Lost: Entrevista a Damon Lindelof para The Hollywood Reporter

¿Quieres enterarte de todas las actualizaciones al instante?
¡Síguenos en FACEBOOK, en TWITTER, o hazte seguidor del blog!

Os dejamos un par de vídeos que contienen una entrevista a Damon Lindelof hecha por The Hollywood Reporter. Tras el salto, el segundo vídeo y un resumen de todo ello.



"No rodamos la escena final el último día de rodaje, para mantener el secretismo, y porque tuvimos que construir algunos sets para la finale. La construcción llevó un tiempo así que ese es el trabajo que hicimos lo último", dice.

Lindelof dice que entiende por qué algunos fans se sienten frustrados por los flashsideways, y promete que lo explicarán.

"Sabíamos que el nuevo dispositivo narrativo sería controvertido", dijo. "Empezamos a mostrar eso a la gente, y no sabían qué era. No saben cómo se conecta con el pasado de la serie. Hemos metido un enorme misterio en una serie llena de ellos cuando la audiencia espera que en vez de abrir puertas las cerremos".

El productor también habla sobre la ausencia de Desmond en las fotos promocionales.

"Una foto que incluye a unos personajes pero no a otros está más allá de nuestra área de influencia", dice.

Y sobre la tan repetida pregunta de su los fans se verán satisfechos por el final, Lindelof dijo que la finale no tendrá un fundido a negro como "The Sopranos", pero admite que el público quedará con preguntas.

"El final de "The Sopranos" sólo funcionó en "The Sopranos"", dice Lindelof. "La finale tiene que encajar en la serie. Estamos intentando terminar "Lost" de un modo que parezca justamente "lostiano" y que genere una gran cantidad de teorías. Vamos a ser tan definitivos como pocamos y diremos que este es nuestro final, pero no hay modo de que los fans no terminen diciendo, "¿Qué han querido decir con esto?". Es por eso por lo que no lo explicaremos".

Fuente: Hollywood Reporter

COMPÁRTELO

Sobre los comentarios:
El equipo de Llegaron Para Quedarse se reserva el derecho de eliminar todo comentario que contenga:
- Agravios hacia comentaristas y/o responsables de la página.
- Links externos sin autorización.
- Cualquier contenido que pueda considerarse inapropiado.

1 comentario :

  1. Txarroalde30/4/10, 8:24

    ya, ya, ya..... que si los fans, que si teorías...lo que pasa es que no saben como cerrar bien la puta serie. A mi mientras sea una finale bien hecha me da igual que dejen teorías abiertas, yo quiero episodios buenos y no respuestas que no hay por donde cogerlas!

    ResponderEliminar