Lost: Josh Holloway podría ser uno de "Los vengadores" de Marvel

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Todos le conocen como Sawyer, el ácido hombre del corazón de oro. Pero ahora que "Lost" ha acabado, Josh Holloway podría pasar a otra cosa: el cine de superhéroes.

Si hay una cosa que pueda llamar a la gente a taquilla, son estas películas. "Iron Man 2" y "Kick-Ass" han sido un éxito en un año decepcionante, y Marvel Comics seguirá en su línea con una serie de películas listadas para su publicación, todas encaminadas al estreno en 2012 de "The Avengers", una película llena de estrellas con personajes como Iron Man, Captain America y Thor. Ahora, Josh podría tener un pie dentro de la mansión Marvel, considerando que está en conversaciones para protagonizar una película de Marvel, según Avengers News.

Aunque no hay fuente, la web dice que Holloway está negocioando un papel en un filme aún desconocido: "Aparentemente, ha habido charlas entre Marvel y su representante para hacer un papel protagonista en una futura película. Esta oferta significaría que todo estaría 100% asegurado (personaje, película, imagen) para Josh una vez firme".

La especulación no se ha hecho esperar. Muchos dicen que su papel podría ser Henry Pym/Ant-Man, pero se duda que pueda haber una película centrada en dicho personaje. Pero aún queda otro sin actor, Hawkeye. Hawkeye es simplemente un buen arquero que se ajusta a la descripción de Holloway.

¿Qué os parecería esto en caso de ser cierto? ¿Os gustaría ver a Holloway como héroe de Marvel? ¿Seríais capaces de verle sin llamarle Sawyer?

Fuente: TV Overmind

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

14 comentarios :

  1. Ver a Holloway de Hawkeye sería ENORME.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gustaría. Mathew Fox/Jack Shepard ya salió vestido como si fuera un super héroe en la película infantil Speed Racer. Así que ver a uno vestido como tal pero enfocado de forma más seria no veo porque no tendría que funcionar.

    Y sí, Hawkeye le pega. Pero tambien le pegaba a Megan Fox lo de Wonder Woman y era solo un rumor generado por la red.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si el es un gran actor y le deseo mucha suerte en su carrera.

    ResponderEliminar
  4. si... ojala resulte, me encantaria verlo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría verlo. Es un gran actor.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantaría, le pega bastante, aunque estaría bien en alguna serie del tipo V

    ResponderEliminar
  7. Yo toda al vida le llamaré Sawyer,no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  8. Yo a ese lo veo hasta vestido de faralaes.

    ResponderEliminar
  9. El papel que le pega es Thor, le queda como un guante.

    ResponderEliminar
  10. me encantaría y tb q se cortara el pelo a pesar de estar buenísimo con greñas... pero por cambiar un poco

    ResponderEliminar
  11. Si se basan en la última saga de los Vengadores("The Ultimates") Hawkeye es de raza negra y nuestro querido Josh tiene acento sureño pero el moreno no le llega para hacerlo.

    El que si le pega y mucho, es Thor.
    Por que en esta última revisión del origen de los Vengadores, es un Dios nórdico, hijos del Metal, que vive en una comuna hippie y no le va nada eso de trabajar para el gobierno de los USA.
    Es o no, un papel para nuestro amigo.
    Sí, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  12. Anonimo, vuelve a leerte los Ultimates porque no te has enterao de nada. El Halcón (que es otro personje, uno de los compañeros clásicos del Capitán América) es negro, pero Hawkeye es blanco, se sigue llamando Clint Barton y es una especie de versión joven de Bruce Willis.
    Yo si creo que le pega el papel y mucho, tanto por fisico como por chuleria. Tanto el como el otro actor que suena para el papel, Jeremy Renner, me parecen excelentes elecciones.

    ResponderEliminar
  13. Kero, pues es verdad, es blanco. Sorry. Pero no se por que, pero yo al verle por primera vez, cuando entra en el edificio con Viuda Negra, me hice la idea de que era negro. No se, me lo pareció. Y a partir de ahí ya no te lo quitas de la cabeza. En fin, Punset podría hablarnos del tema...
    Y si que le pega a Josh, tienes razón. Y el otro actor también le queda bien el personaje.

    ResponderEliminar
  14. Punset seguro que nos explicaba que es cosa dse la percepción y la memoría, que son temas mu jodios...y no te disculpes, hombre, que el que tiene boca se equivoca... :P

    ResponderEliminar