Lost: Michael Emerson habla sobre su ojo morado

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un vídeo de Associated Press donde Michael Emerson habla sobre los hábitos de espectadora de "Lost" de su esposa y sobre el ojo morado que Henry Ian Cusick le dejó en un accidente durante el rodaje de la escena de pelea entre ambos en "What they died for". Además revela el interesante dato de que la toma que se utilizó en el episodio fue aquella en la que recibe el golpe real. Tras el salto, un resumen.


- Michael cuenta que su esposa es una purista de la serie, que ni siquiera quería ver las promos ni nada, ni que se hable de nada. Si él llegaba a casa y decía "Hemos hecho algo genial en el trabajo", ella le dice "¡Calla, calla! ¡No quiero oírlo!". Quiere ver la serie pura y sorprendente.
- Sobre el golpe en su ojo por parte de Henry Ian Cusick, en la escena de "What died for" donde Desmond golpea a Ben. Dice que cree que fue una especie de ironía por llevar cuatro años corriendo y peleando sin hacerse daño. Dice que ahora sabe lo que se siente, y bromea diciendo que ha sido una experiencia interesante.
- Cuenta que Henry estaba horrorizado tras el puñetazo, y revela que la toma que usaron en el episodio es la toma en la que le golpean de verdad. Apenas se nota por la rapidez, pero es esa.
- A la gente de maquillaje, acostumbrados a poner heridas en su cara, les resultó extraño tener que ocultarla. Dice que es más difícil taparla que hacer un ojo morado falso.

Fuente: Lost-Media

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :