El creador de "The Shield" cree que los guionistas de "Lost" deberían estar muy felices con el final

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!



Shawn Ryan, responsable de "The Shield" (a la derecha en la foto junto a Michael Chiklis, protagonista de la misma), serie que siempre es referida como un estándar de oro para los finales de series, cuenta a Fancast que los responsables de "Lost" "deberían estar muy, muy felices" con el modo en que acabaron su serie.

"Tengo la sensación de que Carlton [Cuse] y Damon [Lindelof] terminaron encantados con lo que hicieron", dice Ryan. "Y eso es lo importante".

La finale del domingo 23 de Mayo de "Lost" enfureció e hizo sentir engañados a algunos fans con la revelación final sobre los sideways, y especialmente con el hecho de que numerosas preguntas mitológicas quedaron sin respuesta.

"Realmente, por desgracia, no se puede complacer a todos", remarca Ryan. "A muchos críticos realmente les gustó la finale de "The Shield", pero también leí a mucha gente en internet que quería algo completamente diferente, o algo más".

Odiaríamos spoilear "The Shield" para cualquiera que tenga pensado disfrutar de esa joya, pero diremos que el final tiene perfecto sentido y naturalidad con los eventos ocurridos en la serie. Muchos fans, sin embargo, se tomaron como algo personal el resultado.

Ryan hace la siguiente observación: "En lo que se refiere a los finales, el tiempo cambia la perspectiva, así que el hecho de que ahora el final de "Lost" sea polarizante no significa que una mayoría no se decante a un lado u otro de un año en adelante".

Ryan también dice que hay que considerar las fuentes de críticas. Esos blogs nacidos de fans, al contrario que los críticos profesionales "tienden a ofrecer puntos de vista extremos que hacen mucho ruido pero no representan necesariamente a la vasta mayoría", dice. "Con suerte Cuse y Lindelof no pasarán ahora todo su tiempo leyéndolas, buenas o malas".

Ryan también comparte su opinión sobre la finale de "Lost" en un vídeo extra incluído en el set de DVDs de la sexta temporada que saldrá a la venta el 24 de agosto.

Y sobre el hecho de que "The Shield" esté siendo tan recordada estos días debido al final de "Lost", "24" y "Law & Order", Ryan dice, "Esa serie es muy cercana y querida para mí, así que cualquier cosa que la traiga de vuelta a las mentes de la gente es genial".

Fuente: Fancast

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

0 comentarios :