V: Entrevista a Elizabeth Mitchell para Syfy UK

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos esta entrevista a la actriz Elizabeth Mitchell con la web de la cadena Syfy del Reino Unido, donde habla de "V", y entre otras cosas, confirma que comenzarán el rodaje de la segunda temporada el día 12 de Agosto. Tras el salto, un resumen.


- La parte maternal de la serie es con la que más se identifica, al ser ella madre también, pero también siente que eso convierte a Erica en una mujer atrapada que intenta proteger a su hijo.
- Le gusta que la serie sea muy emocional, por eso le gustan las escenas de enfrentamientos. Y también las peleas pueden ser muy divertidas, dependiendo de con quién, y bromea diciendo que cuando se ruedan peleas con alguien que no es muy bueno, acaba llena de moratones.
- Desearía que volviese Alan Tudyk, le encantó trabajar con él, porque es alguien lleno de talento, pero estaba trabajando en otra serie cuando se retomó "V" y no podía volver.
- El 12 de Agosto reanudan el rodaje, y ella lo espera con muchas ganas, ya que le encanta el modo en que terminó la temporada, y quiere ver cómo continúa.

¡Gracias a Elizabeth Mitchell Fan Club!

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :