleva el control.

Fuente: AMC

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Tiene razón en lo de que no mostraba sus sentimientos. Yo antes no terminaba de creérmela pero esta tercera temporada me ha sorprendido gratamente. Empieza a ser más como su hermana, aunque no lo parezca ya la intuyes tan fuerte como Hank (psicológicamente, claro) y comienza a coger la sartén por el mango (nunca mejor dicho viendo como saco a Hank del hospital).

    Si se me permite hacer una apuesta me juego algo a que en la cuarta se queda preñada. Los Schrader son una familia que se merece un hijo y la audiencia se merece los problemas que pueda acarrearles. ¿No creéis?

    Cooper Black

    ResponderEliminar
  2. Cooper, me gusta eso que planteas (y lo de la sartén por el mango jajaja). Me encantaría ver a Hank y Marie lidiar con eso, sería muy interesante, y seguro que tendría mucha influencia en Walt, sabiendo que su "ocupación" pone en peligro a Hank. Veremos si eso ocurre, pero desde luego, no me extrañaría nada.

    ResponderEliminar