V: Elizabeth Mitchell hace balance

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Elizabeth Mitchell se está convirtiendo rápidamente en la actriz a la que llamar cuando una producción de TV necesita una mujer estoica, inteligente y valerosa. Una razón puede ser ese rango de emociones que hace fluir a través de sus personajes lo cuál hace muy difícil para los espectadores apartar las miradas de sus intensos ojos azules, su cabello rubio y sus definidísimos pómulos y barbilla. Con esas cualidades tan arrebatadoras y tanto talento, no hay duda de por qué consiguió hacer tan querido en "Lost" a un personaje que ella misma no creía que fuese una probable favorita de los fans. [Continúa tras el salto].

Incluso en los papeles más pequeños, lo hace memorable, como su aparición invitada en "House" como una monja enferma, donde retrató la fe del personaje a través de sutiles expresiones faciales y gestos. Así que, cuando los productores de "V" estaban buscando una inteligente heroína de acción que debía mostrar y esconder fuertes emociones en diferentes momentos para protagonizar su serie, pensaron en Mitchell.

En la serie ella interpreta a Erica Evans, una agente del FBI que descubre la verdadera intención que hay tras la llegada de una raza alienígena liderada por Anna (Morena Baccarin).

Erica es la madre soltera de un chico adolescente, Tyler (Logan Huffman), quien se acerca demasiado a los Visitantes para su gusto.

El casting es perfecto, Mitchell hace un gran trabajo con el balance entre ser una dura agente del FBI e intentar ser una buena madre pero fracasando en ello. Pero la realidad es que Erica es perfecta porque es la antítesis de Anna. Si la Anna de Baccarin es calmada y como Zen, la cualidad emocional de Erica está en su rostro. Después de todo, cuando le quitas la piel a los Vs, la serie es sobre dos madres que cuidan de sus hijos.

Fue el hecho de que la protagonista y antagonista principales fuesen mujeres lo que atrajo a Mitchell al proyecto en primer lugar. Otro hecho es la oportunidad de interpretar a una madre, un papel que tiene en la vida real desde 2004, cuando dio a luz a su hijo Christopher Joseph Soldevilla. Sin embargo, Mitchell admite que Erica es una madre horrible.

"Me dieron un consejo genial el otro día que era, "Recuerda, eres buena en tu trabajo, pero horrible en esto". Y yo pensé, "¿V... vale?". Fue en medio de una escena. Y yo pensé, "Genial, como todas las madres trabajadoras, dar el 100% y aún así fallar en todo. Ya sabes, creo que es algo que sentimos como mujeres, trabajas en tu trabajo, y al llegar a casa, y aún así hay cosas que no están en su lugar. Eso es duro. Así que me atrajo tremendamente".

La altísima actriz parece muy amigable, fácilmente manteniengo el buen humor de la sala con el trío riendose de los comentarios y chistes del resto o animándose unos a otros con sus respuestas a los periodistas internacionales.

En una otra entrevista, el recién llegado Huffman describe a su madre de la TV como a alguien que es realmente cariñosa y generosa. "Estana realmente preocupado porque no sabía qué hacer en una escena. Elizabeth me preguntó, "¿Estás bien? ¿Está todo bien?". Inmediatamente me sentí como un igual con el resto del cast".

Nacida en Los Angeles, Mitchell creció en Dallas, Texas. Su implicación en la escena teatral de Dallas le llevó a Europa.

Y sobre su participación en Hollywood, saltó a la fama con Gia de la HBO junto a Angelina Jolie. Pero finalmente fue "Lost" lo que le hizo brillar.

Tras sólo 20 minutos de hablar con ella, es fácil concluir que en la vida real Mitchell está muy en contacto con sus emociones, mostrándolas sin miedo.

Ahora mismo, obviamente está muy feliz.

En el set se describe como una vecina loca. "Incluso me llegan notas que dicen, "Elizabeth, no puedes estar tan feliz en el set"", cuenta, entre risas. "Estoy rodeada de hombres, hombres altos y hermosos todo el tiempo, y estoy bastante feliz, en verdad. Trabajo realmente duro para asegurarme de que soy honesta con las cosas que hago y que digo".

Sin embargo, hubo momentos donde se ve superada por lo que ocurre con su personaje, especialmente cuando eso se refiere al personaje y su hijo.

"A veces es difícil leer a Erica en algunos de los guiones. Tengo que leer algunas escenas sólo una vez, porque son muy tristes. Así que tengo que memorizarlas muy cuidadosamente y mantenerme alejado de ellas. De otro modo estaría llorando y mi marido me diría, "¿Por qué lloras?", y yo digo, "Mira lo que hace... ¿por qué no puedo arreglarlo?"".

Al mismo tiempo, Mitchell no es un florero; boxea, practica kárate y hace más ejercicio. Así que, en una pelea entre Erica y Anna, ¿podrá con Anna? "No", dice ella antes de sonreír y continuar. "Quiero decir, obviamente ella tiene superfuerza. Le supero en altura, y eso es todo".

Fuente: The Star

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

2 comentarios :

  1. Es obvio que este blog es fan de Elizabeth. Y yo también! Nunca lloré más en una escena que cuando ella y Sawyer se reencuentran. Y me encanta cuando levanta esa ceja, me recuerda a la Juliet que todavía estaba con los otros y no se sabia que onda. Para ambiguas, la mejor, también. Aguante Mitchell!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tanto se nos nota? jajaja

    Sobre todo Naty es muy fan, pero la verdad que sí, es una pedazo de actriz, en Lost lo hizo genial, en V es diferente pero dentro del estilo lo hace genial también. Y siempre simpatiquísima en las entrevistas y demás, es genial ella jaja

    ResponderEliminar