Lost 6x14: Segunda sneak peek, subtitulada

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos subtitulada la segunda sneak peek del episodio 6x14 - "The candidate", que se emite el próximo martes 4 de mayo.

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

30 comentarios :

  1. des481516234229/4/10, 10:29

    toma ya! esta serie siempre me deja fria... quien iba a pensar q con "candidato" se referian a esto??

    ResponderEliminar
  2. Hombre, claro está es candidato para un tratamiento/operación experimental que le pueda devolver la capacidad de andar....

    ResponderEliminar
  3. yo quiero saber si desmond sobreviviraaaa cuando es el prox capitulo alguien q me dija, el domingo estaba esperando y no paso na, alguien me dice algo

    ResponderEliminar
  4. anonimo, hubo paron esta semana. de todas maneras, Lost sale siempre los martes por la noche, madrugada del miercoles en españa.te enteras ahora??

    ResponderEliminar
  5. Anónimo. ¿Quieres saber si Desmond sobrevive? Leete la entrevista que hay un par de posts más abajo.

    ResponderEliminar
  6. donde esta el LOST lleno de misterios???, ya se no hayan otra forma, mas que desviando la trama a cosas que son irrelevantes

    ResponderEliminar
  7. El anonimo de las 16:54, asi de claro te lo digo:

    TU ERES TONTO.

    Que para cosa irrelevante, tu comentario absurdo y carente de argumento.

    ResponderEliminar
  8. confirmo es TONTO...

    ResponderEliminar
  9. ay ay mostando respeto

    asco niñatos de 15 años...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, casi muero de la risa con este sneak peak. Genial.

    ResponderEliminar
  11. como k hay un paron ???
    bueno pues entonces el ultimo capitulo de la serie cuando se estrenara?

    ResponderEliminar
  12. Al último anónimo, el parón ha sido sólo esta semana, la próxima vuelve a haber, y el último episodio se emite el 23 de Mayo.

    ResponderEliminar
  13. cuantos capitulos quedan?

    ResponderEliminar
  14. faltan 4 capitulos y el ultimo va el 23 de mayo capitulo de 2 horas

    ResponderEliminar
  15. nooooo ya se termina! y despues de esto que veo?! no quiero no quiero SIMPLEMENTE NO QUIERO . ojala durara 21 temporadas como los simpsons,

    ResponderEliminar
  16. Prefiero que el candidato sea Locke y no Jack, pero me da que ambos lo van a ser, uno en la realidad alternativa y el otro en la original, no puedo esperar mas, maldito paron.

    ResponderEliminar
  17. soy de colombia fanatico de la serie y ps ayer miercoles me disponia a descargar el capitulo de la serie, pero resulta que que no lo habian subido, y ps leyendo sus comentarios entiendo que esta semana no hubo capitulo. -Pero que intriga-. la verdad es que quiero y no quiero ver el final. ustedes entenderan. saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. quien sabe en quen estan centrados los capirulos q quedan ????



    el anonimo (TONTO) se lo f.... un burro xdd

    ResponderEliminar
  19. xddd Discución de Anónimos.
    Me encanta ♥

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me disponia a descargar el 1x15 y no lo he encontrado en ninguna parte, es que mi pais vamos un poco atrazados en la transmiciones respecto a EEUU, ya quiero saber donde estuvo CLaire secuestrada por Ethan!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Vives en la Antartida? algo atrasados eh, jejeje

    ResponderEliminar
  22. Para Anónimo de 30 de abril de 2010 05:51 ¿Cual es tu pais? ¿El pais de Nunca Jamás?
    XDDDD

    ResponderEliminar
  23. FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  24. puta atleti

    forza sevillaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. haber si me aclaro, habeis dicho que quedan 4 capitulos y vamos por el 13 asi que como puede ser si hay 18 capitulos? el capitulo final deberia de estrenarse el 1 de junio no? por cierto el mejor dia ya que como soy muy fan de perdidos y de paso es mi cumple =)
    bueno alguien me lo puede aclarar??

    ResponderEliminar
  26. Esta discusion de anonimos es lo maximooo!!!
    y para los que quieren la programacion de las fechas de emision de los capitulops finales aqui les va:
    Lost 6×14 – El Candidato (The Candidate) – Fecha 04/05/2010
    Lost 6×15 – A través del Mar (Across the Sea) – Fecha 11/05/2010
    Lost 6×16 – Por lo que murieron (What They Died For) – Fecha 18/05/2010
    Lost 6×17 – El Final Parte I (The End) – Fecha 23/05/2010
    Lost 6×18 – El Final Parte II (The End) – Fecha 23/05/2010

    ResponderEliminar
  27. This is the end.....my only friend, the end.

    Para el que dice que van atrasados y busca el 1x15.....jajaj, macho, busca en la sección de arqueología

    ResponderEliminar
  28. bueno y el ultimo capitulo al final se estrenara el mismo dia en todo el mundo ???

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3/5/10, 2:36

    Vivo en el coño de tu madre hijo de puta

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5/5/10, 6:26

    Si, ahi todavia van por la primera temporada.

    ResponderEliminar