Breaking Bad: Detrás de las cámaras de la primera escena de la tercera temporada
¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
Os dejamos el primero de los 5 extras sobre "Breaking Bad" que la AMC publicó para iPhone esta temporada, y que ahora al fin ha liberado para su visionado en su web. Este extra en concreto trata sobre la escena que abrió la tercera temporada, y podemos ver a Michael Slovis, director de fotografía de la serie, hablándonos sobre dicha escena. Tras el salto, un resumen.
- Slovis cuenta que esta temporada los parámetros de la serie se ampliaron aún más. Desde todos lados les animaban a ir más lejos que nunca, y por eso, desde la primera escena, ya te das cuenta que tiene un look y una historia diferentes.
- Dice que la escena de apertura es muy especial, encontraron un pequeño lugar, al que llamar pueblo sería ser demasiado generoso, en el que todos los elementos, los edificios abandonados, los muros derribándose, todo eso era hermoso, y el paisaje también. Todo eso les permitió transportar la serie al lugar donde deseaban hacerlo, y cuando vieron el lugar supieron que era perfecto.
- Toda la escena tiene un colorido amarillo / naranja, que da una sensación de que todo va a ser muy duro, por lo que dieron una fuerte coloración a la cámara. Todas las escenas de esos personajes les dieron esa especie de tono, para que cuando volviesen a escenas de esa trama, el color resultase familiar e inmediatamente nos devolviese al punto en el que estábamos. Cada escena de los Primos durante su viaje usaba esa coloración.
- Lo rodaron como si fuese una película, sin mucho añadido de postproducción, simplemente lo rodaron como querían que se viese en pantalla.
- Dice que la escena de apertura es muy especial, encontraron un pequeño lugar, al que llamar pueblo sería ser demasiado generoso, en el que todos los elementos, los edificios abandonados, los muros derribándose, todo eso era hermoso, y el paisaje también. Todo eso les permitió transportar la serie al lugar donde deseaban hacerlo, y cuando vieron el lugar supieron que era perfecto.
- Toda la escena tiene un colorido amarillo / naranja, que da una sensación de que todo va a ser muy duro, por lo que dieron una fuerte coloración a la cámara. Todas las escenas de esos personajes les dieron esa especie de tono, para que cuando volviesen a escenas de esa trama, el color resultase familiar e inmediatamente nos devolviese al punto en el que estábamos. Cada escena de los Primos durante su viaje usaba esa coloración.
- Lo rodaron como si fuese una película, sin mucho añadido de postproducción, simplemente lo rodaron como querían que se viese en pantalla.
Fuente vídeo: AMC
COMPÁRTELO
No conocía al tipo este. Por fin le puedo poner cara al que me faltaba dentro del grupo de "culpables" de hacer un pedazo de serie.
ResponderEliminarPorque Vince Gilligan y los actores hacen su trabajo de manera asombrosa, sublime, excepcional... pero lo que hace el director de fotografía en cada capítulo sólo se le puede llamar de una manera: arte.
Gracia por la minidosis ;)
Cooper Black